CeltiberoLeonidas escribió:
CeltíberoGil escribió:
De todos modos lo que no acabo de ver claro es si despues de desmontar se podrán volver a desplazar a caballo por lo que han comentado parece que sí. En el medieval 1 había unidades de caballería que podían luchar desmontadas pero tenías que desmontarlas antes de comenzar la batalla en el despliegue y luego no podías montarlas durante la batalla. ;)
Si hay alguna opcion, yo apostaria por esta, ya que que se bajen del caballo en medio de la batalla..., no creo que a los de CA les de ahora por eso.
Y si al final montan y desmontan en medio de la batalla querrá decir que han cambiado totalmente el modo en que se trataban las unidades montadas en el juego. La pregunta es ¿dónde se quedarían los caballos? ¿Podrías matarlos o capturarlos? En RTW y M2TW caballo y jinete usan distintos modelos (hasta aquí compatible con lo propuesto) pero están siempre conectados por una posición relativa (x,y,z) del jinete respecto del caballo y cuando uno moría el otro también. Esto que se propone exigiría que esa distancia desapareciera en caso de desmontar, que el jinete usase una animación de infantería y si volvía a montar pasase a usar de nuevo la de caballería, volviendo a la distancia relativa entre ellos.
Además, si el caballo está alejado del jinete, no tiene sentido que muera al mismo tiempo y el número de jinetes y caballos al volver a montar podría ser distinto al adecuado. ¿Se dejarían soldados a pie? ¿Los caballos sin jinete cargarían a la vez que el resto?
Ya veremos... :roll: