Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 491 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ranking de procesadores por rendimiento para Empire
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ranking de procesadores por rendimiento para Empire

Re: Ranking de procesadores por rendimiento para Empire 21 Mar 2009 14:32 #25199

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
soldadodelostercios escribió:
hola muy buenas! como veis soy nuevo aki y esk me he registrado para ver si me podeis solucionar un problemilla ya ke soy los hachas de los TW ;)
esk me gustaria comprar el nuevo empire ke tiene pinta de ser un juegazo pero voy a probar la demo y me va lentisimo desde la presentacion. supongo ke debe ser la tarjeta de video. tengo una Gefoce 5600 FX (nvidia) 256 mb y el procesador es un pentium con 2.66 GHz no es nada del otro mundo pero el medieval 2 me iba aceptabbemente bien.¿que opinais?
Muchas gracias por adelantado.


esa gráfica....cambiala o jugarás de pena :|

Re: Ranking de procesadores por rendimiento para Empire 21 Mar 2009 14:39 #25200

CeltiberoCid escribió:
soldadodelostercios escribió:
hola muy buenas! como veis soy nuevo aki y esk me he registrado para ver si me podeis solucionar un problemilla ya ke soy los hachas de los TW ;)
esk me gustaria comprar el nuevo empire ke tiene pinta de ser un juegazo pero voy a probar la demo y me va lentisimo desde la presentacion. supongo ke debe ser la tarjeta de video. tengo una Gefoce 5600 FX (nvidia) 256 mb y el procesador es un pentium con 2.66 GHz no es nada del otro mundo pero el medieval 2 me iba aceptabbemente bien.¿que opinais?
Muchas gracias por adelantado.


esa gráfica....cambiala o jugarás de pena :|


muchas gracias tio!
si no es mucho pedir me podrias recomendar alguna y dar una aproximacion de precio
PD: ¿el procesador esta bien?

Re: Ranking de procesadores por rendimiento para Empire 21 Mar 2009 15:18 #25204

ESPERARSUS!!!!

La gráfica es corta para el juego desde luego pero no decil tan alegremente "Es esto o aquello". Hay muchos procesadores que van a 2.66 y como sea un Pemtium o un Athlon tampoco le va a ir bien el Empires aunque meta un pepinaco de gráfica.

Pon todo el equipo por que es como te podemos aconsejar mejor.

Re: Ranking de procesadores por rendimiento para Empire 21 Mar 2009 16:14 #25210

CeltiberoEmbirrado escribió:
ESPERARSUS!!!!

La gráfica es corta para el juego desde luego pero no decil tan alegremente "Es esto o aquello". Hay muchos procesadores que van a 2.66 y como sea un Pemtium o un Athlon tampoco le va a ir bien el Empires aunque meta un pepinaco de gráfica.

Pon todo el equipo por que es como te podemos aconsejar mejor.


ok pues por aki os dejo el analisis del everest a ver ke os parece.
Tipo de computadora Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI)

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional

DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

Tipo de CPU Intel Pentium 4, 2666 MHz (20 x 133)

Nombre del motherboard Asus P4S-X (6 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, LAN)

Chipset del motherboard SiS 645DX

Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]???

DIMM1: Nanya M2U51264DS8HB3G-5T 512 MB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-2-2-6 @ 133 MHz)

DIMM2: Nanya M2U51264DS8HB3G-5T [ TRIAL VERSION ]


Placa de video NVIDIA GeForce FX 5600 (Microsoft Corporation) (256 MB)

Aceleradora 3D nVIDIA GeForce FX 5600

Placa de sonido Analog Devices AD1980 @ SiS 7012 Audio Device


Creo ke eso es lo importante si falta algo decidmelo ke la informatica no es mi fuerte.
Por cierto muchas gracias pr el interes.

Re: Ranking de procesadores por rendimiento para Empire 21 Mar 2009 16:41 #25212

Lo que me temía. Si le pones una buena gráfica. con calidades mínimas seguramente vas a poder jugar pero no creo que a mucho mas de los 1v1.

Está chunga la cosa.

Re: Ranking de procesadores por rendimiento para Empire 21 Mar 2009 17:02 #25214

entonces ke seria lo optimo para jugar con esta bestia parda de juego?? un procesador mas potente supongo no?

Re: Ranking de procesadores por rendimiento para Empire 21 Mar 2009 22:11 #25238

soldadodelostercios escribió:
entonces ke seria lo optimo para jugar con esta bestia parda de juego?? un procesador mas potente supongo no?


