Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3517 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Decepcionado

Decepcionado 13 Mar 2009 20:23 #24198

Bien , antes de nada quiero saludar ya que soy nuevo aqui y deciros que encantado de participar en el foro.

Bien , el otro dia me hice con una copia de Empire Total War y bueno e quedado bastante decepcionado en algunos aspectos. Debo añadir que soy seguidor desde el medieval total war , asi que e jugado bastanta a todas las sagas.

Porque estoy decepcionado?

1- Todo el tema este de que vaya por Steam.

2- En las batallas navales o vas con Galeones o pierdes seguro , aunque lleves una ventaja numerica de 5 a 1.

3- En las batallas terrestres hay un fallo enorme , y digo enorme porque no se como es posible que hayan echo eso ... me refiero a que la infenteria dispara cuando le da la gana. El primer disparo "mas o menos " disparan a la par pero luego ya es una caos... van disparando tiro a tiro cada uno por su cuenta y eso no solo no era asi si no que influye mucho en las batallas contra el enemigo. Esta es para mi la gran cagada del juego , solo por esto no se si jugare mas la verdad... prefiero el medieval 2.

4- En el mapa de batalla me parece tremendamente exagerado el contrastre entre dinero y ejercito. Bien , al principio con España subiendo los impuestos para recaudar mas puedes llegar mas o menos unos 2000 por turno , bien contruir 2 galeones son 1000 y pico cada uno. Esto te limita a no tener ejercito hasta pasados muchos turnos por lo que tienes que ir enviando pequeños ejercitos o solo 1 grande. Ahi pierde jugabilidad.

5- Bien , esto aun no lo se muy bien porque todavia no mirado mucho sobre el tema pero no veo diplomaticos por ningun lado , solo veo agentes , el echo de espiar esta muy mal echo comparado con el medieval 2 , me parece un paso atras. Pero repito que no hablo mucho porque no me e parado a mirarlo con mucha atencion.



Bueno seguro que hay mas cosas pero e querido remarcar las mas importantes.

Saludos

Re: Decepcionado 13 Mar 2009 20:44 #24205

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Hola Spartiati y bienvenido a esta web.

Sólo te diré una cosa. Juega más ;)

Re: Decepcionado 13 Mar 2009 20:51 #24207

CeltiberoCid escribió:
Hola Spartiati y bienvenido a esta web.

Sólo te diré una cosa. Juega más ;)


Gracias es un honor.

En batalla personalizada puedes coger las unidades que ya estan avanzadas y siguen disparando cuando les da la gana.

Re: Decepcionado 13 Mar 2009 20:52 #24208

Lo primero darte la bienvenida.
Lo segundo es preguntarte si has jugado la campaña o también, porque en la campaña conforme vayas descubriendo las tecnologias militares tus unidades dispararán mejor.

Spartiati escribió:
Debo añadir que soy seguidor desde el medieval total war , asi que e jugado bastanta a todas las sagas.

mmm...El primer juego de la saga fue el Shogun TW


Spartiati escribió:

1- Todo el tema este de que vaya por Steam.

Estamos todos iual, el Steam tienes sus cosas buenas pero también sus cosas malas..por ahora ganan las malas. jejejeje

Spartiati escribió:

2- En las batallas navales o vas con Galeones o pierdes seguro , aunque lleves una ventaja numerica de 5 a 1.

Ni idea, no me gustan las batallas navales y aun no me he puesto a ello. En la camapaña llevo a Prusia y aun no he creado barcos.

Spartiati escribió:

3- En las batallas terrestres hay un fallo enorme , y digo enorme porque no se como es posible que hayan echo eso ... me refiero a que la infenteria dispara cuando le da la gana. El primer disparo "mas o menos " disparan a la par pero luego ya es una caos... van disparando tiro a tiro cada uno por su cuenta y eso no solo no era asi si no que influye mucho en las batallas contra el enemigo. Esta es para mi la gran cagada del juego , solo por esto no se si jugare mas la verdad... prefiero el medieval 2.

Lo dicho al principio, las unidades deben "aprender" a disparar, hay fuego por lines, fuego por peloton e incluso disparar y avanzar...
Spartiati escribió:

4- En el mapa de batalla me parece tremendamente exagerado el contrastre entre dinero y ejercito. Bien , al principio con España subiendo los impuestos para recaudar mas puedes llegar mas o menos unos 2000 por turno , bien contruir 2 galeones son 1000 y pico cada uno. Esto te limita a no tener ejercito hasta pasados muchos turnos por lo que tienes que ir enviando pequeños ejercitos o solo 1 grande. Ahi pierde jugabilidad.

mmm..No sabría que decirte, España estaba en plena decadencia economica y militar en casi su apogeo territorial. Es normal que no tengas dinero para mantenerte. Supongo que jugar co España solo es adecuado para jugadores ya experimentados en el tema economico, diplomatico, tecnologico y militar. Prueba con una nacion que este mejorproporcionada entre riquezas y territorios. Yo empece con prusia que la vi la mas facil y asi hacerme con el juego.

Un saludo!!
P.D: Creo que aun es pronto para hacer una buena valoracion....

