Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 495 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Empire Total War ..como deberia ser
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Empire Total War ..como deberia ser

Re: Empire Total War ..como deberia ser 05 Sep 2008 17:41 #11805

Por lo poco que se sabe parece ser que en Empire Total War, las flotas navales y las batallas navales son fundamanteles , espero que se lo curren bien....mas sabiendo como son estos señores no creo que se les haya ocurrido crear fichas de los buques, con sus nombres, fecha de botadura, nombre del mando, hazañas etc como se han hecho anteriormente con los generales en Rome y en Medieval II, pues debido al coste de construccion y de mantenimiento no creo que se pueda mantener flotas superiores a los 40 o 50 buques y esto para las potencias de 1º orden por lo que esto no debe ser nada dificultoso...a parte de esto ahora los almirantes tendran tanta preponderancia o mas que los generales por lo cual debe tener igual importancia sucuidado y realizacion..

La ficha de los buques seria algo asi ...

Nombre : Santisima Trinidad
Botadura: 15 Abril 1742
Tipo: Buque de linea de 1º clase (120 cañones)
Mando: Almirante Gravillas

Hechos notables..
Hundimientos:
Victory ingles 1743
Hayas ingles 1743
Harras pirata 1749
Capturas:
Bhelerofon frances 1744

Otra buena idea para que el juego fuera realista y mejor seria la posibilidad de capturar la banderas de los regimientos derrotados asi como de los cañones enemigos dejados o capturados en la batalla y que de alguna forma se reflejase en las caracteriticas de los generales ..como en realidad se hacia pues la captura de banderas enemigas como trofeos era un hecho de gran relevancia en las guerras del siglo VXIII
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Empire Total War ..como deberia ser 05 Sep 2008 21:28 #11821

¿Esto no estaba ne otro lado? Es que recuerdo haber contestado a esto mismo hace unos dias.

Edito: <!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...p?f=70&t=620<!-- l

No abrais hilos nuevos para lo mismo. Por favor.

Re: Empire Total War ..como deberia ser 05 Sep 2008 22:35 #11825

Mea culpa ....creo que e duplicado el tema lo siento ... solo queria poner un tema sobre la ilusion de Empire .....sorry :? martillo:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: ¿Cómo será Empire Total War? 08 Sep 2008 16:08 #11892

He interpretado en algunos foros en ingles y en alguna pagina sobre juegos que en el Empire los dragones de caballeria pueden desmontar y volver a montar en plena batalla, como asi era en la realidad, alguien puede aclararlo ..por que tengo la duda si es asi o solo a sido una mala traduccion por mi parte devido a la dificultad que tengo para expresarme en el idioma ingles .....Gracia a todos .... :mrgreen:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: ¿Cómo será Empire Total War? 08 Sep 2008 16:11 #11893

  • Gale
Alaehispanorum escribió:
He interpretado en algunos foros en ingles y en alguna pagina sobre juegos que en el Empire los dragones de caballeria pueden desmontar y volver a montar en plena batalla, como asi era en la realidad, alguien puede aclararlo ..por que tengo la duda si es asi o solo a sido una mala traduccion por mi parte devido a la dificultad que tengo para expresarme en el idioma ingles .....Gracia a todos .... :mrgreen:


Me parece que también los húsares podían, y era más frecuente que lo hicieran los húsares que los dragones.

Pero estos tios (CA y sus ''seguidores'') no sabrían ni distinguir un húsar de un dragón, cuando las diferencias son evidentes hasta para alguien que no sepa.

Re: ¿Cómo será Empire Total War? 08 Sep 2008 17:29 #11897

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
La diferencia es obvia húsar empieza por h y dragón por d ;) . Es broma Gale.

Pero creo que los dragones eran prácticamente unidades de infanteria montada en sus comienzos. Y poco a poco se fueron especializando como unidades de caballería. Mientras que los húsares siempre fueron unidades de caballería ligera llevando en sus orígenes lanzas. De modo que creo que si una unidad de caballería puede luchar desmontada como la infanteía o montada como la caballería lo más correcto es que sean los dragones y no los húsares.

De todos modos lo que no acabo de ver claro es si despues de desmontar se podrán volver a desplazar a caballo por lo que han comentado parece que sí. En el medieval 1 había unidades de caballería que podían luchar desmontadas pero tenías que desmontarlas antes de comenzar la batalla en el despliegue y luego no podías montarlas durante la batalla.
;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ¿Cómo será Empire Total War? 08 Sep 2008 17:46 #11902

CeltíberoGil escribió:
De todos modos lo que no acabo de ver claro es si despues de desmontar se podrán volver a desplazar a caballo por lo que han comentado parece que sí. En el medieval 1 había unidades de caballería que podían luchar desmontadas pero tenías que desmontarlas antes de comenzar la batalla en el despliegue y luego no podías montarlas durante la batalla. ;)


Si hay alguna opcion, yo apostaria por esta, ya que que se bajen del caballo en medio de la batalla..., no creo que a los de CA les de ahora por eso.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: ¿Cómo será Empire Total War? 08 Sep 2008 18:24 #11904

CeltiberoLeonidas escribió:
CeltíberoGil escribió:
De todos modos lo que no acabo de ver claro es si despues de desmontar se podrán volver a desplazar a caballo por lo que han comentado parece que sí. En el medieval 1 había unidades de caballería que podían luchar desmontadas pero tenías que desmontarlas antes de comenzar la batalla en el despliegue y luego no podías montarlas durante la batalla. ;)


Si hay alguna opcion, yo apostaria por esta, ya que que se bajen del caballo en medio de la batalla..., no creo que a los de CA les de ahora por eso.