Te pongo el pc que me he comprado hoy por si te sirve de ayuda. El procesador es un core 2 duo y parece ser que es suficiente para mover el juego porque yo no he tenido ningún problema. Eso sí, le he puesto una buena tarjeta gráfica.

procesadores intel-core2duo-e8400-3.00box 1 163,60
placas base intel asus-p5q-se-plus-intel-p45-atx-s775 1 108,60
discos duros seagate-500gb-sata-3gb-s32mb-eco 1 57,20
memorias ram kingston-ddr2-4gb-pc1066-cl5-hyperx-(2x2g) 1 52,40
torres nzxt-apollo-atx-negra 1 83,00
monitores acer-22-b223wbymdr-gris-oscuro-panoramico 1 208,40
ventiladores ventilador-cpu-478-775-am2-katana2 1 23,10
grabadoras dvd lg-grabador-dvd--gh22ns30-22x-sata 1 23,60
tarjetas graficas point-of-view-gf-gtx280-1024m-gddr3-pcie 1 331,90
montaje Montaje y Testeo de Equipo 1 35,00
fuentes alimentacion gigabyte-superb-power-720w #{qtty} 91,50
sistemas operativos microsoft-windows-v.homebasic-sp1-64bit #{qtty} 85,20

Total Presupuesto1.263,50 €

En una palabra ¡ACOJONANTE! Gracias a los consejos del amigo Zaelot, del foro devoti, al final no he escatimado en tarjeta gráfica y me he puesto la 280 gtx. Estoy jugando con una calidad bastante alta y detalles de texturas en ultra, con unidades grandes (el tamaño ultra me parece exagerado). Va muy fluido y es un regalo para los ojos. Hice bien en esperarme a comprar el pc nuevo porque, la verdad, con el antiguo parecía un juego totalmente diferente. En el monitor de 22 pulgadas es una gozada.

Estoy que no quepo en mí. Embobado, haciendo primeros planos de la infanteria de línea, recreándome con las explosiones y con la lucha propia del siglo de los ilustrados. Es el mejor juego al que he jugado y eso que todavía estoy aprendiendo los rudimentos en el Camino hacia la Independencia. Es bastante más complejo que todos los demás Total War y promete largas horas de juego. Valía la pena un ordenador nuevo para disfrutar en condiciones. Todavía tengo que experimentar más con las opciones gráficas y es que, por "timidez", aún no lo he puesto todo en ultra, aunque no creo que haga falta para deleitarse con el espectáculo. A ver si mañana me animo y empiezo a poner alguna marcha militar de ese mod que circula por internet. Para la campaña americana me vendrán bien. Para cuando juegue con España volveré a cambiar y pondré las marchas españolas que, amablemente, nos ha proporcionado el forero de los devotio Chow_Total_War.

Por cierto, ningún problema con la instalación ni salidas al escritorio ni cuelgues y demás cosas raras. Estoy usando el sistema operativo windows vista home basic, en su versión de 64 bits. Debo reconocer que estos días ha habido nervios, incluso me he quedado sin dormir ante el temor de que no funcionara en el nuevo equipo, pero todo ha pasado Ahora es momento de algarabía y de abundantes albricias, así que voy a regalarme lo que queda del día con una botella de vino o tres o cuatro cervezas.

En definitiva me siento en estos momentos como el Conde Drácula de Barrio Sésamo, totalmente fuera de mí, contando muñequitos uniformados.

Re: Ranking de procesadores por rendimiento para Empire 22 Mar 2009 00:48 #25253

soldadodelostercios escribió:
entonces ke seria lo optimo para jugar con esta bestia parda de juego?? un procesador mas potente supongo no?


Lo óptimo es coordinar los componentes adaptandolos al presupuesto y al uso del equipo.

Los equipos tiene la potencia de su compoente menos potente y por eso no te vamos a decir que con un procesador ultrarápido o una gráfica muy potente te va a ir bien el juego. Procesador,memoria,gráfica y placa base es lo que te da el rendiiento. Pero el conjunto.

El ordenado que ha puesto Helio es un buen ejemplo. Tiene todos esos componentes muy compensados y es buena elección. Demasiado gasto en la gráfica y un monitor demasiado caro pero en general esta muy bien. No es buena elección por llevar un procesador potente o una gráfica de gama alta. Solo por eso no. Esta bien por que sus componentes van parejos y no se queda corto ninguno dejando cojo al ordenador.

Re: Ranking de procesadores por rendimiento para Empire 22 Mar 2009 14:54 #25278

ok muchas gracias por los buenos consejos ya ire pensando en comprarme un nuevo pc pero mas adelante ke por aora no corre prosa mientras tanto me kedare con el comentario de helio ke se le ve muy feliz y me ha animado a ke en un futuro me lo compre porke habia leido muchas criticas pero weno para gustos...
Un saludo y gracias por todo

Re: Ranking de procesadores por rendimiento para Empire 23 Mar 2009 11:41 #25319

soldadodelostercios escribió:
ok muchas gracias por los buenos consejos ya ire pensando en comprarme un nuevo pc pero mas adelante ke por aora no corre prosa mientras tanto me kedare con el comentario de helio ke se le ve muy feliz y me ha animado a ke en un futuro me lo compre porke habia leido muchas criticas pero weno para gustos...
Un saludo y gracias por todo


Saludos amigo:

No te dejes llevar por las críticas. De momento tenemos forjado el esqueleto del mejor juego de todos los tiempos. Si ahora ya se disfruta y te proporciona momentos de gran placer, euforia y satisfacción imagínate cuando lo vayan depurando con los siguientes parches y mods.

