Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 282 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Decepcionado

Re: Decepcionado 16 Abr 2009 22:56 #27134

A este juego n o le hace falta un pulido mas bien pasarle una lijadora de esas para parquet ...Me vuelvo al Medieval2, en que sus Mods le dan mil vueltas al Empire ... :evil: :evil:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Decepcionado 18 Abr 2009 16:56 #27274

Buenas Jorghot:
Veras, lo de los asedios es posiblemente lo peor de todo el juego, no sabes por dónde atacara el enemigo, por lo tanto da lo mismo en que parte del fortín te sitúes. Las tropas se mueven en general con gran torpeza, pero dentro del fortín es de llorar, además fíjate las pocas bajas que les haces a los enemigos desde la muralla. Un regimiento pasa a la carrera por debajo de la muralla ocupada por dos regimientos de infantería de línea y sufren menos bajas que si hacen ese mismo movimiento en campo abierto, pero muchas menos, como 4 a 1 y es que colocar unidades en posiciones elevadas(no me refiero a colinas) da como resultado que acierten menos es otro de los muchos bugs del juego .

Re: Decepcionado 18 Abr 2009 17:39 #27278

¿Eso te preocupa?
A mi me preocuparía como es posible q los indio suban las murallas con cuerdas más rápido que mis tropas por las escaleras....esto...¿de donde procedes la hoja de coca?..es q creo q este TW es muy realista..y no va por la fidelidad a la corona..

Re: Decepcionado 19 Abr 2009 13:29 #27327

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
ya pero esque mas de una vez los asedios es lo que hacen que pierdas un punto clave o no :P evil:

ultimamente la estrategia que estoy utilizando en defensa de asedios es(minimo 4inf de linea) cojes a 2 de linea y pones una en cada puerta, y le das que despleguen pinxos! luego cojes a las otras dos y las pones en el centro, cada una mirando a una puerta, y que desplieguen parapeto, y asi te atrixenras en el centro de la fortaleza evitando que entre la caballeria y entorpeciendo bastante a la infanteria!
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Decepcionado 22 Abr 2009 15:26 #27579

Saludos Jorghot:
Esa estrategia que comentas de desplegar las barreras de púas me crea una duda. En el medieval cuando disponías de arqueros de tiro largo ingleses, estos podían desplegar una barrera de estacas, del tipo que despliega la infantería ligera. Bien si esa barrera la intentaba cruzar una unidad de caballería sufría unas bajas tremendas, en el empire no lo tengo tan claro. Yo jugando un asedio sin murallas, desplegué en un flanco pegado a una casa una barrera de esas, forme en cuadro y atrinchere a los paisanos en la casa. Pues bien, cuando me fije en el falco ese vi una unidad de caballería indígena superando la valla y entablando combate con el regimiento de línea cuerpo a cuerpo. Mire el número de unidades que combatían y eran 25 jinetes, lo que no se, es cuantas bajas sufrieron antes de la carga y cuantas por atravesar la barrera. La otra duda es si es un bug o es otra “novedad” lo que si puedo decir es que en el medieval si 45 jinetes hacen lo mismo no sobreviven ni 10. Si tu haces eso por norma en los asedios lo sabrás mejor que yo y te agradecerías esa aclaración porque los asedios con fuerte no los juego, los odio tanto que van en automático pierda o gane y las murallas de púas solo las puedes usar cuando eres atacado en una posición atrincherada con lo que no tengo nada claro su efectividad.
Las batallas con puente ¿no te parece otra cagada el no poder desplegarte delante de los pasos?


Dios salve al Rey y al Empire con un parche urgente :cry:

Re: Decepcionado 23 Abr 2009 02:02 #27637

La verdad que las batallas terrestres han perdido mucho, me recuerdan al Roma Total War cuando salió.....

Pero como los buenos vinos, un Total War mejora muchisimo con el tiempo....y con los mods.....

Re: Decepcionado 29 Abr 2009 23:20 #28280

Lo ultimo
Esperamos como condenados el parche y cuando lo instalo y cargo la partida lo primero que veo es que donde antes con 30 barcos comerciando tenía un remanente de 15000 mas o menos ahora tengo ¡¡¡600!!!! ¿Quién coño va a poder jugar con esa mierda de economía la campaña? Es que ni miro nada mas, menuda panda de incompetentes por dios santo ¿no pueden hacer nada medianamente bien o solo es importante el multijugador? ¿No decían que lo estaban testeando? ¿ Se les ocurrió jugar? ¿Esta es su solución para que no te sobre una fortuna al final, que no tengas nada al principio?
A esperar un mod porque me niego a perder más tiempo con esta mierda ¡¡¡ qué forma de joder lo que podría haber sido un gran juego!!!!

Re: Decepcionado 03 May 2009 23:27 #28731

Sertorio escribió:
Lo ultimo
Esperamos como condenados el parche y cuando lo instalo y cargo la partida lo primero que veo es que donde antes con 30 barcos comerciando tenía un remanente de 15000 mas o menos ahora tengo ¡¡¡600!!!! ¿Quién coño va a poder jugar con esa mierda de economía la campaña? Es que ni miro nada mas, menuda panda de incompetentes por dios santo ¿no pueden hacer nada medianamente bien o solo es importante el multijugador? ¿No decían que lo estaban testeando? ¿ Se les ocurrió jugar? ¿Esta es su solución para que no te sobre una fortuna al final, que no tengas nada al principio?
A esperar un mod porque me niego a perder más tiempo con esta mierda ¡¡¡ qué forma de joder lo que podría haber sido un gran juego!!!!


Tienes más razón que un santo.

Es verdad, yo tenia un gran ejercito y he tenido que renunciar a casi todas mis tropas para salvar mi economia.

No se que pasa, pero creo que la saga está perdiendo mucho. Yo apenas había jugado un par de veces y ya estaba quemado con el juego. Me da la impresión de que han sacado el juego demasiado rapido, o bien que los unicos que trabajan son los que hacen los graficos y han mandado al paro al resto de la plantilla.... :rolf:

Re: Decepcionado 17 May 2009 14:49 #29910

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Spartiati escribió:
solo por esto no se si jugare mas la verdad... prefiero el medieval 2...

¡Pues si no vas a jugar más, envíamelo por correo! Lástima que ya tengas el M2TW, que yo tengo el kingdoms y no lo cojo pa' ná'...
Era coña, hombre, supongo que para antes de junio me lo compro yo
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Decepcionado 27 Jun 2009 22:05 #33157

Tremebundo.

He instalado y desinstalado más veces este juego que todas las entregas anteriores (y hablo desde el Shogun).
Lamentablemente me ha decepcionado en general, visualmente las batallas son más detalladas, pero tampoco se salen de madre.

Afortunadamente lo compré en el Reino Unido via ebay y me salió bastante bien de precio, que de no ser así, me estaria tirando de los pelos

Lamentable.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.79 segundos