Celtiberojeno escribió:
Y los mapas? No hay mapas nuevos? Y un editor? :S
9 de abril
¿Cómo es que se están centrando en el balanceo de unidades y no en el arreglo de los errores?
No es así. Los diseñadores están trabajando en mejorar el equilibrio, y los programadores en los errores de codigos. Trabajar en uno no excluye el otro
Usted está cuadruplicando los costos de mantenimiento?!
No, eso sería muy difícil para el mantenimiento. Gastos de mantenimiento, en realidad, se reducen ligeramente. Esta confusión fue causada por un error de redacción en la actualización de ayer.
¿Por qué no mencionan que errores estas arreglando?
Como diseñador no trabajo con el código, así que no soy consciente de todas las revisiones que se han hecho. Esto no significa que no haya habido. Sólo los problemas de sonido han sido presentación de informes, y otros muchos otros errores.
Algunos ejemplos de correcciones en el próximo parche son los siguientes:
- Corregido el volumen audio del asesor
- Otros cambios equilibrio
- Campaña mapa optimizado, y varios errores mása
- Mejoras de estabilidad General y de errores
- Otros ajustes de optimización
- Una serie de correcciones y ajustes para mejorar AI niveles de agresión
- Fije “tartamudear” vídeo
Hay muchos más arreglos que los que vienen en el parche.
Y ¿qué quieres decir con raras invasiones navales por ahora?
Hemos fijado los errores que impiden que la IA de hacer invasiones navales, pero eso no significa que de repente empezar a hacer todo el tiempo. La prioridad para ellos debe ser equilibrada contra todos los demás temas que tienen prioridades para el AI y esto llevará un tiempo para obtener derecho. Vamos a mejorar la IA para que la cantidad de invasiones navales seguiremos mejorando desde la primera revisión que se viene en el próximo parche.
¿Qué pasa con multijugador?
Más mapas están viniendo. Aun se están discutiendo , pero pronto se verán más mapas (en su mayoría 4v4s, 3v3s y 2v2s).
El problema con las trampas….. se ha fijado y será en el próximo parche. No entiendo lo que dice: The problem with cheaters being able to edit unit stats and costs without problem for multiplayer has been fixed and will be in the next patch
Otras mejoras son multijugador sigue siendo debatido.
También seguiremos trabajando para corregir los errores con el multijugador.
Como este fin de semana de Pascua es festivo de fin de semana en el Reino Unido, no habrá más actualizaciones diarias hasta el martes. Espero que todos tengan un buen fin de semana.
Jack.