Re: Decepcionado 14 Mar 2009 02:53 #24241

Cuando dices "galeones" te refueres a buques pesados o a galeones de verdad? Lo digo porque, me voy a pegar la chuleria ahora..., yo e jugado 5 o 6 partidas en multi navales y no e perdido ninguna y en todas llevando 2 pesados y el resto medios o ligeros.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Decepcionado 14 Mar 2009 14:38 #24273

Juas :rolf: es mi versión en Italiano. Bienvenido a celtiberia señor Spartiati :mrgreen:

Re: Decepcionado 14 Mar 2009 15:05 #24277

  • Izrit
Bueno aunque no me considere experto te dire como ya te han dicho que juegues mas y te iras dando cuenta de porque pasa.

Yo he jugado con España y es muy dificil al principio, pero lo solucione rapidamente vendiendo 2 territorios que los tenia alejados, una a holanda por 7000 y otro a venecia por 6000 con eso me dio un respiro para crear ejercito y ayudarme economicamente.

Sobre los diplomaticos, en ese momento historico era habitual que existiesen embajadas aunque no repartidas por todo el mundo, asi que es un ayuda y no lo veo un problema.

Lo que si me quejaria (necesito desahogarme) es que jugues una campaña y no puedas acabarla porque cada vez que declares la guerra o te la declare (es inevitable) los "pueblos unidos" se me salga al escritorio eso es un fallo.

Y sobre todo eso de que ahora no haya videos de como se infiltran es una penita pero en definitiva creo que mejoraran con parches... pero cuando esa es la cuestión.

Saludos Izrit

Re: Decepcionado 14 Mar 2009 20:52 #24325

Spartiati escribió:


........
3- En las batallas terrestres hay un fallo enorme , y digo enorme porque no se como es posible que hayan echo eso ... me refiero a que la infenteria dispara cuando le da la gana. El primer disparo "mas o menos " disparan a la par pero luego ya es una caos... van disparando tiro a tiro cada uno por su cuenta y eso no solo no era asi si no que influye mucho en las batallas contra el enemigo. Esta es para mi la gran cagada del juego , solo por esto no se si jugare mas la verdad... prefiero el medieval 2.

........


Puede que tengas activado el disparo a discreción, si es así prueba a desactivarlo, aunque en algo tienes razón, si es como dices deberían haberse currado un poco más la ¿animación? de esas unidades.
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado en los tercios viejos en las guerras de Flandes......
Arturo Pérez-Reverte "El Capitán Alatriste"

Re: Decepcionado 15 Mar 2009 02:48 #24364

Lo que pasa es que sin el dispara a discrecion no disparan las unidades y si lugo le das tu a mano es lo mismo que si estubiera activado )
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Decepcionado 21 Mar 2009 15:01 #25202

Saludos señores
Espero me perdonéis el que me repita, pero estoy totalmente de acuerdo con lo expresado sobre el juego. Es decepcionante, el medieval es infinitamente mejor y lo es porque me divierto jugando y se desde el principio como jugar. ¿Qué tenia fallos el medieval? Pues claro pero lo de este es totalmente infumable. He intentado varias veces jugarlo y en todas termino en lo mismo, cerrando el juego. Y no son solo los fallos que enumera nuestro colega Spartiati que como muy bien dice “seguro que hay mas” (seguro no… segurísimo),si no que además nos obligan a usar esa porquería de sistema denominada steam . Yo soy muy forofo del Total War , de toda la saga, pero para el Imperial hace falta tener vocación de fanático ( perdonarme la expresión a los que si os gusta) y sinceramente mi fe no alcanza ese limite. De todas formas creo que los fans deberíamos hacernos oír porque esta chapuza se puede solucionar y no os parapetéis y expresiones como deberías jugar mas porque esto no es una comida nueva que si te la comes 20 veces terminas por aceptarla. Esto es un juego de estrategia que debe ser divertido y entretenido, el Imperial por no tener, no tiene ni instrucciones en PDF que puedas leer con detalle.
En fin no os canso mas con mis reproches, un saludo a todos
Sertorio
:oops:

