Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 379 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Juego anglosajon

Juego anglosajon 11 Abr 2009 14:51 #26755

Me da la risa al ver q no hay un solo evento q no sea de la gran bretaña , da la sensación de q en esta época solo ocurrian cosas en inglaterra (hasta las citas históricas el 90 % son de americanos o ingleses , y las q son de otros paises suelen dar risa mas q otra cosa) .
El ejercito con mas unidades interesantes el ingles .
En la descripción de muchas unidades suelen hacer referencia a unidades históricas inglesas.
Vamos q un juego supuestamente histórico deberia poner un poco más de cuidado en la ambientación de cada país , es de coña q mi primer emperador tras formar una republica se llame Manolete , a veces me pregunto q tipo de incultos trabajan en CA.
Indignado me tienen. :P

Re: Juego anglosajon 11 Abr 2009 17:04 #26759

pos ya ves,que si en escocia se a inventado noseque cosa pa el wisky ,en londres se a presentado noseque invento a la royal society,tienes razon,por cierto,ami tambien me salio el manolete ese :D

Re: Juego anglosajon 11 Abr 2009 17:55 #26760

Tambien llama la atención que hay emperador en una república XD XD XD

Re: Juego anglosajon 06 May 2009 15:33 #29016

CeltiberoEmbirrado escribió:
Tambien llama la atención que hay emperador en una república XD XD XD


:rolf: :rolf: :rolf: :rolf:
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Juego anglosajon 08 May 2009 16:19 #29136

Estamos en crisis y habran tenido que recortar el presupuesto.

Esta vez la ambientación histórica ha corrido a cargo del conserje y la señora de la limpieza.... :rolf: :rolf: :rolf:

Re: Juego anglosajon 18 Oct 2009 11:56 #36744

  • Bonden
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 1
¿Y te extrañas? Que tanto Medieval como Empire están totalmente orientado al mercado anglosajón es algo que queda claro desde el momento en que han pasado olimpicamente de desarrollar los siglos XVI y XVII en ninguno de los dos juegos, ambos extraordinariamente interesantes desde el punto de vista del juego, pero con una pega: España habría sido la facción más poderosa y atractiva con diferencia, algo que no interesará a los clientes anglosajones, que, imagino, serán el "target" principal de la empresa. En fin, otro motivo más de desilusión para mi respecto a Total War.

Re: Juego anglosajon 20 Oct 2009 13:43 #36793

Sin duda, todo cierto, pero... qué satisfactorio es echar a los franceses de Europa!

Ahora a acabar con ellos en las américas!

Re: Juego anglosajon 22 Oct 2009 17:25 #36878

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
totalmente de acuerdo, juego 100% anglosajon
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.60 segundos