Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 158 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Decepcionado

Re: Decepcionado 24 Mar 2009 23:22 #25463

En batalla, capturas aquellos barcos cuya bandera desaparece practicamente o queda permanentemente en blanco y parado. Esas suelen ser tus capturas. Yo cuando me sale la ventanita de batalla ganada (ajustada, decisiva o heróica) le doy a continuar y así persigo e intentó rendir las naves que huyen.

Después te sale el reporte de la batalla con tus naves y un recuadro abajo con las capturas que hayas hecho. Marcas los barcos con los que te vas a quedar y se activa un botoncico de confirmación, le das y los barcos pasan a tu flota.

Suerte con las navales, Ramiro! Sale más barato capturarlos que reclutarlos, aunque lo más probable es que tengas que poner un dinero extra para reparar y reabastecer de tripulación los barcos capturados.

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Decepcionado 25 Mar 2009 10:43 #25492

Ayer capturé mi primer barco, pero fue en una batalla autorresuelta. :mrgreen:

Ahora voy a empezar a mejorar mi armada, y espero poder hacer muchas capturas de esas.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Decepcionado 27 Mar 2009 01:17 #25686

buenas de nuevo


Lo de las capturas es otro de los fallos, si en la batalla hay mas de una flota enemiga , ningun barco de la segunda flota te lo dara como capturado.
En fin tengo que ver porque una unidad con balloneta pierde contra otra que no tiene (en el cuerpo a cuerpo) a ver que bono le pone y porque algunas unidades parapetadas tras muros no disparan... esas cosas que hacen el juego mas molon.
Saludos

Re: Decepcionado 27 Mar 2009 21:07 #25768

Pues yo vengo jugando desde el Shogun.Sinceramente a mi el juego me encanta,quizá por que me gusta la epoca.Tiene sus fallitos,sí,pero ya irá todo a mejor señores ;)

Un Saludo ;)
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"

Napoleón Bonaparte

Re: Decepcionado 30 Mar 2009 12:50 #25965

Saludos estratega:
Me alegro que te guste el juego y te lo digo de verdad, porque yo cuanto más juego mas lo odio. Lo de fallitos se entendería como que Isabel I reine después de Felipe VI cosa rara, rara ,rara. Que un juego histórico no respete la línea de reyes de los distintos países, tiene gracia. El Europa Universalis era muy respetuoso con esas cosas que además no afectan a que el juego sea peor si no que se agradece esa fidelidad (de la que juegas aprendes algo). Esos fallitos a los que te refieres supongo que serán lo de que los Cheroquis tengan artillería( grotesco, simplemente grotesco), por poner un ejemplo, porque eso de que ahora en el mapa de campaña no se sepa por donde te va a atacar el enemigo, no tiene ninguna gracia. Que dos ejércitos que te encuentras de frente puedan atacarte uno por tu espalda y otro de frente está muy bien para que no puedas luchar contra ejércitos que te superan en número( otra gracia mas del juego). Que si metes un barco a comerciar lo vas a perder sin perderlo, si lo que lees, que deja de comerciar y no puedes moverlo y mas te vale que no tuviera escolta porque la pierdes también, eso si, sin perderla porque en el mapa esta y lo ves pero no lo puedes mover. Para mi no son fallitos es una lista de fallos tremenda que he posteado alguno que he visito y sufrido y he leído los que han sufrido otros y es para llorar. Para explicarme mejor, imaginemos un grupo musical que lanza un disco chapucero y basa su éxito en que sus fans se lo van a tragar por eso, porque son fans. Esto es lo que han hecho con el Empire y para rematar cada vez que le das al turno te puedes ir a tomarte un café porque a pesar de que tengo un potente ordenador los turnos son eternos (esto último depende del país, con americanos va mas lento que con Prusianos por ejemplo).

