Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 518 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pericia marinera
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Pericia marinera

Re: Pericia marinera 05 Abr 2009 15:41 #26425

CA sabe perfectamente que pasarse de realismo "ahuyenta" a muchos jugadores y mucho han hecho implementando el tema del viento como lo han hecho y un modelo de daños y potencia/tipo de fuego como el que tenemos. Habrá a quien le resulta corto y hay a quien le resulta demasiado. Cuestión de gustos.

Ya que se pide opinión yo hubiera preferido una representación irreal pero con mas riqueza táctica que lo que hay que a mi particularmente me aburre si de alarga la batalla.

Re: Pericia marinera 09 Abr 2009 19:46 #26665

Interesantes aportaciones, es un lujo contar con gente como vosotros.......

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Pericia marinera 09 Abr 2009 23:19 #26671

¿hay alguna forma de distinguir el barco enemigo en el que va el Almirante? :roll:

Re: Pericia marinera 12 Abr 2009 21:52 #26850

Creo que la unica forma es acercarte y mirar si esta el modelito del almirante en el castillo de los barcos.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Pericia marinera 20 Abr 2009 23:37 #27463

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Un marinero de agua dulce pregunta los veteranos comodoros que se ve que hay por aquí. Por lo que he leido las galeras os suelen dar muchos quebraderos de cabeza y machacan buques de cañones laterales. Yo os queria preguntar por la situación contraria... Lo que tengo disponible ahora son galeras y galeras ligeras. Por mi experiencia personal manejandolas, me han parecido mas utiles las ligeras, aunque con menos tripulacion, parece que aguantan mas, porque las otras son un blanco mas facil.
El caso es que he tenido varias batallas y los resultados no han sido satisfactorios, y como me falta un rato para tener jabeques, a ver si me dais algunos consejillos, me enfrente en superioridad numerica (unas 10 naves) a unos 4 o 5 buques de sexta hospitalarios y me hicieron trizas. Y en una batalla contra los turcos, que contaban con balandros y bergantines, les venci pero con muchas bajas (y todas las galeras desarboladas)
otra cosilla, parece que si tus naves se rinden, aunque venzas la batalla no se vuelven a incorporar verdad?

Re: Pericia marinera 25 Abr 2009 15:30 #27852

Saludos

Lo de que no te da los barcos capturados es algo constatado, te los da cuando y como quiere. Entiendo que hay barcos rendidos que se están hundiendo, pero yo he visto con mis ojitos 6 barcos rendidos y no darme ninguno, afortunadamente no ocurre siempre y tus naves si se rinden pero no se hunden las debes recuperar, pero eso es también de vez en cuando. Entiendo lo de que se balance la jugabilidad con la realidad pero, ¿en qué parte de eso se explica una galera con 2 cañones y un daño de 256 tanto como un buque de primera? Y ¿Los indios con artillería? A este juego le falta cariño por parte de los diseñadores y les sobra saber que no hay mas juegos de este tipo solo Mods de lo que ellos desarrollan.

Re: Pericia marinera 10 May 2009 13:08 #29246

Creo que entre todos hemos hecho un pequeño manual sobre las batallas navales.

Buen trabajo camaradas ;)
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"

Napoleón Bonaparte

Re: Pericia marinera 10 May 2009 13:16 #29247

A ver... :roll: Barco rendido no es barco capturado, puedes derrotar que se rienda todo las flotas del mapa...pero no te daran ninguno, si lo que quieres es apropiartelo es tan facil como abordarlo y por supuesto ganar la batalla, esque sino como quereis que os den ningun barco xD jejeje
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Pericia marinera 10 May 2009 17:00 #29259

CeltiberoCaesarAug escribió:
Barco rendido no es barco capturado


Creo que te equivocas, Caesar.

Por lo que recuerdo de las campañas, todos los barcos rendidos del enemigo, podias despues unirlos a tu flota.

Pruebalo.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Pericia marinera 10 May 2009 17:02 #29260

Probado lo tengo jejeje los barcos que se rinden simplemente huyen, si lo abordas es cuando pasan a los tuyos.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Pericia marinera 10 May 2009 17:13 #29261

CeltiberoCaesarAug escribió:
Probado lo tengo jejeje los barcos que se rinden simplemente huyen, si lo abordas es cuando pasan a los tuyos.


Creo que hay dos tipos de barcos con bandera blanca.

Lo ves poniendo el raton encima de ellos:

Los derrotados: abandonan la lucha e intenta huir del campo de batalla. A veces se recuperan y vuelven a la lucha. Tus barcos pueden seguir disparandole.

Los rendidos: abandonan la lucha y permanecen donde se rindieron hasta el final de la batalla. Tus barcos ya no pueden dispararle.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Pericia marinera 10 May 2009 21:20 #29282

No sé si serán los dados, pero en mi caso las batallas navales me funcionan fatal y no las entiendo en absoluto.
El otro día, haciendo pruebas contra la IA del juego, jugué con un bergantín contra una galera ligera. En teoría con mi potencia de fuego debería haber ganado fácil; ¡el resultado fue que la galera me ganó las 5 pruebas que hice!!!! :wowowo: y además la batalla terminaba sin que pudiese saber porqué: a su segunda andanada me salía el letrero de batalla perdida y me quedaba con cara de tonto. :bab:

¿Tenéis alguna idea del porqué me pasa esto??.

Jugando el ETW:Campaña de Prusia.
Finalizada la campaña corta española del ETW.
Finalizada la campaña corta austríaca del ETW.
Finalizada la campaña ETW:RtI.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.61 segundos