Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 628 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Un ejemplo gilipoglias...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Un ejemplo gilipoglias...

Un ejemplo gilipoglias... 26 Abr 2009 21:38 #27941

Me refiero a lo que hace la IA.

Situación: juego con rusos (mierda de economía que tienen :evil: ) y domino Estonia (capital Riga, con muralla). A los pocos turnos Curlandia (protectorado de Polonia) me declara la guerra. Su capital (no me acuerdo del nombre), llena de tropas está a tiro de piedra.

Gilipolluás 1ª: En lugar de lanzar un ataque masivo me ataca con cuatro unidades: dos caballerías, una de piqueros y una milicia. Como la única que puede trepar es la milicia, me la meriendo con patatas con mi infantería. Conclusión, se van por patas dejando 75 tíos (de 120) muertos. Curiosamente el indicador de probabilidades le daba bastantes al atacante curlandio :wowowo:

Gilipolluás 2ª: me vuelve a atacar con lo mismo, y entonces la milicia lleva sólo 45 tíos. Conclusión, me los meriendo de nuevo y también le había dado más probabilidades que a mi (por eso la tenía que jugar manualmente).

Colofón gilipollesco: me vuelve a atacar con los restos (2 caballerías y una de piqueros), como le da más probabilidades la juego manual con la esperanza de hacer una salida y cargarme al resto de unidades para que me deje en paz. Se carga la batalla... y como no hay unidad que pueda trepar ¡me da victoria épica sin jugarla! :wowowo: :wowowo: :wowowo: ¡Se lo podía haber pensado antes y me evito esperar a que cargue! :evil:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Un ejemplo gilipoglias... 27 Abr 2009 16:32 #28019

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
yo el otro dia fui a atacar un fortaleza francesa con 2morteros 3 cab pesada general y resto infanteria de linea, ellos tienen un ejercito completo de infanteria de linea (ambos ejercitos, estaban tocados, es decirr no tenian todas las unidades full)
pos vamos que me pongo a disparar a la muralla mientras e situado 2lineas de infanteria(nos e si me ago explicar)a lo largo, y veo que de repente bajan todos los franceses de las murallas, van al centro de la ciudad, y empiezan a salir por la puerta :wowowo: todas, vamos que empiezo a fundirlas con los morteros, y no os creais que van en formacion no, va cada una por sulado, y caudno llegan para tirar a mi infanteria no paren y disparan si noque intentan alcanzar los morteros, vamos que a sido una masacre, como si e puesto a todo el ejercito frances en el paredon! balance victoria epica con 100 bajas y mas de 1500enemigos muertos

Pd: no se como demonios consiguio que me fuese la partida bien, porque con ejercitos grandes la ultima vez me peto xDD

esto si que es estupidez de la IA ya que yo tenia pocas posibilidades de ganar
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.36 segundos