Re: Decepcionado 30 Mar 2009 14:12 #25969

Saludos,

Bueno, si nos ponemos rigurosos históricamente, Reina de España : "María Antonieta I" y después "Luis I" y que "Polonia-Lituania" más todos sus aliados me declaren la guerra por ...su derecho al trono de España. ¿Cómo te has quedao?? :rolf:

Re: Decepcionado 31 Mar 2009 21:37 #26110

  • wesker
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Yo creo que a más de uno os gusta por ser la "novedad" y más aun porque hablamos de una epoca no explorada hasta ahora por Total War ni ningún juego parecido. (sólamente Imperial Glory y salvo un par de cosas, casi prefiero el Imperial Glory de hace 5 o años a esta chapuza que llaman juego y que te tira al escritorio siempre..

Por suerte dentro de poco saldrá a la venta el nuevo company of heroes y podré olvidarme de esta basura :)

Y perdonad si alguno se ofende, pero pagar 50 euros para tenerlo original y evitarte problemas y tocarte el juego a reventar de bugs.. no tiene ninguna gracia

Re: Decepcionado 31 Mar 2009 23:12 #26118

  • Papaeto
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 1
Pues el company of heroes ha necesitado tambien de unos cuantos parches para lograr equilibrar los bandos medianamente bien, y aún así no lo han logrado del todo. En cuanto al nuevo, no sé si has leído algo, pero no tiene nada que ver. Es otro juego completamente diferente.
Salu2.

Re: Decepcionado 01 Abr 2009 10:55 #26142

wesker escribió:
Yo creo que a más de uno os gusta por ser la "novedad" y más aun porque hablamos de una epoca no explorada hasta ahora por Total War ni ningún juego parecido. (sólamente Imperial Glory y salvo un par de cosas, casi prefiero el Imperial Glory de hace 5 o años a esta chapuza que llaman juego y que te tira al escritorio siempre..

Por suerte dentro de poco saldrá a la venta el nuevo company of heroes y podré olvidarme de esta basura :)

Y perdonad si alguno se ofende, pero pagar 50 euros para tenerlo original y evitarte problemas y tocarte el juego a reventar de bugs.. no tiene ninguna gracia


Me parece que no sabes de lo que hablas, hace años que venimos jugando al Napoleonic TW, mod para el RomeTW, que te aseguro que se parece a este y mucho, de todas formas, sobre gustos no hay nada escrito, pero no por eso me molesta menos que califiques el juego de basura, esta recien salido y tendran que llegar sus parches como pasa con todos, digo bien, todos los juegos.

Un saludo.

Re: Decepcionado 03 Abr 2009 23:02 #26343

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero no en el juego, ya eché muchas horas en el Rome (el mejor para mi gusto) y el el Medieval II. Coincido en que el Empire está resultando una m... como el sombrero de un picador, más que nada por las espectativas que habia generado. Como lector de Patrick O´Brian, estaba esperando las batallas navales con unas ganas enormes. Nada más empezar a jugar y ver la variedad de barcos y lo bonitos que son... estaba en la gloria. Pero claro, al ver luego que una simple galera, que en la realidad era un barco muy ligero, aguanta andanada tras andana de una fragata o hasta un buque de linea, y llega a hundirlos, o que las andanadas que barren la proa o la popa, que eran las partes vulnerables de los antiguos veleros, no tienen demasiado efecto en el enemigo... pues la decepción fue grande.

Respecto a las batallas terrestres, pues tres cuartas de lo mismo. Eso de que los indios o los piratas ataquen en perfecta formación, que el el ejercito enemigo entero se ponga a perseguir a mi general por todo el campo de batalla ignorando al resto de mi ejercito, o que los muñequitos se muevan a veces de forma tan poco natural, los bugs, que la mejora visual con el Medieval casi no existe..., en fin, tantas cosas...

En definitiva, una decepción. Veremos que pasa con los parches, pero soy de la opinion que no es muy ético lanzar un producto que todavía no está terminado. Los parches deberían ser para mejorar el producto, no para arreglar pifias.

Un saludo

Re: Decepcionado 08 Abr 2009 13:27 #26610

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
JoePlaice escribió:
En definitiva, una decepción. Veremos que pasa con los parches, pero soy de la opinion que no es muy ético lanzar un producto que todavía no está terminado. Los parches deberían ser para mejorar el producto, no para arreglar pifias.

