Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 462 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Trampas y tramposos

Trampas y tramposos 30 Mar 2009 02:05 #25946

Buenas gente.

Id con mucho cuidado en las partidas competitivas porque no se exactamente como lo hacen pero mucha gente hace trampas para no perder puntos(estrellas).
El caso es que cuando la partida se declina en contra de estos personages tocan o hacen algo de manera que te desconectas de la partida. Es curioso pero yo siempre que me he caido me han quitado muchos puntos pero esta gente no pierden nada por caerse.

Y mas que nada lo que toca las narices es pegarse un partidon de mas de 30 min en el mar o en tierra para ver como al final se queda bloqueado y te tiran de la partida. Esta gentuza no tiene ni honor ni verguenza alguna, y curiosamente son aquellos que tienen mas estrellas los que mas pecan de hacer estas cosas(supongo que porque saben hacer bien la triquiñuela).
En principio creo que han de ser ellos los que hosteen pare echarte pero no estoy seguro.(yo me cai de una partida esta semana siendo yo el host y me quitaron 1300 puntacos)

Es por eso que deberiamos hacer un listado de todos aquellos jugadores que hacen las trampas. Me ha pasado varias veces y estoy arto.
No se si es un Bug o que pero los de Sega deberian hacer algo al respecto porque sino nadie jugara partidas competitivas hosteando otros.

Por mi parte creo que solo voy a jugar amistosas con quien no conozca y no sepa si es legal. Es bueno denunciar a estos personages tan usureros. Por desgracia no os puedo dar el nombre porque justo cuando se queda pillado no deja ver datos del contrincante.(y no encuentro los logfiles del Empires?¿?¿?)

El caso es que ojo que hay mucho mamonazo por ahi suelto.

Agur!

Re: Trampas y tramposos 30 Mar 2009 11:11 #25959

Pues confirmo este tipo de sucesos y comportamientos.

Tambien hay unos que pueden modicar las estats de unidades.
He hechado una partida con un italiano que hosteaba el. tenia los frenchutes y sus tiralleurs (equivalente a las rifles) podian disparar con mas rangos que mis rifles y en cima, disparaban siendo escondidas en terreno abierto !!
Me arregle para destrozar rapidamente aquellas unidades y cuando la partida estaba casi ganada por mi me caio directo en el panel de entrada de multi (donde se escoje tierra o naval)...

Asi que mejor jugar unicamente batallas no rankeadas como dice Loky cuando no se conze los oponantes.

Una pena, a ver si CA o Sega corrigen rapido esta permeabilidad de modificaciones indetectables.

Frog

Re: Trampas y tramposos 30 Mar 2009 12:58 #25966

Saludos,

En el foto de totalwarcenter ya hablaban sobre la posibilidad de hacer trampa (cheating) en el multi e incluso modificar los stats de tus tropas:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=243125

Re: Trampas y tramposos 30 Mar 2009 18:48 #25993

  • Normanni_SirEudes
Si, todo eso es un asco.
Nosotros de momento casi que no jugamos a Empire, hasta que no lo parcheen drástica mente y mejoren muchas cosas.
Nos hemos inscrito al CWC con poco entusiasmo de hecho.
Que pena. Prometía tanto...

Re: Trampas y tramposos 30 Mar 2009 22:28 #26021

Yo no lo tengo tan claro. EN varias partidas hemos sido expulsados de juego mi compañero/aliado o yo mismo y la aprtida ha terminado. SIn motivo, sin un mísero mensajito de error. Unas veces ganando otras perdiendo. Muchas de las caidas que decís pueden ser genuinas ¿cómo diferenciarlas? Es aún pronto para tener las cosas claras.

