Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 503 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Stats de las unidades (FUSIL)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Stats de las unidades (FUSIL)

Stats de las unidades (FUSIL) 26 Mar 2009 11:21 #25582

En el siguiente enlace tenéis un PDF donde vienen detalladas las estadísticas de las unidades, ordenadas por país y tipo:

[url:3eds2pur]forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=114977[/url]

Un saludo.

"tengo la sensacion de que este (E:TW) va a ser el mejor juego de estrategia jamas hecho" - hero
Retrofit Multiplayer 2.0
Ars Bellica para Hearts of Iron 2 Doomsday/Armageddon

Re: Stats de las unidades (FUSIL) 26 Mar 2009 13:32 #25591

Ojo porque hay datos que no me cuadran, por lo menos en las unidades navales.

Los valores de Fire Power y Hull Strength que aparecen en ese fichero son del tipo 530 y 4900 respectivamente, y en el juego, en la información del barco, los valores son 78 y 14. También me resulta rara la velocidad, el número de cañones de algún barco y otros datos.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Stats de las unidades (FUSIL) 26 Mar 2009 13:41 #25593

Bueno, de momento he subido el archivo a la zona de "Descargas".

Saludos y gracias por la info Mor. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Stats de las unidades (FUSIL) 27 Mar 2009 02:37 #25691

Bueno, pues ahora sí que es ya para volverse loco.

He jugado una batalla naval seleccionando una unidad de cada tipo de la facción inglesa.

He apuntado precios, valores de velocidad, fuerza del casco, potencia de fuego... todo ello del recuadrito que sale al seleccionar las unidades para formar la flota.

Luego entro a la batalla, pausa y a mirar el panel informativo... Y LOS VALORES SON TODOS DISTINTOS, y parecidos a los que vienen en el fichero de FUSIL. Pero incluso los precios son distintos. Que un navío pesado de 1ª (el top) me ha costado 3280 y luego en el panel dice que cuesta 2660. ¡Serán ladrones!

Pues eso, que si se quieren sacar conclusiones, lo tenemos claro. :S

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Stats de las unidades (FUSIL) 27 Mar 2009 15:49 #25753

Creo que el precio varia en el multi por tema de "equilibrio", mientras que los detalles de batalla son los reales y de campaña...creo xD
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Stats de las unidades (FUSIL) 27 Mar 2009 20:06 #25758

Según veo los valores de esa guía son bastante aproximados a los que salen en los paneles informativos, que creo que son los buenos de verdad.
Los valores que dan en el recuadrito informativo en la fase de selección son directamente falsos. :evil:

Tengo que comprobar lo que sale en campaña, a ver si es sólo el precio lo que varía. :roll:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Stats de las unidades (FUSIL) 27 Mar 2009 20:20 #25761

A ver...
Yo comparándolos con los mios noto muchas diferencia sobre todo en los valores de "cuerpo a cuerpo" y "Bonus de carga", que en la guia de Fusil son dos valores que se ven debajo de las foto, en "melee".
Aclarame eso que dices Ramiro; Yo los mio los saco de meterme con cada faccion en la campaña, pinchar en teconologias y ver que te proporciona el cuartel más avanzado, de ahí con boton derecho sobre cada unidad me sle una hojita con todos los valores. ¿son esos los correctos?

Re: Stats de las unidades (FUSIL) 27 Mar 2009 20:26 #25763

celtíberoAlba escribió:
A ver...
Yo comparándolos con los mios noto muchas diferencia sobre todo en los valores de "cuerpo a cuerpo" y "Bonus de carga", que en la guia de Fusil son dos valores que se ven debajo de las foto, en "melee".
Aclarame eso que dices Ramiro; Yo los mio los saco de meterme con cada faccion en la campaña, pinchar en teconologias y ver que te proporciona el cuartel más avanzado, de ahí con boton derecho sobre cada unidad me sle una hojita con todos los valores. ¿son esos los correctos?

No, yo hablo solo de las unidades navales. Con las otras ni he empezado.
Yo lo hago entrando en una batalla personalizada y mirando los stats en el panel informativo.