Un saludo


totalmente de acuerdo contigo Joe los parches incluso deberian llegar aser asta opcionales y solo salir en un juego despues de un año de su salida!
luego en losasedios o les asaltas o preparata para no tomar nunca la ciudad, el caso esque me estoy deprimiendo muxo leyendoles porque yo todavia no he tenido ningun error de esos que me tiren a escritirorio xD pero por aora los poco que he jugado me ha gustado muxo, bastante innovador pero la ia sigue siendo la misma m**** que siempre!

Un saludo
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Decepcionado 09 Abr 2009 11:13 #26645

Acabo de ver una cosa que ya ha terminado de rematarme: ¡Los indios apaches tienen cañones! He empezado una batalla con ellos, y ahí estaban, con sus plumas, sus pinturas de guerra y sus tomahawks, y sirviendo los cañones como si los mismísimos Daoiz y Velarde les hubiesen enseñado. Si ya resulta raro verlos atacar en perfecta formación, que tengan acceso a esa tecnología es ridículo de puro anacrónico. Despues de eso he abandonado la campaña de España, porque si sigo, me temo que terminaré por ver a los indios vestidos de marines. Antes de desinstalar el juego, me pondré con la prusiana, por ejemplo, que supongo que los combates serán en Europa y habrá algo más de realismo.... espero. El caso es que no le auguro un largo futuro a este juego en mi disco duro, a no ser que los modders le enmienden la plana a los del juego oficial y saquen algo chulo (como suele suceder, por otra parte).

Re: Decepcionado 12 Abr 2009 21:11 #26843

Saludos de nuevo:

Los fallos del imperial son muchos, yo he jugado 5 y ahora estoy en la 6 campaña larga y he visto muchos fallos, mejor dicho he sufrido muchos fallos, os pongo los peores.
El reloj de fin de turno se queda sin iluminar, como cuando una unidad está moviéndose y no te deja pasar turno. Solución, cargar una partida en un turno anterior ¿Qué es de hace 10 turnos? Te "jorobas" como me ha paso a mi mas de una vez y te acuerdas de los programadores.
Le das a pasar turno y lo terminas en el escritorio, solución como la anterior y te vuelves a "jorobar" y acordar de los programadores y como vas cabreado de la anterior ya te puedes acordar también de la gente de SEGA.
Batalla naval, se cuelga y hay que reiniciar el ordenador, este fallo mola mas porque puedes perder el auto guardado, te puedes consolar como ya sabes. ( ahora ya puedes empezar a mentar a las familias de los anteriormente nombrados)
Los devora barcos, que son esos sitios donde tú vas a comerciar y que sin saber porque en un turno dejan de comerciar y no puedes mover el barco o flota. Solución enviar otro barco a comerciar, ah, si es de otro país el barco o flota"abducido" no afecta, ósea que puedes enviar el tu yo y no tienes que luchar, simplemente ocuparan los dos el mismo espacio (ahora es cuando uno se empieza a cagar en algo)
Los regimientos patosos, que son esos regimientos que colocados tras una tapia no disparan, solución, moverlos de sitio. Cuidado con ponerlos en la misma tapia mas a la derecha o la izquierda que al parecer los patosos espabilan solo un poquito. Estos reclutas patosos sufren el mismo efecto dentro de casas así que comprobar que las unidades disparan.
Los regimientos montados y demás unidades a caballo necesitan mas tiempo para sortear las vallas que la infantería, si eres perseguido por una unidad de infantería que tus caballos no tengan que salta ninguna tapia o te pillan (es flipan te verlo, pero es así)
Las ordenes de retirada ahora ya no funcionan, en el medieval podías decirle a una unidad que se retirase de un enfrentamiento y lo hacía. Podías tener perdidas suplementarias pero lo hacía. Ahora no lo hace, y si por un casual lo intenta entra en pánico casi al momento así que si te has confundido en una carga, o te parece que sería mejor retirarse a otra posición simplemente no lo hagas o pierdes la unidad, al menos dejándola matara algo mas.
Los ejércitos enemigo y aliados entran en el mapa por donde les sale del cañón del fusil. Es especialmente divertido porque la artillería fija que suele matar a mas tropas de las tuyas que enemigas puede no valer para nada, que no sea matar a tus tropas ( he visto fallar a una unidad de artillería a un elefante que estaba a tiro de fusil y no darle a nadie con un disparo de metralla estando casi delante del cañón) . Otra novedad es que no sabes cuál de tus unidades tiene el general, yo al menos no lo veo, (que no venga ahora ningún espabilado a decirme que es la caballería de 24 que a eso llegamos todos. Me refiero a cuando no tienes esa unidad en el ejército). Es lo mismo en las flotas ¿dónde está el oficial al mando?¿ porque sale mas barato construir un barco con oficial que ascender a un capitán de barco?.
Pero la que más me jode, pero con mucho, es cuando capturas barcos y no te los da. Podría seguir con los errores pero no quiero aburrir a nadie, es mas ahora estoy posteando porque en un turno después de cuatro batallas se ha colgado en una naval. He jugado una hora de batallas para nada. ¿Que en el Company of heros sacaron parches de balanceo de unidades? ¿De lo que acabo de exponer en que parte pongo nada de balance de unidades? Eso son exquisiteces yo lo que digo es que aparte de resucitar a Isabel I y ponerla de nuevo en el trono el juego está plagado de errores. Todos los juegos tienen fallos pero esto es un atraco, una tomadura de pelo y me parece bien que os guste pero un poco de objetividad no es malo.

