Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 514 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Save games

Save games 20 Mar 2009 13:24 #25045

Hola, chicos!!

Sólo deciros que tengáis ojo cuando guardéis las partidas. Cada una pesa de 65 a 85 mb. Cuidadín, cuidadín ;)

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Save games 20 Mar 2009 18:27 #25089

Hombre, ¡que bien me viene este tema!. Andaba yo el otro día buscando la carpeta con los saves que eran tan fáciles de encontrar en las otras entregas y me quedé en la búsqueda :wowowo: . A ver si un alma caritativa me da algo de luz y los veo :mrgreen: .

Por cierto no se pueden borrar desde el panel de cargar, es raro ¿no?. )

Re: Save games 20 Mar 2009 21:54 #25138

Hola Set!! Sí que son jodidas de encontrar.

Están en, por ejemplo (para XP): C:\Documents and Settings\[nombre usuario]\Datos de programa\The Creative Assembly\Empire

Pero bueno, si usas el buscador y pones "save_games" a buscar (todos los archivos y carpetas) en el disco al final te sale seguro y con más rapidez ;)

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Save games 21 Mar 2009 09:49 #25176

¡Gracias Jeno, eres mi lazarillo :mrgreen: !

Re: Save games 21 Mar 2009 11:32 #25179

Pues nada que no lo encuentra. Lo tengo en D pero no hay manera, ni a pedales ni con el buscador :-( (

Re: Save games 21 Mar 2009 12:34 #25185

Einnnn?? :S

No se Set! En el disco D tienes el Steam con el Empire? No tiene por qué estar ahí. Busca en el disco principal , no en ese.Busca donde tengas "Mis documentos". En mi caso: Inicio/Mi PC/C/... Te salen Archivos de programa, Documents and Settings, Drivers, Windows, etc, etc. Si no, usa el buscador en todo el PC y te tiene que salir. Asegúrate de poner save_games y prueba de nuevo.
A ver si tienes suerte. Me costó mogollón encontrarlo, pero como te he dicho lo logré y quité bastantes partidas guardadas a lo loco que ocupaban una bestialidad.

Suerte, compañero.

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Save games 10 May 2009 22:26 #29290

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
pero aora da igual buscarlo, ya que para los que no os hayais fijado hay un boton dentro del juego cuando cargas partidas para borrarlas, asique atentos
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.40 segundos