Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 400 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Un video mio de una batalla online
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Un video mio de una batalla online

Un video mio de una batalla online 01 Abr 2009 02:59 #26135

  • Serpivip
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
Bueno ante todo muy buenas , soy de Barcelona y encantado de participar en este foro. Un saludo a todos.
Para presentarme dejo un video de una batalla online escogida al azar que realice un dia de estos. En ella use mucha artilleria porque se jugaba sin normas. Aun asi el rival era bastante debil. Bueno espero que la musica y la batalla en si os guste y repito , encantado de participar con vosotros.

Por cierto , si os gusta el tipo de videos decirmelo y subire mas. ;)

[youtube:1axu7kml][/youtube:1axu7kml]



Asi quedaron las tablas de la batalla. (Los morteros de artilleria le hicieron el horror a sus tropas)

Re: Un video mio de una batalla online 01 Abr 2009 12:08 #26143

Saludos,

Está muy bien el vídeo, se ve que te lo pasastes en grande :)

Re: Un video mio de una batalla online 01 Abr 2009 20:54 #26182

Pelin campero, pero el general enemigo se lo merecía.
Su carga de caballería me ha dejado impresionado. :wowowo:

Una pregunta: como demonios se saca los videos de las batallas?

Salu.2

Re: Un video mio de una batalla online 01 Abr 2009 21:05 #26183

  • Serpivip
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
Jenofonte escribió:
Pelin campero, pero el general enemigo se lo merecía.
Su carga de caballería me ha dejado impresionado. :wowowo:

Una pregunta: como demonios se saca los videos de las batallas?

Salu.2


Si la ataco estando el en el bosque con infanteria de elite como llevaba me liquida. Gracias a la artilleria hice que el que me atacara fuera el. Si si , su carga de caballeria es de un honor sin precedentes jejeje.

Re: Un video mio de una batalla online 01 Abr 2009 21:25 #26185

Serpivip escribió:


...
Si si , su carga de caballeria es de un honor sin precedentes jejeje.


Los llenó de gloria..... y de unos palmos de tierra.

Re: Un video mio de una batalla online 01 Abr 2009 21:51 #26188

Serpivip escribió:
Si si , su carga de caballeria es de un honor sin precedentes jejeje.

Supongo que sería una brigada ligera ¿no? :roll: :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Un video mio de una batalla online 01 Abr 2009 21:57 #26189

Saludos,

Seguro que el muchacho debería de estar escuchando en dicha honorable carga suicida: "The Trooper" de "Iron Maiden". ;)

[youtube:lm10dttt][/youtube:lm10dttt]

El Video original del 83, ahí se ven fragmentos de una peli de su "gloriosa" y épica carga de la Caballería Ligera:


Re: Un video mio de una batalla online 05 May 2009 16:49 #28906

  • DIRTY31
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
Que impulsa a un hombre a atacar de esa manera, que logica usa para tan mediocre fin ....
No tiene bastante con perder a toda su caballeria en esa penosa carga (por llamarlo de alguna manera) que supone que sus tropas a pie, van a obrar el milagro.
Osea que segun el jugador ingles (estaria drogado)cree que sus tropas a pie recorriendo el mismo camino que la caballeria recorrio a galope y estando menos tiempo expuesto al fuego de mortero, van a llegar a las lineas Españolas con un numero asumible de bajas y en condiciones de presentar batalla, despues de recorrer todo ese camino a base de morterazos, corriendo ademas .... cojonudo!!!.
Dada la posicion de los ESPAÑOLES (cojonuda por cierto) yo hubiera optado por dividir la caballeria y las tropas a pie, intentaria a vanzar al mismo tiempo pero por los flancos, un movimiento de pinza vamos, la caballeria tiene mas libertad de movimiento, hubiera intentado sincronizar los ataques de la caballeria en tu flanco derecho y los de las tropas por el flanco izquierdo.... tu caballeria esta detras de tus tropas de a pie, si cargaran contra la de los ingleses tus mosqueteros estarian en medio de ambas cargas ( no te digo na ) en definitiva habria intentado algo, si se a de morir que sea llevando algo de muerte a tus tropas.
Pero este ingles, madre mia que personaje, a quien se le ocurre eso? mi hija que tiene 5 años creo que discurre mejor.

Güindos Vista Ultimate---QuadCore Intel Core 2 Quad Q9450, 2666 MHz (8 x 333)--- motherboard MSI P7N2 Diamond--Chipset nVIDIA nForce 790i Ultra SLI-- DIMM1: Corsair XMS3 DHX CM3X2048-1600C7DHX,2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM-DIMM2: Corsair XMS3 DHX CM3X2048-1600C7DHX-2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM---nVIDIA GeForce GTX 280---MonitoR Samsung SyncMaster 2493HM (Digital)[24" LCD]---SonidoCreative SB X-Fi Xtreme HD Audio Controller--

Re: Un video mio de una batalla online 06 May 2009 14:03 #29001

Que me perdido? a que viene eso ultimo xD
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Un video mio de una batalla online 08 May 2009 11:15 #29114

  • lakatos
Menuda carga penosa..y yo diciendo:No sera capaz de ir de frente..pues si lo era.
La verda que luchar contra ese fuego de mortero es bastante complicado y yo hubiera hecho lo mismo que Dirty
,por lo menos hubiera sido muchisimo mas digno.

Por cierto serpvip,fenomenal la ultima frase.No sirve de nada sufrir una derrota sino aprendes de ella.
Saludos celtis!

Re: Un video mio de una batalla online 18 May 2009 17:22 #29984

  • Kurt
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
No me he fijado, pero el espabilado inglés ese tenía algo de artilleria, por qué no la utilizó? De vez en cuando viene bien encontrarte con uno de estos personajes suicidas para ganar algunos puntos de rango....

Este antes de la partida seguro que acababa de ver la peli de la "Ultima carga de la Brigada Ligera" y se emocionó más de la cuenta. :cuñao:

Re: Un video mio de una batalla online 31 May 2009 21:08 #31414

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
la batalla ha estado muy bien pero lo unico que ya se por que se suelen prohibir los morteros, por que vamos no le diste posibilidad alguna de ganar
y eso que la carga molo un monton pero si la llega a hacerla un poco mejor te deja tibio...

jaja sube mas videos que este me ha molado pero en los que cargues tu y ganas al campero ingles!


Gracias Regne
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.53 segundos