El problema puede ser que haya stats diferentes en batalla y en campaña, al menos el coste de reclutamiento. Y de momento no podemos sacar mucha información de los ficheros del juego. :evil:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Stats de las unidades (FUSIL) 27 Mar 2009 23:06 #25773

  • Flea
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Hola a todos.
muy buena lan guia pero me parece que hay algunos errores,como ejemplo algo esta mal si comparas los green jackets y los ferguson rifles, mismas caracteristicas? y un valor muy diferente...
ademas de la falta de balance de por ejemplo las unidadees de linea,,, y el valor,, bueno,, por lomenos eso tiene arreglo.

saludos.

Re: Stats de las unidades (FUSIL) 07 Abr 2009 19:53 #26576

Los datos que aparecen en el juego sobre las unidades terrestres vienen con los bonus ya sumados, que varian, por ejemplo, en función del "rank" y otras condiciones tal como indica el archivo (eso es lo que creo haber entendido).
Por otro lado, ¿no creéis que se les ha ido la mano con los ejércitos inglés y francés?. Sus infanterias eran impresionantes, vale, pero parece que los otros países fueron meras comparsas; p.e. España no tenía una gran infantería, pero su caballería tenía algún buen regimiento como el de Guardias de Corps, que sólo aparecen en el ejército francés. Además estaba Prusia que históricamente fue la mejor infantería de la época y en el juego no tendría nada que hacer contra Inglaterra.
Siempre igual, poca historicidad, con los tópicos de siempre y el chovinismo francobritánico por bandera.

Jugando el ETW:Campaña de Prusia.
Finalizada la campaña corta española del ETW.
Finalizada la campaña corta austríaca del ETW.
Finalizada la campaña ETW:RtI.

Re: Stats de las unidades (FUSIL) 24 Abr 2009 17:55 #27780

  • travic
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 42
el ejercito español en el siglo 18 rindio a un gran nivel, y mas aun contando con la ayuda francesa
tambien tuvo muchas derrotas, pero es que en la guerra de sucesion hubo tortas por todos lados :rolf:
no era un ejercito numeroso, pero hizo un papel destacable

el problema es que el ejercito ingles esta demasiado dopado, tiene demasiada variedad y a muy buen precio, luego le sigue el frances y los demas estan a un nivel mas bajo

prusia tambien esta muy bien y austria igual
prusia su inf de linea recarga muy rapido (igual que la de uk) , pero con la misma precision que las demas naciones,cuando verdaderamente el ejercito prusiano se basaba en potencia de fuego y choke de caballeria

rusia...no me gusta nada su infanteria de linea de linea y encima ni es barata...

esto lo tienen que balancear los chicos de CA por ke con un mod casi nadie jugara en multi

Re: Stats de las unidades (FUSIL) 24 Abr 2009 18:30 #27783

Eso ultimo te confundes, ahi tienes el retrofit, el NTW, el EB...todos ellos an tenido un impulso en el multi muy grande, sobre todo los dos primeros.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Stats de las unidades (FUSIL) 24 Abr 2009 22:49 #27811

  • travic
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 42
no he visto ningun post en el que pueda preguntar esto asi que lo dejo aqui xD

no creeis que las teoricas Caballeria ligeras son demasiado.... malas?
he jugado hoy 2 partidas y en los respectivos chokes de caballeria he salido perdiendo de manera escandalosa, menos mal que siempre las apoye con inf y consegui que el enemiga perdia sus caballerias pesadas, pero me asombra que duren tan poco y pierdan hombres tan rapidamente

me estoy refiriendo a husares, que valen 700 y no son moco de pavo xD

Re: Stats de las unidades (FUSIL) 06 May 2009 11:39 #28990

¿Alguien le ha echado un vistazo a la versión 2.1 del FUSIL?

Me da la impresión de que los costes son muy caros, más que los del MP que vi ayer.
¿Son los de campaña? (debo confesar que he jugado muy poco desde el último parche). Porque entonces habría que intentar hacer una versión MP que nos sirva de guía. :roll:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Stats de las unidades (FUSIL) 06 May 2009 14:17 #29002

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Supongo que se tendrán que actualizar los stats al nuevo parche... Espero que se pueda hacer de un modo automático porque si tiene que hacerse a mano menudo curro... Tenemos que estar muy agradecidos a todos los que se dedican a mirar hasta las tripas para darnos tanta información...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.72 segundos