Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 312 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Estrategia y táctica para vencer a mortars
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Estrategia y táctica para vencer a mortars

Estrategia y táctica para vencer a mortars 27 Mar 2009 00:36 #25680

Hoy jugué por segunda vez con un "camper", el cual usó como 4-5 grupos de morteros desde el punto más alto del mapa, todo ello con los ingleses y la dificultad añadida que suponen...

Resultado : mis tropas francesas destrozadas antes de llegar siquiera a meterle una sola bala...

La cuestión es que subí de rango a mis tropas antes de empezar y con ello dispuse de menos unidades pero en teoría mejores... lo cual no me sirvio de nada pk los mortars parece ser que tienen casi un 100 por 100 de posibilidades de alcanzar a tus tropas y/o mermar su moral, tengan el rango que tengan...

¿Alguna sugerencia para combatir a este tipo de "personajes"? o es una causa perdida...

Saludos

Re: Estrategia y táctica para vencer a mortars 27 Mar 2009 00:38 #25681

Causa perdida, solo poner reglas o sacarle lo mismo.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Estrategia y táctica para vencer a mortars 02 Abr 2009 09:20 #26211

para desayunar, qué mejor que zamparse media docena de baterias de morteros.

hay mapas donde enfrentarse a morteros es duro.
son los mapas con pendiente , en los que un jugador sale "arriba" y otro "abajo".
en estos mapas la municion que estalla en el aire barre mas superficie.

consejo : no jugar a estos mapas con morteros.
1.- Anatolia es horroso tener que subir la cuesta .
2.- paso alpino, estamos en lo mismo.
3.- me dejo alguno seguro.

sea cual sea el mapa un par de certeros blancos de mortero puede poner en fuga a una unidad media o pequeña, por lo que es aconsejable jugar con unidades grandes.

Si un par o tres de baterias de morteros se ceban sobre una unica unidad , la pueden poner en fuga rapidamente. Pero esto requiere que el jugador que los usa tenga cierta habilidad con las baterias de mortero y este dominando la situacion de la partida.

para superar los morteros nada mejor que no dejar al rival que controle la situacion.
por lo demas, los morteros son muy bonitos, causan bajas y decoran el ambiente , son caros y para nada aconsejables.

los morteros son otro factor aleatorio en una batalla, es cuestion de mucha suerte que aniquilen una unidad o incluso a todas las unidades de enemigo, pero si el enemigo coopera con los morteros que les disparan, eso ya es un chollo.

hay muchas tacticas y estrategias para vencer a mortars, en cada mapa , hay que irlo mirandolos uno a uno.

Re: Estrategia y táctica para vencer a mortars 04 May 2009 22:10 #28818

Debería depender del alcance, no? si se les puede rodear subiendo la colina pero más lejos y entablar la batalla a la misma altura, no habría más posibilidades de éxito? Una carga certera de caballería por un sitio inesperado podria eliminar los artilleros rápidamente.
¿Cuál es el concepto de la defensa? Detener un golpe.
¿Cuál es, entonces, su signo característico? La espera de
ese golpe.

Clausewitz.

Re: Estrategia y táctica para vencer a mortars 04 May 2009 22:15 #28821

Me parece que no has tenido la suerte de enfrentarte a un ejercito con minimo 10 morteros.

El alcance es bestial, practicamente la totalidad del mapa, no vale ni cojerle la espalda ni nada parecido.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Estrategia y táctica para vencer a mortars 04 May 2009 22:37 #28827

El caso es que hablo a ciegas, porque no he conseguido el ETW :mrgreen: :mrgreen: mas que nada porque no tengo maquinaria suficiente para esas cosas.
¿Cuál es el concepto de la defensa? Detener un golpe.
¿Cuál es, entonces, su signo característico? La espera de
ese golpe.

Clausewitz.

Re: Estrategia y táctica para vencer a mortars 19 May 2009 17:32 #30111

  • lakatos
si te enfrentas a 10 grupos de morteros hagas lo que hagas muerdes el polvo...

Re: Estrategia y táctica para vencer a mortars 24 May 2009 17:42 #30597

  • karlos
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
lo unico con lo que le puedes plantar cara es con infanteria y caballeria ligera.
A la infanteria ligera le poner posicion dispersa, con taactica de inf.ligera, y asi mueren menos, ademas que corren bastante. La caballeria deberas ir haciendo zig-zag para que no te den muchas balas...
[/
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.39 segundos