Si eres un entusiasta de la época y de los juegos de estrategia este te gustará y entusiasmará. Se maneja bastante mejor que los anteriores total war y ya no se va tan a saco. En el medieval todo se basaba en el choque, en la melé. Aquí cuentan más las decisiones tácticas, la orografía y la colocación de las tropas.

Ayer viví una batalla memorable en la región de los Grandes Lagos. Los franceses habían ocupado una granja y estaban quemando mis cosechas, así que envié a un ejército de mil hombres, compuesto por infantería de línea (casacas rojas), milicianos, tres baterías de artillería y algo de caballería colonial. Nada más comenzar me percate de la existencia de una pequeña loma de unos pocos metros de altura; pero que permitía albergar a tres o cuatro batallones y a varias piezas de artillería, me dirigí hacia allí, pero como era de mis primeras partidas no adopte las precauciones necesarias para proteger a mis trenes de artillería y la ia rival lanzó a un escuadrón de caballería que aniquiló casi por completo a una de mis baterías, la contraréplica consistió en una carga de dos escuadrones de caballería colonial que pusieron en fuga a los infames asesinos de mis artilleros. Pasado este pequeño percance, tomé posiciones en la colina y empecé el bombardeo artillero hacia las posiciones francesas, que estaban ubicadas en el valle, parapetadas tras unos cercados. Y todo esto mientras dos compañías de rangers avanzaban por el flanco izquierdo, bajo la protección de un tupido bosque con el fin de hostigar el flanco del enemigo, donde había una compañía de tiradores indios y varias piezas de infantería. Cuando consiguieron su objetivo, ordené avanzar a las fuerzas desde la loma, antes tomada y ataqué al enemigo por su centro con la infantería de línea mientras los rangers hacían lo propio por el flanco. Y todo aderezado con las marchas de los british Grenadiers, Yankee Doodle, etc...que permiten una mayor inmersión en el juego. Que puedo decir sino que me embarga la emoción y que, por supuesto, me guardé la repetición para disfrutarla hoy desde diferentes planos. Parecía una batalla real.

Además el juego es altamente modificable. Por eso, cuando juegue con España cambiaré las marchas para la infantería de línea y pondré la Marcha Real y otras de la época de Luigi Boccherini.

Acto seguido me bebí tres cervezas voll dam para celebrarlo, con el consiguiente incremento de la euforia ya desatada.

Re: Ranking de procesadores por rendimiento para Empire 24 Mar 2009 15:04 #25411

CeltiberoEmbirrado escribió:
¿Cómo que te tocó? anda que... XD XD XD


Jajajaja tienes razón Embi. En este caso "tú" fuiste mi china particular.

Muchas gracias amigo. :D

@Heliogabalo, espero tener el mismo entusiasmo que demuestras con este nuevo juego, ¡ojalá! aunque por las críticas que he leído tengo serias dudas.

@Soldadodelostercios, tienes un equipo prácticamente igual al que yo tenía (mi gráfica era una gforce FX5700 Ultra) y siguiendo los consejos de Embi me hice con lo siguiente:

Intel Core2Duo E8400 3ghz.
4 gigs. DDR2 800 mhz
GT9800 GTX+ DDR3 512 mb.
Placa Gigabyte DSL3 (o algo así)

Conservando todo lo demás he actualizado mi equipo por 495 euros y a falta de probar su rendimiento en el ETW te puedo decir que probándolo en el COD5 con todo a tope me va de maravilla.

Un saludo. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Ranking de procesadores por rendimiento para Empire 24 Mar 2009 16:15 #25418

CeltíberoLerend escribió:
CeltiberoEmbirrado escribió:
¿Cómo que te tocó? anda que... XD XD XD


Jajajaja tienes razón Embi. En este caso "tú" fuiste mi china particular.

Muchas gracias amigo. :D

@Heliogabalo, espero tener el mismo entusiasmo que demuestras con este nuevo juego, ¡ojalá! aunque por las críticas que he leído tengo serias dudas.

@Soldadodelostercios, tienes un equipo prácticamente igual al que yo tenía (mi gráfica era una gforce FX5700 Ultra) y siguiendo los consejos de Embi me hice con lo siguiente:

Intel Core2Duo E8400 3ghz.
4 gigs. DDR2 800 mhz
GT9800 GTX+ DDR3 512 mb.
Placa Gigabyte DSL3 (o algo así)

Conservando todo lo demás he actualizado mi equipo por 495 euros y a falta de probar su rendimiento en el ETW te puedo decir que probándolo en el COD5 con todo a tope me va de maravilla.

Un saludo. :)


Pues te refrendo mi entusiasmo que encima crece día día. :-D D

Ya nos comentarás tus impresiones. :P
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 1.25 segundos