Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 504 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Como continuariais?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Como continuariais?

Re: Como continuariais? 02 May 2009 13:59 #28555

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
gracias a todos pero este post si que se podia olvidar ya, xke desde que pregunte eso puff, fue hace mucho tiempo, aora mismo tengo toda europa y toda america y voy a por la india, problemas que tengo aora: que teng ola mania de dejar en cada ciudad 4infanteria de linea y 1de caballeria pesada y tenia una riqueza de 500.000 y con el parche este se me a reducido a 180.000 en 5 turnos jaja, asique solucion, licenciar!
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Como continuariais? 02 May 2009 16:38 #28563

Me pasa lo mismo que a ti jorghot,tengo toda europa y america,y ahora me queda solo una ciudad para conquistar la india,yo e pasado de ganar unos cienmil por turno a perder cienmil cuando se me instalo el parche,menos mal que antes tenia 6 millones de reserva,vaya cagada que han hecho....

Re: Como continuariais? 15 Nov 2009 06:36 #37564

Estoy aburrido, pero bueno yo en mi campaña con España (iniciada con el nuevo parche máxima dificultad) tuve que licenciar tropas las que están en milán y en flandes florida la di por perdida los cherokes son muy bravos, solo deje a los generales, firme alianzas con bavaria, los estados italianos saboya, westfilia y firme un tratado comercial con Portugal,reclute 2 unidades de infantería de linea y una irlandesa para invadir marruecos que para el 2 turno te declara la guerra al igual que los cherokes, con ese ejercito tome marruecos y después de algunos turnos invadí Portugal, lo que quiero decir es que el nuevo parche te obliga a solo tener un ejercito por continente para conquistar lo que tiene sus ventajas por que cuando conquiste tunéz mis unidades ya tenían 6 niveles de experiencia y mi general era un tanque y a tener solo una unidad de milicianos en las ciudades, pero cuando me di cuenta las naciones pueblo ya habían tomado México y la campaña en América se dificulto pero con el ejercito del viejo continente ya no hay ninguna nación italiana creo que es cuestión de agarrarle el modo por que en Europa mi ejercito ya tiene 9 de experiencia no tiene rival. Nota impuestos bajos es el mejor impuesto.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.51 segundos