Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 280 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ranking de procesadores por rendimiento para Empire
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ranking de procesadores por rendimiento para Empire

Ranking de procesadores por rendimiento para Empire 18 Mar 2009 17:22 #24832

Por si os interesa os transcribo un artículo sobre el uso que hace Empire Total War de los procesadores, lo he sacado de la web "noticias 3d" http://www.noticias3d.com/noticia.as...noticia=31692 :

Hace escasos días que ha aparecido esta esperada entrega de la saga Total War. En concreto hablamos de Empire: Total War que por lo visto, aunque tiene muy buenos gráficos, en muchas situaciones y cuando se juntan muchas unidades depende más de CPU que de VGA.

Para ello PC Games Hardware ha realizado algunas pruebas de rendimiento en batallas navales con 4 participantes, no hay herramienta de test, por lo que puede que no sea un método exacto pero sirve para hacernos una idea.

Según apuntaban informaciones iniciales, Empire: Total War aprovecha más de un núcleo de nuestro procesador, pero en las pruebas de 14 CPUs analizadas parece que no se aprovecha más que esto.

El ganador de la comparativa es un Core 2 Quad QX9770 a 4GHz, el único que lleva overclock, luego están los procesadores a su velocidad de serie y vemos como los ganadores son los Core i7 940 y Core i7 920 que se demuestran superiores al resto de alternativas, pero el siguiente es un Core 2 Duo E8400 a 3Ghz, por encima de un Q9550 a 2,83Ghz lo que demuestra que en este juego importan más dos núcleos a 3Ghz que 4 núcleos a 2,83Ghz, por lo que se entiende que realmente no se utilizan más de 2 núcleos de forma eficaz. En los resultados vemos más pruebas de ello como la casi igualdad entre un Q6600 y el E6600.

Las alternativas de AMD no arrojan muy buenos resultados en esta batería de pruebas y es aquí donde se notan más los Mhz, también podemos comprobar cómo el juego sí que cambia entre un procesador mononúcleo y otro de dos núcleos, ya que prueban un AMD 4000+ a 2,6Ghz y un AMD X2 5000+ también a 2,6Ghz, el segundo al disponer de dos núcleos consigue un rendimiento de casi el doble que el primero.

Os copio también el enlace a un ranking de procesadores ségún rendimiento.

http://www.pcgameshardware.com/aid,6...CPUs/Practice/

Re: Ranking de procesadores por rendimiento para Empire 18 Mar 2009 18:56 #24845

Ya sabíamos que los de CA programaban mas pensando en Intel que en AMD pero que un Phenom a 2.8 esté por debajo de los 6600 que van a 2.4 me parece dejadez por su parte. Mala noticia para los que tengan AMD y muy buena para quien tenga un 6600 (yo mismo XD). No me lo esperaba.

Aparte de esto hay otras lecturas. Fijaos. Son procesadores pinchados en placas base con los mejores chipsets que hay para esos procesadores y una gráfica de las mejores del mercado. De memoria le han montado lo normal en la mayoria de los casos pero tambien es buena elección. Quiero decir que son pepinos de ordenador.

Detalles máximos. 1680x1050. Sin filtros. El que mas saca son 16 FPS de media. Una batalla 2v2. Noticia pesima para los que tengan monitores TFT con mucha resolución. Es la leche el pobre rendimiento que tiene el juego en estos test. (Cómo me alegro de tener mi monitor de tubo de rayos de toda la vida XD XD XD)

Por otra parte. CA dirá lo que le de la gana y pondrá los cartelitos que quiera pero que un i7 940 con sus 2.9 GHz; su triple-channel y una memoria mas rápida sólo sea capaz de sacarle 3 míseros FPS de media a un E8400 a 3 GHz; con memoria mas lenta y en dual-channel dice mucho y mal de esa supuesta optimización para los i7 del juego.

