Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 170 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: video ETW

video ETW 23 May 2008 19:56 #6087

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
pero no os hagais ilusiones , esta en ingles y es sobre la captura d movimientos

http://www.sega.es/games/?g=238&v=696&t=Spanish

Re: video 23 May 2008 21:31 #6094

) Pues me reafirmo en mi opinión de que esta vez Creative Assembly, se está poniendo las pilas, por lo que se ve, se intuye que habrá mas vídeos introductorios para sumerger mas al jugador en el contexto histórico al que hará referencia el nuevo titulo, por otra parte al final del vídeo se ven dos animaciones de soldados peleando ya en melé, y son soberbias :P

Solo me queda la inquietud de la IA, por favor esta vez si, que mejoren la IA, solo que la hicieran un adversario decente nos conformaríamos todos :D
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: video ETW 23 May 2008 23:16 #6105

A mí estos videos me dejan mosqueado.

Por cierto, El invento de los trajes negros es español.

Os dejo un ejemplo de ello.

Esta vez la toma es el monstruo final del Resident Evil 4.

[youtube:1gmsvwwy][/youtube:1gmsvwwy]

Saludos


Re: video ETW 24 May 2008 00:17 #6106

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno, está bien que cuiden los detalles pero para mí lo más importante no es la exactitud de los muñequitos individuales en las batallas sino la de los regimientos y demás cuando juego no me estoy entreteniendo con cómo pelean dos de mis soldados sino en si mi regimiento necesita ayuda, si me van a atacar por el flanco etc. Prefiero que se centren en esas cosas el vídeo parece más una promoción de una peli que de un juego. Espero que los otros aspectos que no aparecen los cuiden con la misma meticulosidad. Veremos. De momento la cosa pinta bien pero no sabemos mucho para poder opinar en condiciones. ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: video ETW 24 May 2008 01:19 #6109

  • Gale
Eso es lo que no me gusta, que no respetan las formaciones demasiado...

Re: video ETW 25 May 2008 10:31 #6192

CeltíberoGil escribió:
Bueno, está bin que cuiden los detalles pero para mí lo más importante no es la exactitud de los muñequitos individuales en las batallas sino la de los regimientos y demás cuando juego no me estoy entreteniendo con cómo pelean dos de mis soldados sino en si mi regimiento necesita ayuda, si me van a tacar por el flanco etc.

¡Amén! Me lo has quitado de las teclas.
Me parece rizar el rizo en aspectos puramente estéticos, posiblemente dejando de lado aspectos más tácticos y estratégicos que a largo plazo son los que hacen perdurar el juego. Volvemos al debate de otro hilo, como apuntaba Embi, de que se desarrollan juegos "con poco recorrido", muy vistosos, muy cinematográficos, pero que te cansas de jugarlos o te decepcionan en unas pocas horas de juego. :S

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: video ETW 26 May 2008 10:54 #6249

Bueno aun es muy pronto para decir que el juego va ha tender mas aspectos cinematograficos que aspectos tecnicos y estrategicos como son las formaciones de los regimientos. Habra que esperar, pero de momento el vidio nos lo hace intuir, aunque puede que no sea asi, puede que Sega se porte y nos haga un buen juego como suele hacer respetando las formaciones y las estrategias con bonitas batallas y a la vez espectaculares combates individuales de soldados en plan pelicula. El MTW2 tambien introdujo combates en plan pelicula individuales y por ello el juego no ha perdido ni atractivo ni realismo.


Re: video ETW 26 May 2008 11:44 #6251

CeltiberoRukser escribió:
Bueno aun es muy pronto para decir que el juego va ha tender mas aspectos cinematograficos que aspectos tecnicos y estrategicos como son las formaciones de los regimientos. Habra que esperar, pero de momento el vidio nos lo hace intuir, aunque puede que no sea asi, puede que Sega se porte y nos haga un buen juego como suele hacer respetando las formaciones y las estrategias con bonitas batallas y a la vez espectaculares combates individuales de soldados en plan pelicula. El MTW2 tambien introdujo combates en plan pelicula individuales y por ello el juego no ha perdido ni atractivo ni realismo.

Cierto, no lo podemos asegurar, pero parece que es una tendencia cada vez más generalizada.
Precisamente lo que se criticó (y se sigue criticando) a CA en el paso de RTW a M2TW fue el haberse preocupado más en los aspectos gráficos y cinemáticos que en la jugabilidad, lease equilibrado de unidades (sobre todo para el MP) y la IA de campaña y batalla, que represente un mayor reto para el jugador humano.

También es comprensible que en la época de marketing, de atraer a potenciales jugadores (lease también compradores) se haga hincapié en los aspectos novedosos más espectaculares (barcos, animaciones), pero lo que se criticará si sucede es que no se haya prestado la misma atención a lo que hace que el juego perdure en el tiempo. Aunque claro, eso va en perjuicio de las ventas del siguiente. :roll:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: video ETW 30 May 2008 08:49 #6563

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Si quereis enteraros un poco mejor de lo que dicen en el video en el blog del empire te lo resumen un poco claro que sigue siendo en inglés pero al menos puedes usar el traductor del google... ;)

Aquí tenéis el enlace.

http://www.totalwarblog.com/

Edito:
Mejor aún el video con subtítulos en castellano y una pequeña reseña del juego en la página de sega...

http://www.sega.es/games/?g=238%20&t=Spanish

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: video ETW 03 Jun 2008 10:17 #6992

parece que el tema de las animaciones va a quedar muy muy bien, alfin reaccionaran las tropas xD no como antes que estaban medio enpanas xD

Re: video ETW 21 Jun 2008 14:24 #8175

Creo que en las guerras napoleonicas las meles no sucedian pues antes huia una de las dos unidades y me temo que las batallas van a decidirse a base de innumerables meles de unidades y eso creo no seria historico o realista. Espero equivocarme.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.83 segundos