Re: Decepcionado 16 Abr 2009 16:47 #27114

Saludos una vez mas:
Como podéis ver, rajo del juego el que mas, a pesar de lo cual juego muchísimo (soy un fanático de estos juegos, lo reconozco). Hoy he releído lo comentado por otros usuarios en el foro y me he decidido a explicar algo que tampoco entiendo yo. Me refiero a lo de las galeras “dopadas” que ponen al galeón en retirada. Jugando con España, Holanda etc. puedes sacarlas de la ultima evolución de los dique secos, ósea, tienes oportunidad de botarlas a la vez que los navíos de primera. Eso ya lo entiendo poco porque la tecnología necesaria para fabricar galeras no parece que tuviera que ser tan refinada. Lo bueno es que esas galeras tienen de potencia de fuego 256 ¡la misma que un navío de 100 cañones con solo 2! La diferencia está en la fuerza del casco que el navío de primera es 24 y la galera es de 1 (lo posteo de memoria pero son datos muy aproximados) eso explica el problema de nuestro amigo y el galeón. Yo he derrotado a esas galeras usando el sistema contrario. Me explico, pones el galeón de costado y como te atacan en fila las vas hundiendo una a una, seguramente deberás cambiar de costado porque te hacen daño, pero es un buen sistema, a mí al menos me funciona. Otro día analizamos otro misterio del Empire.

Re: Decepcionado 16 Abr 2009 19:45 #27124

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
alguien sabe que pasa en el asedio cuando juegas de defensor?

estoy harto de que en los asedios mis tropas no se coloquen como a mi me gustaria ni extiendan tanto la linea, tarden mil años en disparar, y encima mal, y luego, que es eso de que si quiero salir tenga que bajar por las escalas del enemigo? y que el enemigo en cuanto tenga una unidad en la muralla peleando contra una mia pueda agarrar con el resto de sus tropas y entrar por la puerta tan campante? o que si esta subiendo una unidad enemiga por las escalas y tan solo tenga 10hombres en la muralla y envie yo a una de las mias en posicion combate cuerpo a cuerpose baje por las malditas escalas en vez de pegar ya a los que estan en las murallas? :evil:
es una mierd* esto de los asedios
con lo que me encantaban a mi en el MTWII
mas valen que arregluen todo esto pronto :evil: :evil:

me gustaria escuchar sus opiniones respecto a este problema y sus complicaciones!
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 1.05 segundos