Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 499 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

pero esto que robo de puntos es ?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: pero esto que robo de puntos es ?

pero esto que robo de puntos es ? 27 Jun 2009 23:53 #33161

hola gente, estoy mas que harto del puto juego y de su error empire.exe en multiplayer, en 2 dias se me ha salido jugando en partidas puntuadas unas 7 u 8 veces y para colmo cada vez me han quitado una media de 1500 - 1800 puntos .... así es imposible pasar de 40.000 de habilidad, por lo menos para mí :got:

A alguien mas le pasa esto ? es muy desesperante, estoy por jugar solo al modo campaña
Dudar, caer, arrepentirse, llorar, cansarse, reír, suspirar, levantarse; esto es la Fe

Re: pero esto que robo de puntos es ? 28 Jun 2009 16:14 #33180

A mi a veces me tira Steam y son 2000 puntos menos,solución,no jugar partidas rankeadas

Re: pero esto que robo de puntos es ? 18 Jul 2009 15:45 #33701

3200 puntos me quitaron ami en una partida donde salio un mensaje que decia se ha expul, sado al jugador XXXXXX , fue el otro el que se cayo o se salio o yo que se , la partida estaba empezando no habiamos pegao un tiro. :orate:

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: pero esto que robo de puntos es ? 28 Jul 2009 03:13 #33879

  • lakatos
Yo desde luego no juego casi partidas rankeadas por el motivo que comentaba juanjo.Lo que no me explico es que te tengan que quitar a ti los puntos porque otro jugador se caiga..no lo entiendo :doh:

A raiz de este tema,¿alguno sabeis que parámetros usan para puntuarte las partidas?Lo comento porque acabo de jugar una partida en la cual con inferioridad numerica de 400 y he ganado facilmente sin sufrir demasiadas bajas,solo me han dado +180 y claro mi sorpresa ha sido mayúscula :shock:

No entiendo que quiten en orden de mil puntos porque se vaya otro jugador y sin embargo cuando ganas claramente no se te recompensa..

Saludos a todos.

Re: pero esto que robo de puntos es ? 28 Jul 2009 10:36 #33885

Creo que depende mucho de la proporcion de puntos entre los tuyos y los suyos, yo e conseguido ganar 8000 puntos en una partida contra un tio que tenia el triple que yo.
Soy genial....me encantan las galletas.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.42 segundos