Re: Trampas y tramposos 31 Mar 2009 00:10 #26030

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
No creo que se debiese "marcar" a los que hacen trampas como si fuesen ganado... No se, comprendo que os hagan perder el tiempo, yo tambien lo he vivido (En una de esas partidas de dos horas online en el Imperivm), pero todo el mundo tiene derecho a poder defenderse, aunque quizás deberíais poner aquí los nicks de los que hacen las trampas habitualmente y en partidas normales, si hay gente que pone "cheats", es su forma de jugar, y hay que respetarlo...
Podríais preguntar antes de las partidas, como los elefantes artillados del M2TW, y si os dicen que no trampas, y os hacen eso, es que esa escoria no se merece vuestra confianza
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Trampas y tramposos 01 Abr 2009 21:09 #26184

Stelios escribió:
No creo que se debiese "marcar" a los que hacen trampas como si fuesen ganado... No se, comprendo que os hagan perder el tiempo, yo tambien lo he vivido (En una de esas partidas de dos horas online en el Imperivm), pero todo el mundo tiene derecho a poder defenderse, aunque quizás deberíais poner aquí los nicks de los que hacen las trampas habitualmente y en partidas normales, si hay gente que pone "cheats", es su forma de jugar, y hay que respetarlo...
Podríais preguntar antes de las partidas, como los elefantes artillados del M2TW, y si os dicen que no trampas, y os hacen eso, es que esa escoria no se merece vuestra confianza


Ah! comprendo, como se hace en todos los juegos y deportes, en el futbol imagino que se reuniran los entrenadores antes del partido para confirmar que van a sacar solo 11 jugadores y no se pase nadie de listo y saque 14, que bien pudiera ser, si no se habla antes de empezar y se dejan las cosas claras.

Amigo Stelios, a los tamposos yo no les marcaria como ganado, porque me parece un insulto para el ganado, yo les marcaria a fuego como la escoria que son, opinion esta como puedes comprender muy personal.

Un saludo. :D

Re: Trampas y tramposos 01 Abr 2009 23:10 #26192

No se puede pedir respeto por los cheaters pues los primeros en no respetar a los demás son ellos. La política del Steam con los tramposos es banearlos y es la mejor política que hay. Que luego no lloren.

Pero hay que ser prudentes. Si alguien hace trampas o jugarretas de este tipo no debemos pregonar el nick a las primeras de cambio. Hay que asefgurarse de que es costumbre y no un error o una confusión. Si lo hacen muchas veces si. Que le den a quien sea. Pero por alguna vez suelta no creo que haya que hacer nada.

Re: Trampas y tramposos 02 Abr 2009 09:42 #26212

a mi me quito 3000 puntos la semana pasada por una partida que ni empezo.
¿sigue pasando con el nuevo hot fix ?

No siempre pero , lo que suele pasar , es que cuando el jugador rival ve que tiene la partida perdida la cuelga .
Quizas sea la casualidad, pero el 100 % de los cuelgues son de este tipo , cuando ya tengo la partida para la victoria final con superioridad y controlando el campo de batalla .
Normalmente da victoria al que no la cuelga.


tambien he jugado contra uno qe tenia rifles SUECOS que disparaban con un alcance exagerado , pero no fue lo suficientemente bueno, aunque lo era, para vencer : tuve que perseguir su ultima unidad de la infanteria por todo el mapa. Que gusto da ganar a uno de esta calaña.

Re: Trampas y tramposos 03 Abr 2009 15:04 #26325

CeltíberoSoldurio escribió:
Stelios escribió:
No creo que se debiese "marcar" a los que hacen trampas como si fuesen ganado... No se, comprendo que os hagan perder el tiempo, yo tambien lo he vivido (En una de esas partidas de dos horas online en el Imperivm), pero todo el mundo tiene derecho a poder defenderse, aunque quizás deberíais poner aquí los nicks de los que hacen las trampas habitualmente y en partidas normales, si hay gente que pone "cheats", es su forma de jugar, y hay que respetarlo...
Podríais preguntar antes de las partidas, como los elefantes artillados del M2TW, y si os dicen que no trampas, y os hacen eso, es que esa escoria no se merece vuestra confianza


Ah! comprendo, como se hace en todos los juegos y deportes, en el futbol imagino que se reuniran los entrenadores antes del partido para confirmar que van a sacar solo 11 jugadores y no se pase nadie de listo y saque 14, que bien pudiera ser, si no se habla antes de empezar y se dejan las cosas claras.

