Saludos de nuevo:
Los fallos del imperial son muchos, yo he jugado 5 y ahora estoy en la 6 campaña larga y he visto muchos fallos, mejor dicho he sufrido muchos fallos, os pongo los peores.
El reloj de fin de turno se queda sin iluminar, como cuando una unidad está moviéndose y no te deja pasar turno. Solución, cargar una partida en un turno anterior ¿Qué es de hace 10 turnos? Te "jorobas" como me ha paso a mi mas de una vez y te acuerdas de los programadores.
Le das a pasar turno y lo terminas en el escritorio, solución como la anterior y te vuelves a "jorobar" y acordar de los programadores y como vas cabreado de la anterior ya te puedes acordar también de la gente de SEGA.
Batalla naval, se cuelga y hay que reiniciar el ordenador, este fallo mola mas porque puedes perder el auto guardado, te puedes consolar como ya sabes. ( ahora ya puedes empezar a mentar a las familias de los anteriormente nombrados)
Los devora barcos, que son esos sitios donde tú vas a comerciar y que sin saber porque en un turno dejan de comerciar y no puedes mover el barco o flota. Solución enviar otro barco a comerciar, ah, si es de otro país el barco o flota"abducido" no afecta, ósea que puedes enviar el tu yo y no tienes que luchar, simplemente ocuparan los dos el mismo espacio (ahora es cuando uno se empieza a cagar en algo)
Los regimientos patosos, que son esos regimientos que colocados tras una tapia no disparan, solución, moverlos de sitio. Cuidado con ponerlos en la misma tapia mas a la derecha o la izquierda que al parecer los patosos espabilan solo un poquito. Estos reclutas patosos sufren el mismo efecto dentro de casas así que comprobar que las unidades disparan.
Los regimientos montados y demás unidades a caballo necesitan mas tiempo para sortear las vallas que la infantería, si eres perseguido por una unidad de infantería que tus caballos no tengan que salta ninguna tapia o te pillan (es flipan te verlo, pero es así)
Las ordenes de retirada ahora ya no funcionan, en el medieval podías decirle a una unidad que se retirase de un enfrentamiento y lo hacía. Podías tener perdidas suplementarias pero lo hacía. Ahora no lo hace, y si por un casual lo intenta entra en pánico casi al momento así que si te has confundido en una carga, o te parece que sería mejor retirarse a otra posición simplemente no lo hagas o pierdes la unidad, al menos dejándola matara algo mas.
Los ejércitos enemigo y aliados entran en el mapa por donde les sale del cañón del fusil. Es especialmente divertido porque la artillería fija que suele matar a mas tropas de las tuyas que enemigas puede no valer para nada, que no sea matar a tus tropas ( he visto fallar a una unidad de artillería a un elefante que estaba a tiro de fusil y no darle a nadie con un disparo de metralla estando casi delante del cañón) . Otra novedad es que no sabes cuál de tus unidades tiene el general, yo al menos no lo veo, (que no venga ahora ningún espabilado a decirme que es la caballería de 24 que a eso llegamos todos. Me refiero a cuando no tienes esa unidad en el ejército). Es lo mismo en las flotas ¿dónde está el oficial al mando?¿ porque sale mas barato construir un barco con oficial que ascender a un capitán de barco?.
Pero la que más me jode, pero con mucho, es cuando capturas barcos y no te los da. Podría seguir con los errores pero no quiero aburrir a nadie, es mas ahora estoy posteando porque en un turno después de cuatro batallas se ha colgado en una naval. He jugado una hora de batallas para nada. ¿Que en el Company of heros sacaron parches de balanceo de unidades? ¿De lo que acabo de exponer en que parte pongo nada de balance de unidades? Eso son exquisiteces yo lo que digo es que aparte de resucitar a Isabel I y ponerla de nuevo en el trono el juego está plagado de errores. Todos los juegos tienen fallos pero esto es un atraco, una tomadura de pelo y me parece bien que os guste pero un poco de objetividad no es malo.