Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3985 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Empire Total War ..como deberia ser
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Empire Total War ..como deberia ser

Re: Empire Total War ..como deberia ser 07 Nov 2008 10:48 #15623

  • Genghis_Khan
La elocuencia de Ramiro me abruma. :-D D

Lo comentado por Ramiro es exactamente lo que creo. Lo del séquito, pues mira, esta bien que si tu general en concreto es un adultero o un lord, Ahí se le puede añadir un séquito para recordartelo y para que ese aspecto influya algo en el juego, pero de lo que se trata es de poder comprar tú lo que necesitas o ves conveniente para tus campañas militares. Nada de eso de como he conquistado una plaza tengo un +2 al asaltar. ¿y los putos ingenieros? ellos son los currantes que se las ingenian para abrir brecha, la soldadesca solo son el "musculo" y el general el que se lleva la gloria. Pensemos que cuanto mas nos dejen organizar a nosotros mas táctico será el juego.

Quiero poder contratar a cientos de prostitutas!! para el gozo de mis soldados, ¿que pasa? :cama: :cama: :cama: :rolf:

Re: Empire Total War ..como deberia ser 07 Nov 2008 21:54 #15639

Creo que no expreso con claridad.

El sistema es el mismo. Lo que quiero decir es que se puede aporvechar lo que ya está hecho. El modo de conseguir el bouns que sea por compra en lugar de por mérito. O por las dos cosas. Es igual. No son gandes cambios es sólo un matiz.

Lo que no me parece una buena idea es que haya unidades de este tipo de auxiliares no convatientes. La razón es clara. Te ocupan una casilla del ejercito que ya de por si son bastante cortas en número. Es mejor tener este tipo de auxiliares en los séquitos o como agentes que tambien se pueden anexar a un ejercito y se pueden comprar. Cambiando lo que sea; que es poco.
Página generada en: 0.27 segundos