Y si al final montan y desmontan en medio de la batalla querrá decir que han cambiado totalmente el modo en que se trataban las unidades montadas en el juego. La pregunta es ¿dónde se quedarían los caballos? ¿Podrías matarlos o capturarlos? En RTW y M2TW caballo y jinete usan distintos modelos (hasta aquí compatible con lo propuesto) pero están siempre conectados por una posición relativa (x,y,z) del jinete respecto del caballo y cuando uno moría el otro también. Esto que se propone exigiría que esa distancia desapareciera en caso de desmontar, que el jinete usase una animación de infantería y si volvía a montar pasase a usar de nuevo la de caballería, volviendo a la distancia relativa entre ellos.
Además, si el caballo está alejado del jinete, no tiene sentido que muera al mismo tiempo y el número de jinetes y caballos al volver a montar podría ser distinto al adecuado. ¿Se dejarían soldados a pie? ¿Los caballos sin jinete cargarían a la vez que el resto?

Ya veremos... :roll:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ¿Cómo será Empire Total War? 08 Sep 2008 21:34 #11913

  • Gale
También desmontaban los húsares no creas, en general yo he visto desmontar a muchas unidades de caballería cuando la situación lo requería o si se quedaban sin caballos claro.

Los que no he visto desmontar son los coraceros franceses o los lanceros polacos, pero si hiciera falta...

Sería interesante por lo menos que se pudiera desmontar antes de la batalla.

Es interesante oye, me voy a postearlo en TWC.

Edito, ya tá posteado:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=191101

Re: ¿Cómo será Empire Total War? 08 Sep 2008 22:09 #11918

  • Gale
Que sorpresa me han dado :


Will we have the ability to dismount men pre-battle?

Better than that - dragoon units will be able to dismount and mount during battle. Dismounting is a unit ability that won’t be available to all units and must be selected through the tech tree. This opens up many strategic possibilities - dragoons can for example, ride to buildings or areas of cover on the battlefield, then dismount and fire from the cover they’ve seized. Before battle there will also be a few units that can choose to fight on foot or horseback (but can’t change during battle).. Guns will also be able to limber and unlimber on the battlefield; this means that horse artillery will gallop to where they are most needed

Re: ¿Cómo será Empire Total War? 09 Sep 2008 04:35 #11936

Por lo que pone ahí yo apostaría a que eso de desmontar/montar de los dragones es como la falange. Una habilidad. Cuando estén desmontados el caballo se les queda al lado y cuando se lo cargue el caballo muere también. Probablemente sustituyan el círculo cántabro por esto. Además esperemos que sea así.

Hacer que los caballos se vayan cada uno por su cuenta una vez que el soldado desmonte complicaría las cosas en la parte de programación y viendo como se comporta en el medieval II las unidades en cuanto pierden la cohesión y pasan por según que obstáculos sería bastante contraproducente.

Re: ¿Cómo será Empire Total War? 09 Sep 2008 11:24 #11947

CeltiberoEmbirrado escribió:
Por lo que pone ahí yo apostaría a que eso de desmontar/montar de los dragones es como la falange. Una habilidad. Cuando estén desmontados el caballo se les queda al lado y cuando se lo cargue el caballo muere también. Probablemente sustituyan el círculo cántabro por esto. Además esperemos que sea así.

Lo que ocurre es que, si es así, se pierde la opción que comentan de poder entrar a un edificio para guarecerse y disparar desde allí. No creo que en ese caso el soldado entrase con el caballo de la rienda, ¿no?

Veremos. Me suena a intento de implementar una característica pedida por los fans y que se puede convertir en una chapucilla. Pero no quiero ser agorero. :roll:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ¿Cómo será Empire Total War? 09 Sep 2008 11:45 #11948

O que simplemente esa unidad no pueda entrar en los edificios. La cosa es que no quiera ni pensar lo que puede ser una batalla con soldados y caballos de un par de esas unidades desperdigados por el mapa y provoando colisiones a diestro y siniestro.

Re: ¿Cómo será Empire Total War? 09 Sep 2008 11:58 #11950

CeltiberoEmbirrado escribió:
O que simplemente esa unidad no pueda entrar en los edificios. La cosa es que no quiera ni pensar lo que puede ser una batalla con soldados y caballos de un par de esas unidades desperdigados por el mapa y provoando colisiones a diestro y siniestro.

También es cierto. Igual es peor el remedio que la enfermedad.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ¿Cómo será Empire Total War? 09 Sep 2008 14:31 #11959

Pues creo que con "ocultar" los caballos cuando desmonten y con "aparecer" por arte de magia cuando monten ya estaría solucionado el problema ¿no? No me parecería esta una mala solución en vista de los problemas que pueden/podemos llegar a tener...
Una cosa que me encantaría sería que volviese a utilizarse el arma secundaria de forma manual y no automáticamente como en los últimos juegos de la Saga. No sólo sería más realista sino también mucho más divertido (desenvainando sables, echando mano de pistolas, etc).

Saludos. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Página generada en: 0.66 segundos