Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 414 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevas unidades especiales por 2,50€
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuevas unidades especiales por 2,50€

Nuevas unidades especiales por 2,50€ 23 Jun 2009 01:35 #32892

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Pues eso que si quereis disfrutar de unas cuantas unidades especiales más sólo tenemos que apoquinar 2,50€ más. Las unidades especiales incluyen una nueva guardia real de infantería y otra de caballería para los españoles... En fin que estos tios parecen arregostarse a eso de exprimir al personal...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Nuevas unidades especiales por 2,50€ 23 Jun 2009 13:34 #32912

Es mas,lo que las compraron ayer se han encontrado que esta mañana no las tenían disponibles por unconflicto Empire/Steam.

No se puede ser mas chapucero

Re: Nuevas unidades especiales por 2,50€ 23 Jun 2009 14:35 #32915

  • lakatos
Eso,a mi me llego también un mail anunciandolo,pero si están dando problemas mejor no comprar nada todavía.

¿Sabeis si esta "oferta" es indefinida o acaba en algún plazo?

Re: Nuevas unidades especiales por 2,50€ 23 Jun 2009 14:37 #32917

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Pues qué alegría, esperemos que si no funciona no nos cobren porque entonces sería una estafa muy graciosa...

Bueno que se aclaren lo antes posible... por cierto ahora que se les ha ocurrido esta genial idea de exprimirnos más podrían hacer accesibles las demás unidades especiales digo yo... Me refiero a las que te daban según la tienda en la que compraras el juego...


Con relación a tu pregunta lakatos creo que la oferta será indefinida es decir que no hay tiempo límite, eso me parece...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Nuevas unidades especiales por 2,50€ 23 Jun 2009 16:45 #32923

  • Kurt
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Joder a mi meha pasado lo mismo pero con las unidades de la Special Edition (Corsos Terrestres, Rangers de Rogers, Amazonas de Dahomey, etc...), anoche las tenía esas unidades después de la actualización pero esta mañana ya no, ni en multi ni en Campaña!!!! :wowowo: :x ¿a alguien más le ha pasado o se sabe que ostias ocurre?

Re: Nuevas unidades especiales por 2,50€ 23 Jun 2009 21:36 #32937

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Parece que ya está solucionado. Habrá sido algún error pero me fastidia que con el steam me puedan limitar el juego cuando les dé la gana. Te compras un juego que te vale una pasta y si los del steam quieren te quedas sin él. Estoy un poco mosqueado. A ver si nos enteramos de qué es lo que ha pasado mirando los foros guiris.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Nuevas unidades especiales por 2,50€ 23 Jun 2009 22:29 #32939

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
""Envia un SMS al 7447 con la palabra STEAM, y te envian una unidad de bailarinas californianas.""

Ya empezamos con el negociote de steam y TW de sacar pelas al personal, que triste. Las batallas las ganaran los que más dinero real inviertan en mejorar sus ejercitos, y si no, ojo al parche.

Re: Nuevas unidades especiales por 2,50€ 23 Jun 2009 22:32 #32940

STEAM-O

Re: Nuevas unidades especiales por 2,50€ 23 Jun 2009 23:03 #32943

Airamand escribió:
""Envia un SMS al 7447 con la palabra STEAM, y te envian una unidad de bailarinas californianas.""


Doy fé de que eso no funciona Airamand, es un timo. Sin embargo, si envías un SMS al 6969 con la palabra STEAM tus uds. obtendrán 10 ptos. de vida y se enfrentarán al enemigo con esta nueva formación:

:VP:

Seguiremos informando...
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Nuevas unidades especiales por 2,50€ 24 Jun 2009 00:10 #32949

Malisimas unidades!

En fin, viendo las dos unidades norteamericanas, da pena la observación y te hace preguntarte quién diablos es el asesor histórico -si lo tienen-. :doh:

Para empezar, siguen teniendo la absurda manía de que los soldados de infantería luzcan barbas, algo completamente anacrónico en la mayoría de las unidades regulares salvo casos especiales como el de los granaderos.
Bien podrian conformarse con los bigotes en unidades como las francesas, prusianas o españolas, pero no para las británicas -salvo el 36 rgto. de infanteria británico en 1791-.
Si que se observa tal moda facial en algunas unidades de caballeria -caso de las unidades del este de Europa-.

El caso es que el uniforme de los marines continentales es inexacto y bien podrian emplear el uniforme original en verde claro y en el caso de la Legión Americana de Anthony Wayne, pasa tres cuartos de lo mismo con las barbas.

En fin, para los puristas, seria de agradecer que se copiaran como es debido el aspecto de los soldados según su origen.

Gracias y saludos

Re: Nuevas unidades especiales por 2,50€ 26 Jun 2009 19:05 #33102

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
CeltíberoGil escribió:
Pues eso que si quereis disfrutar de unas cuantas unidades especiales más sólo tenemos que apoquinar 2,50€ más. Las unidades especiales incluyen una nueva guardia real de infantería y otra de caballería para los españoles... En fin que estos tios parecen arregostarse a eso de exprimir al personal...


vi eso en steam mas el empire por 24 pavos y la gold por 29
tambien el pack de medieval total war II la expansion, el rome junto con la exp de alexander por 50pavos, estan que tiran los precios
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.72 segundos