Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 276 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Abordajes navales

Abordajes navales 16 Mar 2009 13:14 #24541

  • Ludovico
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Fidelissima bardulia nunquam superata
  • Temas: 33
Tengo algunas dudas respecto al abordaje de barcos en las batallas naveles. En otros juegos de barcos, ganabas un abordaje si tenias mas hombre (armados) para hacer el asalto, que el otro barco. En cambio en ETW no me queda claro porqué teniendo mas tripulantes, hago un asalto y resulta que no lo consigo. ¿Tienen que bajar los tripulantes del otro barco a cero para que sea tuyo?

Es evidente que es mejor conseguir abordar un barco que hundirlo, ¿que tácticas usais para conseguirlo?

Gracias compañeros,,

Re: Abordajes navales 16 Mar 2009 13:47 #24545

Yo todavía he jugado poco, pero en todas las batallas navales en las que he tenido superioridad, tanto en barcos como en hombres, al final he intentado el abordaje sin éxito. :cry:
Así que cualquier indicación sobre como hacerlo sería bienvenida.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Abordajes navales 16 Mar 2009 13:59 #24546

yo pienso que si la superioridad numerica no es muy grande, da igual, la cosa es que cuando abordas un barco tus hombres van poco a poco al otro barco donde sus hombres estan ya todos juntos, entonces ellos tienen ventaja, es como si pones un ejercito enfrente de una puerta y el enemigo va saliendo por ella, aunque salgan muxos tu tienes ventaja, pienso que es asi, antes de abordar disparales con metralla ^^

Re: Abordajes navales 16 Mar 2009 14:17 #24547

  • Genghis_Khan
No soy precisamente un Nelson, pero yo suelo tener unos barcos "pequeños", que uso para dañar las velas y así reducir o parar la velocidad del barco que me interesa abordar, luego suelto algunas ráfagas de metralla para reducir tripulación. cuando están en amarillo tirando a rojo, indico al mejor buque el asalto, ya que solo se puede hacer con un barco a la vez, y me suele funcionar.

Re: Abordajes navales 16 Mar 2009 15:55 #24559

Haber, teniendo 130vs132 puede pasar de todo...hay que abordarlos cuando les ganas claramente. Para abordarlos en si, lo mejor es chocarles y nos es broma, yo lo e echo y es una wena forma jejeje Al chocar ademas de cargarte a alguno de los suyos, lo paras y poco a poco ellos solitos se ponen de costado, ahi le das al abordaje sueltan garfios...y algun que otro tarzan que se tira de los mastiles jejeje
Soy genial....me encantan las galletas.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.49 segundos