Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 567 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

screensshots de batallas terrestres
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: screensshots de batallas terrestres

screensshots de batallas terrestres 10 May 2008 17:23 #5040

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
:wowowo:








Re: screensshots de batallas terrestres 10 May 2008 20:06 #5043

:wowowo: :shock: :wowowo:
¡¡¡WEEEEEE!!!

¡¡Ya era hora!! por fin han sacado imagenes de batallas terrestres, la primera en la que se ve el ejercito desplegado, yo diría que es de algún vídeo introductorio, pero las tres últimas de abajo parecen sacadas de una batalla en el modo juego, y la verdad es que son espectaculares :) D D

Gracias Sertorio :P
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: screensshots de batallas terrestres 10 May 2008 20:27 #5044

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
CeltiberoThormes escribió:
:wowowo: :shock: :wowowo:
¡¡¡WEEEEEE!!!

¡¡Ya era hora!! por fin han sacado imagenes de batallas terrestres, la primera en la que se ve el ejercito desplegado, yo diría que es de algún vídeo introductorio, pero las tres últimas de abajo parecen sacadas de una batalla en el modo juego, y la verdad es que son espectaculares :) D D

Gracias Sertorio :P

de nada hombre unas birritas y ya esta jejeje
toma pa q leas un poco
http://www.gamesradar.com/pc/empire-tot ... 4625990074
Por todo el esplendor de las pantallas de batalla, es en el mapa de campaña - capturas de pantalla de CA que están manteniendo bajo llave hasta el verano

Re: screensshots de batallas terrestres 12 May 2008 03:53 #5142

Bueno si verdaderamente son imagenes ingame reales sin "photochop" pues estan muy bien.

Haber si sacan unos screen mas grandes para apreciarlos mejor.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: screensshots de batallas terrestres 12 May 2008 12:59 #5160

Como molan las imagenes ya era hora de que seacaran imagenes de batallas terrestres del juego.

A vosotros no os parece un poco raro de que halla tan poquita cosa con respecto al juego. Es un juego que va a salir dentro de 3 meses en septiembre creo y en internet solo habra 10 imagnes contadas y hastra hace una semana no han sacado ninguna de ninguna batalla terreste, nose tios :?

Haber cuando sacan un video guapo.

De momento las imagnes que hay molan un monton, el empire promete mucho.

Un saludo :P


Re: screensshots de batallas terrestres 12 May 2008 13:17 #5163

:eek:

Esperemos que sea la primera opción :D
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: screensshots de batallas terrestres 12 May 2008 17:05 #5179

O que como siempre, están intentando generar la máxima expectación posible para que lo compremos en cuanto salga.

1º Nada de información, más que con cuentagotas.

2º Retraso seguro de un par de meses en la fecha de salida.

Es sello de la Casa, lo hicieron con el MTW2 ya.

Saludos


Re: screensshots de batallas terrestres 12 May 2008 17:30 #5184

Sí, yo prefiero ser precavido :roll: para no llevarme una decepción y mientras tanto disfrutar del Napo y compañía :twisted: .
Pero si fuera como estos screenshots dan a entender :shock: y funcionara correctamente sería la bomba y justificaría cualquier actualización del PC si esta fuera necesaria :mrgreen: .

Re: screensshots de batallas terrestres 12 May 2008 22:45 #5220

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:shock: Bueno las imagenes son espectaculares, a ver si sacan ya algo más y empezamos a enterarnos de algunos detalles por las revistas especializadas y por las páginas oficiales.
Para mí que hasta octubre-noviembre no lo sacan. Veremos.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: screensshots de batallas terrestres 13 May 2008 13:04 #5247

  • Breoghan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 30
Bueno bueno...Parece que los gráficos son correctos...¿Pero os habéis fijado en el espacio que hay entre cada soldado en las formaciones? Más que un juego nuevo parece un mod del MTWII con mosquetes...como no cambien las formaciones y la forma de comportarse en la melée de los soldados, me temo que estaremos ante más de lo mismo :S

Re: screensshots de batallas terrestres 15 May 2008 02:54 #5404

Este tipo de juegos ya no puedes darle tanta importancia a la mele. Ten en cuenta que practicmente todas las unidades de infanterias (salvo pocas excepciones) podran disparar. Ahora las batallas seran mucho mas largas y no se daran tantos rush (a mi parecer).

Luego esta la artilleria, cosa apenas usada en el M2TW y que aqui sera una pieza fundamental de juego.

No se pueden compar los dos tipos de jugabilidad.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: screensshots de batallas terrestres 15 May 2008 17:40 #5444

  • Breoghan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 30
Hola Leónidas ;) me refería a que, teniendo en cuenta que las tácticas de combate de la época lo constituían cargas masivas de mosquetería, su efectividad dependía de lo concentrados que estaban los soldados al disparar, chocándose casi hombro con hombro...En las imágenes me parecen...no sé...demasiado separados...A lo mejor hubiera sido mejor darles a los batallones un aspecto más de acuerdo con la época, como en cossacs 2...
Con respecto a lo de la importancia de la melée, recordemos que se trata de la época de la bayonesa...La mayoría de los combates se decidían en el cuerpo a cuerpo, porque si esperaban aniquilarse los unos a los otros con esas escopetas de feria les podían dar las uvas :roll:

Re: screensshots de batallas terrestres 19 May 2008 04:42 #5726

Re: screensshots de batallas terrestres 19 May 2008 04:48 #5727

aaa y mas abajo , en los comentarios de la peña.Hablan de lo de las formaciones, y parece, q si tendran formaciones hombro con hombro , o eso he creido entender(mi ingles no es mu weno :mrgreen: )

Re: screensshots de batallas terrestres 19 May 2008 05:21 #5728

Dios santo... :wowowo:

A mi lo que me sugieren estas imágenes es una tarjeta gráfica nueva... :rolf:

Pero todo hay que decirlo, las imágenes son alucinantes.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.73 segundos