Re: Ranking de procesadores por rendimiento para Empire 18 Mar 2009 21:53 #24868

Embi, escribió:
Detalles máximos. 1680x1050. Sin filtros. El que mas saca son 16 FPS de media. Una batalla 2v2. Noticia pesima para los que tengan monitores TFT con mucha resolución. Es la leche el pobre rendimiento que tiene el juego en estos test. (Cómo me alegro de tener mi monitor de tubo de rayos de toda la vida XD XD XD)



Pues menudo fiasco :x ?: :roll:

NOTA: La compra de mi equipo, la tengo en stanbye. No quiero comprarme pc new y no poder disfrutar del empires a tope... Que pasaria en el proximo juego dentro de 2 años :?: Tiro el pc (De 2 años) y me compro otro, no :?: :cry:



Venga, buena información, taluec... ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Ranking de procesadores por rendimiento para Empire 19 Mar 2009 00:56 #24892

Por lo que llevo visto no creo que haya ordenador capaz de mover el Empires a tope del todo con resoluciones de mas 1650. Pero con esto se contaba ya.

Yo tambien tengo un monitor de 1900 y pico, concretamente un 1920x1080 y para trabajar se agradece bastante.Yo creo que compensa tener un monitor así aunque luego no puedas tener los juegos a tope a esa resolución y si la bajas pierdas calidad. Tengo la posibilidad de usar uno de tubo pero si no la tuviera no me arrepentiría de tener el monitor de 1920. Para nada.

Re: Ranking de procesadores por rendimiento para Empire 19 Mar 2009 09:48 #24913

CeltiberoEmbirrado escribió:
Por lo que llevo visto no creo que haya ordenador capaz de mover el Empires a tope del todo con resoluciones de mas 1650. Pero con esto se contaba ya.


Es lo que me temía por eso me he encargado un monitor de 22 pulgadas y un ordenador con una gtx 280 y aun así, creo que tendré que rebajar alguna opción gráfica para que el juego corra fluido. Comentan en los foros que sacarán un parche optimizando el Empire para procesadores multinúcleo; pero se habla de junio. Espero que vayan sacando parches que lo mejoren y que solucionen los bugs y demás pejigueras infames que afectan a este juego tan deseado.

Re: Ranking de procesadores por rendimiento para Empire 19 Mar 2009 10:13 #24917

heliogabalo escribió:
Comentan en los foros que sacarán un parche optimizando el Empire para procesadores multinúcleo;


Ojalá fuese verdad, pues acabo de comprar pc para el juego y me siento como engañado al haber optado por los 4 núcleos

Re: Ranking de procesadores por rendimiento para Empire 19 Mar 2009 13:19 #24929

CeltíberoMencey escribió:
heliogabalo escribió:
Comentan en los foros que sacarán un parche optimizando el Empire para procesadores multinúcleo;


Ojalá fuese verdad, pues acabo de comprar pc para el juego y me siento como engañado al haber optado por los 4 núcleos


Yo también he comprado un pc para el juego y, de momento, le he puesto un procesador core 2 duo, el e 8400 que funciona a 3ghz. Se ve que para juegos todavía no se aprovechan bien los cuatro núcleos; pero para operaciones complejas con muchos subprocesos y muchas tareas sí que lo aprovecharás y encima ya lo tienes para el futuro. ;)

Re: Ranking de procesadores por rendimiento para Empire 19 Mar 2009 19:31 #24956

Primero os pongo mi pc:
Core2Duo E8400 (3ghz), 4 GB DDR2-800 GEIL, ASUS P5Q, Nvidia ASUS GTX260 Bajo sistema Op. WIN XP PRO SP3, Monitor BenQ de 22" panorámico.

Juego a 1680x1050 con todo en ALTO, se juega bien o muy bien, pero la verdad es que cuando se juntan bastantes unidades (estoy hablando de 2 o más ejércitos enteros) se nota como le relentiza un poco en ciertas ocasiones. En ULTRA también juego bien pero este relentizamiento anteriormente comentado es más exagerado.

Hay que tener en cuenta que el juego esta 100 % optimizado para directx 9.0c en GPU's y hasta 2 núcleos en CPU's, es decir el directx 10 de mi gráfica ni lo toca y si tuviera un quad no lo aprovecharía. Por otro lado no se como va el juego con vista 64 bits, si alguien me pudiera decir algo perfecto. (el directx 10 solo va con vista).

Conclusión: personalmente no veo optimizado el juego.
Dudar, caer, arrepentirse, llorar, cansarse, reír, suspirar, levantarse; esto es la Fe

Re: Ranking de procesadores por rendimiento para Empire 19 Mar 2009 22:48 #24982

pello_lel escribió:
Primero os pongo mi pc:
Core2Duo E8400 (3ghz), 4 GB DDR2-800 GEIL, ASUS P5Q, Nvidia ASUS GTX260 Bajo sistema Op. WIN XP PRO SP3, Monitor BenQ de 22" panorámico.

