Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 405 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Jugador nuevo.

Jugador nuevo. 11 Abr 2009 21:43 #26770

  • Apeo
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
Buenas.

Me acabo de comprar el Empire: Total war, y la verdad no tengo ni idea de como se juega en internet, veo un monton de partidas pero todas me dice que no hay respuesta del anfitrión, si alguien me podría algun chat donde hablar con otros españoles para solucionarme las dudas o si alguien, está dispuesto ayudarme en el juego se lo agradecería.

Muchas gracias, un saludo. :D

Re: Jugador nuevo. 11 Abr 2009 21:56 #26771

Hola Apeo.
Se bienvenido a nuestro foro.

Si deseas un sencillo tutorial de Steam pasate por aqui:

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...?f=70&t=1922<!-- l

Nos vemos :geek:

Re: Jugador nuevo. 11 Abr 2009 22:04 #26772

  • Apeo
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
Ya acepte la comunidad. Gracias.

Haber si me hago con esto en unos dias, porque la verdad nunca habia jugado a un total war... y estoy bastante perdido.

Un saludo.

Re: Jugador nuevo. 11 Abr 2009 22:30 #26774

Bienvenido Apeo.

Te sugiero que juegues primero algunas partidas contra la máquina antes de jugar online, sobre todo para hacerte con la mecánica de las batallas y sobre todo los movimientos, unidades, etc.

Cuando quieras, te ayudaremos a jugar online, en el chat de la comunidad mira a ver si no hay nadie en las partidas y solicita que alguien te introduzca en algún "conflicto".

Suerte :D

Re: Jugador nuevo. 12 Abr 2009 13:42 #26810

  • Apeo
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
Tengo otro problema, en las partidas online, en todas me dice que el anfitrión no responde. ¿Por qué puede ser?.

He jugado antes, pero no en plan serio una batallita con los amigos y punto xD.

Un saludo.

Re: Jugador nuevo. 12 Abr 2009 13:56 #26812

Si está en rojo el icono de la izquierda es que ya está empezada. Prueba a entrar en alguna creada por nosotros para salir de dudas.

Re: Jugador nuevo. 12 Abr 2009 14:57 #26816

  • Apeo
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
En las que estan en verde me pasa lo mismo... pero si yo creo una la gente si se mete...

¿Como entro en una partida creada por vosotros?. Es decir, ¿hay alguna metodo en el steam para buscar las partidas de la comunidad automaticamente?

Un saludo.

Re: Jugador nuevo. 12 Abr 2009 17:23 #26826

  • Apeo
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
Bueno, estuve intentandolo y no podia entrar en ninguna hubo un momento que si me dejo entrar pero sali para entrar en su partida y nada me pasa siempre... Si alguien sabe como solucionarlo... Tengo todo quitado msn, p2p, antivirus... supongo que será problema de puertos?.



Un saludo y gracias de antemano.

Re: Jugador nuevo. 13 Abr 2009 16:16 #26915

Saludos Apeo y bienvenido a nuestro castillo.

Respecto a tus problemas te he respondido en el post que creastes en "Ayuda Tecnica".

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Jugador nuevo. 13 Abr 2009 17:32 #26918

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D Bienvenido Apeo espero que se te resuelvan tus problemas con el multi...
Nos vemos, pásate las veces que quieras por todas las salas de este castillo descubrirás cosas interesantísimas... :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.44 segundos