Re: Decepcionado 21 Mar 2009 15:24 #25206

  • Genghis_Khan
Lamento mucho decirlo Sertorio, pero cada vez estoy más de acuerdo contigo. La verdad es que soy de esos jugadores que les gusta la tranquilidad y el sosiego de las partidas en campaña, donde tu administras tu tiempo, tu imperio y tu ejercito, así como el futuro del mundo. Al principio fuí muy optimista, me encantaba el mapa, las tecnologías y el sistema en general. Estaba emborrachado de novedad e ilusión. Tanto optimismo no es propio de mi y eso debió cegarme impidiendo ser crítico con el juego. Pero sin duda y transcurridas unas cuantas campañas, eso sí, sin terminar ninguna, el juego empezó no sólo a decepcionarme, sino a provocar un cierto odio hacia él. La IA, diseñada por el tio ese de las curras, es de lo más lamentable, ¿No aprendieron nada del MTWII ?. El sistema este de mucho mapa pocas regiones prometía mucho al anunciar que habría muchas ciudades, pero para que te vas a entretener a tomar ciuades que te dan 200 o 300 de oro si puedes ir a la capital de provincia y quedarte con todas las ciudades a la vez. Vaya cagada que han hecho señores de CA. Lo único para lo que sirve es para que la máquina te este dando por culo con ejércitos de un tio. El sistema diplomático es tan chungo como siempre, si bien las alianzas ya no son papel mojado, las mejoras en el sistema han sido nulas. En el aspecto gráfico, que decir... tengo todo en ultra y no acabo de ver donde esta la gracia, decepcionante. Tampoco soy de esos que pido mucha variedad de tropas, porque creo que los ejércitos de la época eran mas homogéneos, pero si que hecho en falta mas diferenciación entre ellos. Para terminar, lo peor y mas aberrante de este juego, son los tiempos de carga, como se te ocurra grabar y hacer alguna prueba, mas vale que te salga bien, pq como tengas que volver a cargar, mas vale que te vayas a dormir. A mi los tiempos de carga me desmoralizan y hacen que pase de jugar.
En fin, ahora he empezado a dedicarme un poco al multi, sólo he jugado 5 partidillas, pero me he divertido.Espero tener más tiempo y sacarle jugo al juego online pq lo que es en single me ha deprimido y mucho.

Volveré a las estepas....

Saludos.

Re: Decepcionado 22 Mar 2009 19:07 #25292

Querido amigo de las estepas:
Expresas mejor que yo todos los sentimientos que me provoca el juego, pero querido amigo no es solo eso y es que como la teoría del Kaos predice, “todo lo que tiene posibilidades de empeorar empeora”. Resulta que no es solo a mí al que se le cuelga el juego y no le corre el turno. He visto que además de los fallos que comentamos se dan los de software. El mas común a todos es que la partida no te deje pasar más turnos y si no tienes un guardado tuyo cercano ya puedes darte por jodido. No por eso deja de haber fallos que provocan que el juego se cierre sin mas y te envié el escritorio. En estos no vamos a incluir el que un barco capturado se hunda, eso a pesar de que los que hacen el juego decían que se podían capturar y unirlos a tu flota, yo de 3 capturas los 3 ha decidido el juego que mejor no me los daba. Ciudad sitiada, tu tropas infinitamente superiores les pides la rendición y claro se niegan ¿alguien ha conseguido que se le rinda la IA ? Seguimos con el asedio, son 5 turnos y asi aprovecho para recuperar mis tropas, en el último los defensores me atacan, son infinitamente menos pero aun así lo hacen. Victoria y sorpresa al volver al mapa de campaña. El asedio lo da por levantado, la ciudad esta sin tropas pero cuando la ataco vuelve a generar unidades milicianas y a dar 5 turnos de asedio. En esto ya no valoro lo de los fuertes porque eso es simplemente una chapuza mas ¿cómo puede el enemigo tarda casi menos tiempo en escalar por fuera que yo en subir por dentro? ¿Por qué no pueden subir los piqueros? ¿Cómo puedo salir yo a luchar fuera? ¿es que los que lo desarrollan no lo juega? Y por ultimo elevo una ultima pregunta a los altares.
Si compro una lavadora y no me funciona la puedo cambiar ¿Por qué coño no podemos cambiar un juego que funciona mal?
Un saludo a los que como yo sufrís este amargo desengaño.

Re: Decepcionado 23 Mar 2009 02:59 #25311

Para capturar los barcos después de una batalla y que se unan a tu flota no solo basta con darle al simbolito de "ok". Con eso solo ganas el botín en dinero. Tienes que darle a un botoncico para que efectivamente los barcos capurados se te unan. A lo mejor no te has dado cuenta de eso, Sertorio. No se, prueba a ver.

p.d: Me mola el juego. Tiene fallos, sí, pero a mí me gusta y mucho. Espero que mejoren lo que hay que mejorar.

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Decepcionado 24 Mar 2009 14:29 #25400

Saludos.

Gracias por el comentario, no me habia fijado en ese detalle.
Mi grado de ofuscacion es tan grande que tacho de fallo hasta las cosas que estan bien y funcionan.

Dios salve al Rey y al Imperial con un parche urgente.

Re: Decepcionado 24 Mar 2009 21:05 #25440

Celtiberojeno escribió:
Para capturar los barcos después de una batalla y que se unan a tu flota no solo basta con darle al simbolito de "ok". Con eso solo ganas el botín en dinero. Tienes que darle a un botoncico para que efectivamente los barcos capurados se te unan. A lo mejor no te has dado cuenta de eso, Sertorio. No se, prueba a ver.

¿Y eso cuando sale? :S
Yo, o gano la batalla hundiendo a todo cristo, o la pierdo con el mismo resultado (o salvando algún barco saliendo por patas).
El otro día estuve a punto de abordar un enemigo en inferioridad manifiesta, y justo cuando estaba allí, va y se rinde y no puedo tomarlo. :evil:

¿Hay que capturar el barco al abordaje para que se pueda unir a ti? ¿O basta con que se rinda y ganes la batalla?

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.80 segundos