Amigo Stelios, a los tamposos yo no les marcaria como ganado, porque me parece un insulto para el ganado, yo les marcaria a fuego como la escoria que son, opinion esta como puedes comprender muy personal.

Un saludo. :D


Suscribo punto por punto lo que dice Soldu.

Un saludo. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Trampas y tramposos 17 Abr 2009 18:19 #27212

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
El problema es el mismo que con la polemica tecnica antipirateria mediante steam, si por evitar los cheaters (piratas en el citado caso), se perjudicaran los mods(los usuarios en el otro caso) (que lo que se toquetea es lo mismo, pero con fines diferentes). A ver si por instalarme un mod, me lo va a reconocer como trampa y me cierran la cuenta

Re: Trampas y tramposos 17 Abr 2009 18:57 #27216

Que yo sepa la cosa no es así. Por el momento nada han dicho que los mods se vayan a identificar con cheats. De hecho; Otros juegos de Steam tienen muchos mods y no ha problemas en eso. La cosa es informarse antes de instalar cualquier mod por si las moscas. Pero en principio no tenemos ese problema si los moders tienen cuidado a la hora de hacer los mods.

Otra cosa distinta es que el paso al Steam sea por la piratería. Eso no es así. Tendrán las razones que sean; pero la lucha contra la pirateria no es por que los juegos que usan Steam están tan pirateados como los que no. Por eso; si etán mínimamente en el mundo. No es.

Re: Trampas y tramposos 18 May 2009 00:23 #29938

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Bueno esto me suena a lo que pasaba en el imperium, en la liga si la gente iva a perder cogia y se desconectaba de la partida, esto va asi...

Da igual que seas el host, los puntos nose como es que te los quitan a ti o a el eso nose de que dependera, basicamente para hacerlo o quitaban el enchufe de la corriente, pagaban el ordenador de golpe o cerraban el juego con el administrador de tareas.

Si hay otras maneras ya no tengo ni idea...


Gracias Regne

Re: Trampas y tramposos 18 May 2009 00:54 #29939

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
SeSp1 escribió:
Bueno esto me suena a lo que pasaba en el imperium, en la liga si la gente iva a perder cogia y se desconectaba de la partida, esto va asi...

Da igual que seas el host, los puntos nose como es que te los quitan a ti o a el eso nose de que dependera, basicamente para hacerlo o quitaban el enchufe de la corriente, pagaban el ordenador de golpe o cerraban el juego con el administrador de tareas.

Si hay otras maneras ya no tengo ni idea...

Se desconectaban ellos y te quitaban puntos a ti, los muy hijos de la grandísima puta, y deberían de quitárselos a ellos por cobardes y no tener cojones de acabar una partida perdiendo...
Podéis preguntadle a los pocos amigos que hice en la liga Imperium, las partidas normalmente se me hacían larguísimas, así que, si por cualquier motivo me tenía que ir, ME RENDÍA y después salía, no me desconectaba y le quitaban puntos y dos horas de su vida a mi adversario, es lo que tiene ser UN HOMBRE, que te cuesta puntos de la Liga Imperivm...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Trampas y tramposos 18 May 2009 17:01 #29980

  • Kurt
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Pues hablando de los Fusileros Suecos que ha comentado alguien antes que tenían mucho rango de disparo, yo el otro diá jugué con uno que llevaba a Suecia y de entrada sacó una burrada de unidades y todas con experiencia de un galón (luego probé a hacer un ejército igual y no tenía dinero suficiente para crearlo), el era el host de la partida y dijo que sin artilleria, pues en la batalla, yo disparándole a saco a sus unidades y las mias resultaron todas destruidas y las suyas quedaron casi intactas, esto no me había pasado nunca. Y el tipo este da la casualidad que tiene el máximo número de estrellas, su nombre es "King Victor" y suele jugar con otro que también coge Suecia de nombre "Raiden". Mucho cuidadín con estos 2, ah, y encima son bastante faltones. :orate:

Y por suerte, cuando alguien se desconecta de la partida los puntos de la victoria si que se consiguen, lo he comprobado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.73 segundos