Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 336 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Boicot a los productos de CA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Boicot a los productos de CA

Re: Boicot a los productos de CA 27 Sep 2009 09:24 #35876

No me gusta que se juzgue a los demás por hacer lo que quiera con su dinero, con su tiempo. Si es tonto el que compra un juego nuevo, con unos gráficos impresionantes y orientado a la campaña pues mas tonto es el que coje una lanza y se pelea con el molino de viento de una Multinacional, mas tonto el señor mallorcito que pierde su tiempo en jueguecitos, mas tonto el que elige un producto condicionado por un buen emvoltorio etc... ¿tonto es el que hace tonterias? entonces no se escapa nadie y todos hacemos tonterias por lo que el termino tonto pierde todo el sentido.

Juzgar a los que no hacen lo mismo que yo en un área concreta mientras me incho a fumar ( que tonto gastar dinero en morirse de cancer de pulmón), me doy un atracón de chucherias ( las hacen con desechos pero esta tan buenas...) es una prepotencia ridicula, lo cu´n quiere decir que el que lo hace sea un prepotente, la cosa que se hace solo define a la persona si es su rasgo mas característico.

Ahora el Rome es lo mas "IN", en su momento los que jugábamos al Rome Vanilla eramos calificados de tontos porque no usbamos tal o cual mod, no usabamos las reglas concretas que "arreglaban" el juego etc...


Los años pasan, las personas giramos en circulos y las historias se repiten. Siempre lo mismo, siempre juzgar al de al lado y sentirse seguro de no ser juzgado porque se esta en la corriente IN del momento.

Lo dicho, para quejarse de CA o Sega, para promover la firmita esa no es necesario presionar a la gente juzagandoles con calficaciones que no se permiten en este foro.
Lo que nos gusta juzgar al vecino, si es que en el fondo somos todos un poco porteras de barrio :cuñao:

Un Abrazo Embi. :crtina:

Re: Boicot a los productos de CA 27 Sep 2009 15:33 #35899

  • Lotario
Pues no cuesta nada quejarse.....que no vamos a ganar nada eso lo tenemos claro todos,pero almenos que no se diga que no lo intentemos,como no se va hacer nada es quedandose de manos cruzadas eso seguro,respecto a lo de comprar los juegos de CA cada cual es libre de gastarse la pasta en lo que le de la gana faltaria mas yo me comprare el Napo,mi firma es para que esta gente nos vendan los juegos sin tanto bug y nos dejen de sangrar tanto...lo dicho con las manos cruzadas no se hace nada,salut

PD:Una firmita no cuesta nada y quien save al igual les metemos presion.

Re: Boicot a los productos de CA 27 Sep 2009 17:37 #35902

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Sobre la firmita estoy de acuerdo contigo Lotario no cuesta nada dirigirse a CA quejándose sobre algunas cosas de sus productos. Pero es que la firmita tal y como está redactado el documento implica el compromiso de no comprar más productos de los Total War. Entiendo que firmar y luego comprarse la expansión por ejemplo es contraproducente y haría quedar a los que firmasen como unos mentirosos o unos veletas.

Si se cambiara la redacción del documento quitando ese compromiso yo firmaría gustoso. Mientras tanto no puedo firmarlo pues sé que tarde o temprano acabaré comprándome la expansión. Estoy de acuerdo con la queja pero no puedo comprometerme a no comprar NUNCA otro Total War.

Después de todo aun con sus fallos yo sigo jugando un ratito al Empires aunque sea principalmente la campaña...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Boicot a los productos de CA 27 Sep 2009 18:08 #35903

Vaaaaale.

Dónde dije tonto lo cambio por: Persona totalmente respetable por tirar su dinero comprando un producto que sabe perfectamente que está inacabado, lleno de errores, con un penoso servicio post venta y con un online lleno de tramposos y mediocre en el mejor de los casos. Y que cada cual saque sus conclusiones.

Que yo llame tontos a la peña es como toque de atención. Llevo con el mismo discurso bastante tiempo (como se puede comprobar en mis post sobre el tema). Mira como al decir tontos habeis prestado mas atención que todas las veces que he dicho lo mismo antes.

A quien le haya molestado pues le pido perdón.La intención era precisamente llamar mas la atención y no insultar a nadie. Yo creía que estaba bastante claro pero veo que no.

