Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 290 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Vídeos Épicos SXVIII
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Vídeos Épicos SXVIII

Vídeos Épicos SXVIII 30 Mar 2009 14:59 #25978

Saludos,


[youtube:25aufu0v][/youtube:25aufu0v]

[youtube:25aufu0v][/youtube:25aufu0v]

[youtube:25aufu0v][/youtube:25aufu0v]

[youtube:25aufu0v][/youtube:25aufu0v]

Re: Vídeos Épicos SXVIII 30 Mar 2009 21:35 #26010

Los dos videos del medio pertenecen a la pelicula "La Espada del Rey", la cual he visto. No esta mal pero sin duda lo mejor es la batalla.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Vídeos Épicos SXVIII 30 Mar 2009 23:46 #26028

Muy buenos los videos .....sobre todo el de el Gran Blas de Lezo ....este gran soldado se merece una gran estatua en Madrid y una pelicula epica .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Vídeos Épicos SXVIII 11 Abr 2009 14:15 #26748

Buenos videos, sobretodo el de blas de lezo.
No conocia a este personaje historico ni idea de que habia existido y es realmente enorme lo que hizo, estoy seguro de que si llega a ser norteamericano lo conoceria,hollywood se encargaria de ello, estoy seguro.

Re: Vídeos Épicos SXVIII 12 Abr 2009 04:30 #26794

¿Alguien me puede decir el nombre de la cancion del video de Blas de lezo?
Gracias!!

Re: Vídeos Épicos SXVIII 12 Jun 2009 00:19 #32234

  • zankrist
Muy buenos,gracias EpG,yo tampoco conocia al tal blas de lezo.

Re: Vídeos Épicos SXVIII 12 Jun 2009 01:42 #32241

  • javigo
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 29
zankrist escribió:
Muy buenos,gracias EpG,yo tampoco conocia al tal blas de lezo.

pues es realmente triste que en nuestro propio pais se le de bula a este echo,ya q yo tuve conocimiento de ello hace dos años cuando me compre un libro sobre Galvez y el apoyo español en la independencia norteamericana,un apoyo muchisimo mayor en todos los sentidos,economico,militar...q el dado por francia,a quien se le atribuye todo e merito,y los españoles como siempre de tontos,no alzamos nuestro derecho a q nuestra historia sea reconocido mundialmente y ni siquiera hablar ya en nuestro propio pais.Es un ibro q recomiendo a todo el mundo,siento no acordarme en estos momentos del nombre ya q no lo tengo a mano,pero os lo dire en cuanto lo sepa :oops: ,bueno lo os decia ,tengo constancia de blas de lezo porq en el libro q lei ponia q el escritor hizo otro libro antes sobre este echo, y de echo mañana mismo me hacerco a la libreria y me lo voy a comprar q nace tiempo queria comprarmelo. :zzz: Madre mia como me rayo :rolf: ,en fin INDIGNANTE q nuestro pais no nos enseñen nuestra gloriosa historia,un saludo

Re: Vídeos Épicos SXVIII 12 Jun 2009 01:43 #32242

  • javigo
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 29
javigo escribió:
zankrist escribió:
Muy buenos,gracias EpG,yo tampoco conocia al tal blas de lezo.

pues es realmente triste que en nuestro propio pais se le de bula a este echo,ya q yo tuve conocimiento de ello hace dos años cuando me compre un libro sobre Galvez y el apoyo español en la independencia norteamericana,un apoyo muchisimo mayor en todos los sentidos,economico,militar...q el dado por francia,a quien se le atribuye todo e merito,y los españoles como siempre de tontos,no alzamos nuestro derecho a q nuestra historia sea reconocido mundialmente y ni siquiera hablar ya en nuestro propio pais.Es un ibro q recomiendo a todo el mundo,siento no acordarme en estos momentos del nombre ya q no lo tengo a mano,pero os lo dire en cuanto lo sepa :oops: ,bueno lo os decia ,tengo constancia de blas de lezo porq en el libro q lei ponia q el escritor hizo otro libro antes sobre este echo, y de echo mañana mismo me hacerco a la libreria y me lo voy a comprar q nace tiempo queria comprarmelo. :zzz: Madre mia como me rayo :rolf: ,en fin INDIGNANTE q nuestro pais no nos enseñen nuestra gloriosa historia,un saludo

lo siento,queria decir al inicio Q NO SE LEDE BULA A ESTE ECHO

Re: Vídeos Épicos SXVIII 13 Jun 2009 22:21 #32361

  • lakatos
Yo tuve noticia del gran Blas de Lezo escuchando "los pasajes de la historia" del gran Juan Antonio Cebrián y me pareció increible que no se conozca su historia...Es el gran olvidado de nuestra historia.Pero como quien fue humillado fue la marina inglesa y como los que se toman como hechos importantes son los narrados por los historiadores ingleses y americanos pues...

La que verdad que es una pena.

Saludos a toda la comunidad.

Re: Vídeos Épicos SXVIII 17 Jun 2009 20:59 #32564

  • javigo
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 29
el libro se titula¨¨EL DIA EN QUE ESPAÑA DERROTO A INGLATERRA¨¨ Y ya lo tengo :) saludos

Re: Vídeos Épicos SXVIII 17 Jun 2009 22:30 #32570

  • zankrist
lakatos escribió:
Yo tuve noticia del gran Blas de Lezo escuchando "los pasajes de la historia" del gran Juan Antonio Cebrián y me pareció increible que no se conozca su historia...Es el gran olvidado de nuestra historia.Pero como quien fue humillado fue la marina inglesa y como los que se toman como hechos importantes son los narrados por los historiadores ingleses y americanos pues...

La que verdad que es una pena.

Saludos a toda la comunidad.



Los ingleses y los americanos siempre seran los guapos de la historia y los ofendidos mientras que los españoles seremos los tontos crueles sin escrupulos que jamas estaremos recononocidos y pereceremos en el olvido,ya que hasta desde nuestra misma tierra,no se nos da la historia como debe ser.

Por todo esto yo digo una cosa:¡Que les den! :grrrrr: Saludos compañeros :D

Re: Vídeos Épicos SXVIII 18 Jun 2009 17:09 #32612

  • lakatos
zankrist escribió:
los españoles seremos los tontos crueles sin escrupulos que jamas estaremos recononocidos y pereceremos en el olvido,ya que hasta desde nuestra misma tierra,no se nos da la historia como debe ser.


Que gran verdad,como ejemplo nuestra leyenda negra tan afamada en Europa cuando por ejemplo en el caso de la inquisición en España no condeno a muerte a tanta gente como en otros paises.

Un saludo compañero.

Re: Vídeos Épicos SXVIII 21 Jun 2009 19:47 #32813

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
yo conoci a blas de lezo bien al ver este video asike...........Es una pena como bien habeis dicho ke en nuestra propia tierra no nos cuenten nuestra historia.
Y yo sabia ke nosotros ayudamos a los americanos a liberarse pero nunca aparece en ningun lugar,eso si no sabia ke mas ke los franceses.
Como los libros estan hechos a interes de unos pues asi vamos........ :x
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Vídeos Épicos SXVIII 05 Ago 2009 01:58 #34087

  • panqueso
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 8
pero qué ídolo Blas de Lezo xD

Re: Vídeos Épicos SXVIII 20 Oct 2009 10:42 #36791

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
bueno la cancion del video de blas de lezo es globus de europa,lo poneis en youtube:"globus europa",Y ya esta
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.62 segundos