Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 521 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[b]Desembarco de tropas en la zona comercial de brasil[/b]
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: [b]Desembarco de tropas en la zona comercial de brasil[/b]

[b]Desembarco de tropas en la zona comercial de brasil[/b] 29 Abr 2009 17:53 #28222

  • rubens5
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 3
Pues lo que leen, estaba con mi pequeña armada y llevaba dentro 4 batallones de infanteria de linea, y al lado de la 3 ancla empezando por arriba, ante mi sorpresa, me dejo desembarcar estos 4 batallones en esa zona:S posible bug? le ha pasado a alguien?

un saludo


_____________________________________________
http://clint-eastwood.elbruto.es

Re: [b]Desembarco de tropas en la zona comercial de brasil[/b] 29 Abr 2009 22:43 #28270

Saben nadar, llevan flotadores....¿? :rolf:

Eso si que es un bug y lo demás, tonterias.....

Re: [b]Desembarco de tropas en la zona comercial de brasil[/b] 29 Abr 2009 23:30 #28287

  • rubens5
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 3
zumalacarregui escribió:
Saben nadar, llevan flotadores....¿? :rolf:

Eso si que es un bug y lo demás, tonterias.....

se me desembarcar en la tierra que hay al lado de la 3 ancla, no en el mar, y en ese turno me dejo moverlos, pero al siguiente ya no, por lo que no los puedo volver a meter en el barco:S
un saludo
___________________
http://clint-eastwood.elbruto.es

Re: [b]Desembarco de tropas en la zona comercial de brasil[/b] 30 Abr 2009 22:59 #28419

rubens5 escribió:
zumalacarregui escribió:
Saben nadar, llevan flotadores....¿? :rolf:

Eso si que es un bug y lo demás, tonterias.....

se me desembarcar en la tierra que hay al lado de la 3 ancla, no en el mar, y en ese turno me dejo moverlos, pero al siguiente ya no, por lo que no los puedo volver a meter en el barco:S
un saludo
___________________
http://clint-eastwood.elbruto.es


Ya veo, y luego ya no quieren subirse otra vez....de vacaciones en Rio, no saben nada.... :rolf:

La verdad que el Impire a nivel de optimación y jugabilidad es el peor de la serie con mucha diferencia...Dios mio..... :roll:

Re: [b]Desembarco de tropas en la zona comercial de brasil[/b] 01 May 2009 00:54 #28435

vida ruda en un barco o mulatonas en las arenas de brasil. No se lo eches en cara

Re: [b]Desembarco de tropas en la zona comercial de brasil[/b] 03 May 2009 17:09 #28688

CeltiberoVito escribió:
vida ruda en un barco o mulatonas en las arenas de brasil. No se lo eches en cara


Re: [b]Desembarco de tropas en la zona comercial de brasil[/b] 04 May 2009 00:03 #28736

:shock: :shock:

Re: [b]Desembarco de tropas en la zona comercial de brasil[/b] 15 May 2009 12:21 #29725

A mí también me pasó, llevaba una flota grande y costosa con dos o tres indiamanes, hice escala en el Brasil para limpiarla de comerciantes enemigos y sin querer desembarqué con el ejercito entero... Y nada, a volver a España a por otro ejercito
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.40 segundos