Juego a 1680x1050 con todo en ALTO, se juega bien o muy bien, pero la verdad es que cuando se juntan bastantes unidades (estoy hablando de 2 o más ejércitos enteros) se nota como le relentiza un poco en ciertas ocasiones. En ULTRA también juego bien pero este relentizamiento anteriormente comentado es más exagerado.

Hay que tener en cuenta que el juego esta 100 % optimizado para directx 9.0c en GPU's y hasta 2 núcleos en CPU's, es decir el directx 10 de mi gráfica ni lo toca y si tuviera un quad no lo aprovecharía. Por otro lado no se como va el juego con vista 64 bits, si alguien me pudiera decir algo perfecto. (el directx 10 solo va con vista).

Conclusión: personalmente no veo optimizado el juego.


¡Buena máquina tienes! ¡Vive Dios! :D

Este sábado me dan el pc nuevo, con el windows vista home basic de 64 bits. Así que cuando instale el juego ya comentaré mis impresiones. Yo también he puesto un procesador intel 8400, con 4 gidas de ram a 1066 mhz y una gforce 280 gtx. Espero que me corra por lo menos como a tí porque sino me da algo. De todas formas los programadores deben estar trabajando para optimizar este juego porque el clamor es unámime.

Re: Ranking de procesadores por rendimiento para Empire 19 Mar 2009 23:34 #24988

Ya nos comentaras, a votepronto con esa gráfica y ese micro no creo que tengas ningún problema en altas resoluciones. un saludo!
Dudar, caer, arrepentirse, llorar, cansarse, reír, suspirar, levantarse; esto es la Fe

Re: Ranking de procesadores por rendimiento para Empire 20 Mar 2009 05:43 #25022

CeltíberoMencey escribió:
heliogabalo escribió:
Comentan en los foros que sacarán un parche optimizando el Empire para procesadores multinúcleo;


Ojalá fuese verdad, pues acabo de comprar pc para el juego y me siento como engañado al haber optado por los 4 núcleos


La madre que te trajo, Mencey. Mira que te lo dije XD XD XD XD

Pello_lel. ¿Le metes filtros al juego?. Ese equipo creo que aguanta 40 unidades bien.

Viendo los precedentes yo no contaría mucho con mejoras de rendimiento en el Empires gracias a los parches.

Re: Ranking de procesadores por rendimiento para Empire 20 Mar 2009 17:19 #25079

filtros a tope
Dudar, caer, arrepentirse, llorar, cansarse, reír, suspirar, levantarse; esto es la Fe

Re: Ranking de procesadores por rendimiento para Empire 20 Mar 2009 19:33 #25102

heliogabalo escribió:

El ganador de la comparativa es un Core 2 Quad QX9770 a 4GHz, el único que lleva overclock, luego están los procesadores a su velocidad de serie y vemos como los ganadores son los Core i7 940 y Core i7 920 que se demuestran superiores al resto de alternativas, pero el siguiente es un Core 2 Duo E8400 a 3Ghz, por encima de un Q9550 a 2,83Ghz lo que demuestra que en este juego importan más dos núcleos a 3Ghz que 4 núcleos a 2,83Ghz, por lo que se entiende que realmente no se utilizan más de 2 núcleos de forma eficaz. En los resultados vemos más pruebas de ello como la casi igualdad entre un Q6600 y el E6600.


El mío, el míoooooooooooo, me tocó la chinaaaaaaa. jajajaja.

Saludos. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Ranking de procesadores por rendimiento para Empire 21 Mar 2009 01:36 #25161

¿Cómo que te tocó? anda que... XD XD XD

Re: Ranking de procesadores por rendimiento para Empire 21 Mar 2009 14:27 #25197

hola muy buenas! como veis soy nuevo aki y esk me he registrado para ver si me podeis solucionar un problemilla ya ke soy los hachas de los TW ;)
esk me gustaria comprar el nuevo empire ke tiene pinta de ser un juegazo pero voy a probar la demo y me va lentisimo desde la presentacion. supongo ke debe ser la tarjeta de video. tengo una Gefoce 5600 FX (nvidia) 256 mb y el procesador es un pentium con 2.66 GHz no es nada del otro mundo pero el medieval 2 me iba aceptabbemente bien.¿que opinais?
Muchas gracias por adelantado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.68 segundos