Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 179 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

El Empire esta podrido.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: El Empire esta podrido.

Re: El Empire esta podrido. 18 Ago 2009 14:07 #34415

Desde las primeras semanas del ETW se veia que estaba desviado el juego TW hacia jugadores nuevos, los de Cossacks y otras porquerias infantiles.

Si quereis rentabilizar vuestra inversion y jugar buenas partidas en multi pues montaros el Mod "Tactical Warfare".

Para mi es la verdadera continuacion del NTW2 con mejoras.

Crear un hilo grande y vistso en nuestra Web para que la gente que ha perdido las ganas del vanilla y se aburren en las campañas puedan instalarlo y juntarse a unos cuantos de nosotros que disfrutan de verdad.

Mirar en el hilo MODS de ETW hay instrucciones explicitas.

Re: El Empire esta podrido. 18 Ago 2009 18:46 #34427

  • Piteas
Tal como decís todos, juegos de estrategia hay un buen puñado.
Como los de Paradox en todas sus variantes.
Aunque lo que se dice tácticos (manejar unidades en un escenario) hay pocos, que yo sepa. Quizá conocéis muchos más.
De entre ellos, el Theatre of War, como habéis comentado, es bueno y el que más me ha gustado en estos dos últimos años. Aunque llega a ser un poco limitado: no puedes entrar en edificios (por lo que no hay escenarios urbanos).
Pero cumple para entretener y hay momentos que te enganchas a una batalla con ganas... ah, esa maldita estación de tren en la estepa rusa.
Desde luego, sus creadores son más simpáticos que los de CA, pues sacaron una expansión gratis para descargar de más de un giga. Y muy buena.
Pronto van a sacar el Theatre of War 2. Con bastantes mejoras, o eso dicen. Por lo menos se podrá atacar y defender edificios, que ya iba siendo hora.

Si no, siempre me queda bajarme el Tactical Warfare ese que tanto alabais, aunque sea para multi.
Pero quizá me cueste el divorcio: "¡Me dijiste que sólo jugarías campañas, ya estás liandote en multipartidas con frikis como tú! ¡Qué sola me siento!" )

Re: El Empire esta podrido. 28 Ago 2009 18:14 #34615

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
CeltiberoEmbirrado escribió:
No sólo el Empires; todo el Total War es, ahora mismo, un juego aburrido y/o irritante para cualquiera que busque un mínimo de decencia tanto en la tática como en las formas.


los primeros dias puedes exarle oras que se te pasan volando, intentando no quedarte en bancarrota, llendo aqui con un ejercito, en aquel castillo/ciudad(ya sea empire o mtwii) voy a contruir un ejercito de "campaña" y voy a ir a petar aquel solo con este ejercito. La dificultad que tiene comenzar una camapaña...

...pero como bien dices la realidad esque cuando tienes media europa, sea la dificultad que sea es siempre lo mismo, construir edificios reclutar tropas, ir a petar al que esta en la frontera de al lado, se vuelve rutinario, yo deje de jugar al mtw y al empire(sumale los bugs) por eso.

CeltiberoEmbirrado escribió:

La solución es simple: Los Total War no son los únicos juegos que hay. Se busca otro y punto.


llevo todo el verano sin ordenador para jugar al empire y/o medieval y mi vista se clavo en un juego que lei en la seccion de juegos en el clan guardias llamado europa universalis, buscando un foro de este juego descubri muxas cosas muy interesantes que si se añadiesen a los total war...(solo de pensarlo) como por ej: en esos foros la gente pregunta porke no puede conquistar a un pais entero, y su respuesta es "pues vete a jugar a los total war y conquista el mundo en 1 tarde"

estamos todos indignados

Pd: si hay errores o expresiones que no se entienden perdon de antemano pues me he dejado llevar
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: El Empire esta podrido. 06 Sep 2009 13:29 #34899

[quote="Jorghot":1whcsiwj][, y su respuesta es "pues vete a jugar a los total war y conquista el mundo en 1 tarde"
[/quote]



EDITO: off topic: Picado por ese comentario, acabo de instarme el Hearts of Iron (que es el Europa Universalis de la IIGM) y, a primera impresión, no sé si me resultará muy divertido coordinar el envío de tornillos a las factorías de fusiles... el aspecto militar parece sólo la quinta parte del juego (digo a primera vista ojo...)

Re: El Empire esta podrido. 06 Sep 2009 23:22 #34907

CeltíberoMencey escribió:
no sé si me resultará muy divertido coordinar el envío de tornillos a las factorías de fusiles...


De verdad se puede hacer eso con eje juego ???... que pasada macho, ya era hora... yo particularmente me paso toda la semana haciendo cargas de caballeria y atacando trincheras en el curro y lo que de verdad me mola es hacer albaranes de pedidos y pelearme con proveedores y transportistas :roll:

Re: El Empire esta podrido. 07 Sep 2009 15:22 #34917

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
jaja, pues por lo que he leido el HoI es muy bueno, sobre todo la 2ª entrega, dentro de poco sacaran la 3ª
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: El Empire esta podrido. 07 Sep 2009 15:31 #34918

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
La tercera ya está en la calle jorghot. Lo que pasa con los juegos de estrategia es que si son muy muy realistas se vuelven pesados con tanta microgestión de tanta variable. Claro que para gustos colores...

Reconozco que los total war no son una maravilla en todos los aspectos pero creo que la gestión y la estrategia de las batallas está bastante equilibrada. Claro que como todo se puede mejorar pero en ese aspecto creo que están bastante bien.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: El Empire esta podrido. 18 Sep 2009 13:59 #35322

Perdonar mi ausencia pero he estado muy ocupado estos meses, solo decir que estoy totalmente de acuerdo con todo lo expuesto en este tema y que seguramente nos la volveran a meter doblada con el Napoleon Total War, yo particularmente cuando juego lo hago en edad temprana de esa forma evitas muchas trampas, cierto es que es mas soso pero tambien se vuelve mas táctico, creo que seguiré jugando de esta manera hasta que alguien invente un juego de batallas clásicas verdaderamente estrategico.-
Un saludo a todos mis podridos hermanos celtiberos :P .-
Puedo recuperar el terreno perdido pero no el tiempo. (Napoleón)
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.59 segundos