Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 492 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Expansion al canto y 1.4 mañana!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Expansion al canto y 1.4 mañana!!!

Re: Expansion al canto y 1.4 mañana!!! 24 Sep 2009 16:36 #35670

:rolf:

Re: Expansion al canto y 1.4 mañana!!! 24 Sep 2009 17:06 #35673

La banda sonora que han puesto ahora en el menú de inicio es fantástica. Dan ganas de darle un ALMAX al indio que la canta. Joder parece que tiene ardores de estómago





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Expansion al canto y 1.4 mañana!!! 24 Sep 2009 18:54 #35684

:rolf: Soldu leer tus comentarios siempre es un magnífico ejercicio para los músculos de mi cara. Te lo agradezco.

Y que me decís de ese precioso naranja. Yo nada mas verlo me acorde de ir al baño a mantener una conversación con el Sr Roca.

Re: Expansion al canto y 1.4 mañana!!! 24 Sep 2009 19:54 #35688

Cambios con el 1.4, advertidos en el multi a dia de hoy.

Limitado a 4 las unidades de elite, los ferguson y los wibdobuche o como se ponga. Aumento del precio.
Los dragones disparan y recargan en movimiento. A los ligeros les han puesto el fuego por filas y aumentado su precision y alcance a 90. Tambien han aumentado la potencia (creo que los puntos de carga) de la caballeria y su precio. Este ha sido el cambio mas apreciable.
Artilleria, igual.
Linea, igual
Finlandia, igual

Barquitos... por lo poco que he jugado contra la IA, han disminuido el alcance y han aumentado los stats de los britis hasta hacerlos invencibles. Han quitado el bug del disparo manual o al menos me lo ha parecido.
Los cañonazos por detras hacen mucha mas pupa.

P.D. Soldu, que buena idea para un mod. El mod del Loro. Creo que SEGA se esta poniendo las pilas.

Re: Expansion al canto y 1.4 mañana!!! 26 Sep 2009 15:50 #35831

  • Lotario
Lo de limitar las unidades de fergunsons y WB no funciona,la prueba la teneis que si reclutais 1 y luego haceis doble click sobre la ficha que teneis reclutada podeis tener todas las que os permita la pasta,saludos

Re: Expansion al canto y 1.4 mañana!!! 27 Sep 2009 05:46 #35875

Lotario escribió:
Lo de limitar las unidades de fergunsons y WB no funciona,la prueba la teneis que si reclutais 1 y luego haceis doble click sobre la ficha que teneis reclutada podeis tener todas las que os permita la pasta,saludos


No lo he probado, pero como sea verdad... puff :got:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Expansion al canto y 1.4 mañana!!! 27 Sep 2009 12:43 #35886

Si que es verdad si :cry:

Re: Expansion al canto y 1.4 mañana!!! 27 Sep 2009 12:54 #35892

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Yo he notado otro cambio en la campaña jugando las batallas navales.

Ahora no siempre tienes la misma superficie al desplegar tus naves. Si tienes más o menos arrinconado al enemigo este despliega en una zona significativamente más pequeña y tú en una zona mucho mayor.

También he notado que la IA al desplegar sus barcos no siempre lo hace en medio de su zona como hasta ahora sino que busca otras posiciones mejores para ganar el viento...

En fin que algo sí que han currado aunque como comentáis sigan dejando algunas cosas a medias...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.74 segundos