Otra cosa que me gustaría decir es que los mas interesados en firmar esa petición son precisamente los que se van a comprar el próximo juego o expansión.

Yo ya tengo decidido que CA no va a ver un euros mas por mi parte pues cuento con que no van a cambiar. Cambien o no me da igual pues no voy a comprar el juego de partida.

Pero los ton... (es coña XD XD XD) que aún tienen la esperanza de que cambie y saque algo bueno son los mas interesados en que la lista de firmas la vea CA y se ponga las pilas. Mas posibilidades de que les salga mejor el juego después de un toque de atención. un juego y una expansión que se van a comprar. Vamos es que ni los que teneis seguro que os comprareis algo teneis excusa para no firmar.

Re: Boicot a los productos de CA 27 Sep 2009 19:10 #35904

  • Lotario
Gil,la idea que tenemos es meterle el miedo en el cuerpo a CA para que nos vendan los juegos mejor terminados,y la mejor manera de meterles miedo es diciendoles que no le vamos acomprar nada,como bien dice Embi lo que queremos es que el futuro Napo no este tan bugueado como el ETW,lo importamte es que a CA le llegue un correo com muchas firmas,creo que ya la cosa esta por unas 90 firmas en apenas un dia.saludos, :D

Re: Boicot a los productos de CA 28 Sep 2009 16:45 #35946

¿Dónde se ha hecho público esto hasta el momento? No he visto nada ni en la .org ni en la .com ni en la .net

"tengo la sensacion de que este (E:TW) va a ser el mejor juego de estrategia jamas hecho" - hero
Retrofit Multiplayer 2.0
Ars Bellica para Hearts of Iron 2 Doomsday/Armageddon

Re: Boicot a los productos de CA 28 Sep 2009 18:55 #35962

  • Lotario
Hola Mor,ayer lo publico Sertorio en el TW Center,de momento el hilo esta cerrado asta que los administradores se pongan de acuerdo en abrirlo o no,haber de que parte se pone esta gente...saludos, :D

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=298937

Re: Boicot a los productos de CA 30 Sep 2009 15:05 #36037

  • zankrist
Lo que yo pienso es que se podria mandar un comunicado paralelo por parte de este clan dejandoles las cosas bien claritas pues es cierto que ya sea por H o por B terminaremos comprandonos el NTW y que por lo menos aunemos nuestras fuerzas por una misma causa.Ya se que me direis que no nos van a hacer caso y que se van a reir de nosotros pero creo que ahora es el momento propicio para tal hazaña y meter presion por ambos flancos.Tambien decir que no hay que sacar las cosas fuera de contexto y que cada cual que compre lo que quiera pues yo mismo lo hare asi,pero no nos cuesta nada mandar un comunicado al margen de los devotio explicandoles nuestro malestar el cual se ha ido incrementando con cada salida de un nuevo juego.
Sin mas agradeceros vuestra atencion y nos vemos en el Rome mientras tanto :v:

Re: Boicot a los productos de CA 11 Mar 2010 18:55 #41894

Esta polémica no es nueva en el mundo de los juego, no es la primera saga que va de más a menos, un ejemplo es el Age of Empires. La 3ª entrega no se acerca ni de lejos al éxito del conquerors. Creo que ha día de hoy todavía se juega más la 2 que la 3.
:doh:
Dicho esto en el caso del Empires, de los juegos de la saga es el que peor terminación tiene :evil: . No necesito enumerar la lista completa que es muy larga y no me apetece. Pero señores,¿ tanto os cuesta protestar? :orate: Son 5 minutos y claro que no sirve para nada. Pero dejar constancia que gilipollas del todo no somos reconforta el espíritu y ayuda a espiar el pecado de comprar el Napoleón. :pta: Yo lo comprare lo mas tarde posible.
Soy jugador de campaña, y no creo que los parches mejoren la campaña lo mas mínimo, es mas mas, creo que la joden más si cabe. :cry: Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid decir que el motivo de no jugar on-line, es porque las veces que lo hice me di cuenta que el campero tiene bono y eso mola lo justito. ¿Estas cosas y otras muchas se solucionan con el Napoleón? Fijo que no, así que en el fondo espero que sea un fracaso sonado :acdc:
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.59 segundos