Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 2860 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Infantería Ligera Austriaca
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Infantería Ligera Austriaca

Infantería Ligera Austriaca 20 Mar 2009 15:59 #25066

He jugado mas de 50 batallas terrestres Multijugador, casi todas competitivas o de clasificación, me chocó que un día en una batalla 1v1 competitiva, mi rival utilizara únicamente infantería ligera austrica, son muy baratos, tienen un gran alcance y un 65% de efectividad, los posiciona formando hileras de 5, 5 grupos en primera fila seguido de otros tantos y un último grupo, activa el modo guerrillero e infantería ligera y los lanza al ataque para evitar los obuses y a distancia te elimina tu vanguardia, con la infanteria de linea lanzas un cuerpo a cuerpo a sabiendas de que son muy debiles, pero su segunda linea te hace pedezos y tus tropas se desmoralizan nada mas toman contacto, lo mismo le pasa a la caballeria, total, perdí tres batallas como esta que narro de identica manera con tres jugadores distintos, y despues de pensar en los motivos :wowowo: , no era dificil pensar que las unidades de infanteria ligera austriaca estaban dopadas :-D D , me refiero al hecho de que las habían subido de rango, a todo lo que daban y como son baratas no resulta dificil, me puse manos a la obra y copie la táctica en encuentros amistosos, resultado, gané las dos.-

Resumiendo, ya no podremos crear partidas diciendo eso de "NO MORTARS NO ROCKETS" ahora hay que añadir "NO AUSTRIACOS".-

Un saludo a toas
Puedo recuperar el terreno perdido pero no el tiempo. (Napoleón)

Re: Infantería Ligera Austriaca 20 Mar 2009 16:28 #25074

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
:? eek:

Re: Infantería Ligera Austriaca 20 Mar 2009 17:05 #25077

siguiente regla... max 5 inf lights :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:

Re: Infantería Ligera Austriaca 20 Mar 2009 17:22 #25080

Hola!!
Tanto si te refieres cuando dices "infantería ligera" a los tiradores (Jaggers) como si son a los Grenzers, ambas unidades no se diferencian en mucho de "otras" unidades similares de las demás facciones. Aunque sí es cierto que son las más baratas.
Yo lo vengo avisando desde hace unos días, que la nueva forma de rush es lanzarse de golpe al intercambio de fusilería, pasando de pillar artilería y usando como maximo dos caballerías. Lo que explicas no es por ser autriacos, es por usar un RUSH, el nuevo rush.
Para saber si esas unidades estaban dopadas solo has de mirar la banderita y si tiene galosnes es quellevan dopaje.
En mi opinion, han querido potenciar tanto la fusilería para que sea rentable el intercambio de disparo, que la han hecho demasiado poderosa. La artilleria es mulenta, tanto de movimiento como de cadencia, y la caballeríe, aunque poderosa, mata muy lentamente.
A ver si se ponen las pilas y equilibrian un poco el tema.
Un saludo!!

Re: Infantería Ligera Austriaca 20 Mar 2009 19:25 #25097

Depende a lo que se juegue.

Si se juega partidas clasificadas de los Guiris te puedes esperar cualquier cosa.

En los TW siempre ha habido la posibilidad de un rush.

Yo lo he visto hacer con muchas infanterias de Elite y un par de caballerias pesadas. Se te echan encima en bloques, fusilean sin piedad y cargan.

La táctica brilla por su ausencia.

Nota: Estoy sin jugar porque como dijo Magon y yo creía que no, faltan mapas. Echaré alguna de vez en cuando para no oxidarme, pero mientras no saquen mapas o la herramienta para hacerlos, que se queden con su superjuego empaquetado.

Saludos :)


Re: Infantería Ligera Austriaca 20 Mar 2009 23:11 #25150

CeltíberoAcre\n[quote]
Nota: Estoy sin jugar porque como dijo Magon y yo creía que no, faltan mapas. Echaré alguna de vez en cuando para no oxidarme, pero mientras no saquen mapas o la herramienta para hacerlos, que se queden con su superjuego empaquetado.
quote]
Lo mismo digo, me dedicaré a la campaña, he empezado una con España, pero para no oxidarme mas de lo que estoy, jugaré al menos una cada día....
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.75 segundos