Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 515 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Galeras ligeras

Galeras ligeras 10 Abr 2009 12:09 #26688

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
alguien se an enfrentado a estos barcos, son como cucarachas al lado de un galeon sin proa, con 4cañones y una potencia de fuego de 231 y se mueven como perros (a remos xD)!

como es posible que 8galeras ligeras de 4cañones cada una! me haya costado ganarles con 8navios de los cuales eran 3galeones y 2 indianas y otros 3bergantines?
mi almirante iva en cabeza ya que era el que mas velocidad tenia entonces nos hemos cruzado los barcos y cuando lleuge asta su ultima galera mi almirante ya estaba huyendo!! iva en un galeon!!
al final consegui ganar perdiendo 6barcos :S

esto seria imposible aparte de tener solo 2 cañones por un lado y una tripulacion de 12 hombres pusieron en fuga a un barco de no se cuantos cañones y ciento y pico hombres, y el caso esque todavia no habian matado ni a 1/4 de las tripulacion y cañones.

no me lo explico lo de esos navios :cry:
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Galeras ligeras 10 Abr 2009 13:12 #26692

Son jodidas las galeras. como son pequeñas dan poco perfil a tus disparos y de una andanada apenas reciben ningun disparo.
Pero solo disparan de frente... por lo que solo suele disparar la primera.
Lo mejor es intentar cogerlos por la cola y como la IA del juego es mas A que I, si logras dar vueltas alrededor de ellos, manteniendote lejos, acaban hechos un montoncito. En ese momento ya puedes acercarte y disparar que si no das a la que apuntas.... los recibe la de al lado.

Otra cosa es que en cuanto puedas, pasa de galeones y apuntate a los navios de tercera: maniobran mejor, tienen mas casco y mas precisión.

Re: Galeras ligeras 11 Abr 2009 14:43 #26753

o q no se acerquen o tirarse al abordaje disparandolas una salva de metralla (q siempre acierta algo ) antes de llegar a ellas , no suelo tener problemas con ellas.

Re: Galeras ligeras 13 Abr 2009 23:14 #26939

Las galeras arman los cañones de mayor calibre de todo el juego (42 libras frente a 32 máximo de los de 1ª).
Por otra parte, yo creo (por lo visto en batallas SP) que las galeras son muy bajas y los disparos van siempre muy cerca de la línea de flotación. A mí me han llegado a hundir barcos sin prácticamente daños ni en velamen, ni en tripulación, ni en artillería.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Galeras ligeras 04 May 2009 16:21 #28766

yo lo que hago es dar vueltas alrededor de ellas con mis galeones, disparando sin descanso, a cierta distancia.

Con un solo galeon vencí a 4 galeras de este modo, aunque mi galeon acabó un poco tocado, porque sus cañones son grandes, por eso hay que alejarse de ellas y dar vueltas alrededor. Y tener paciencia.... :D

Re: Galeras ligeras 04 May 2009 22:06 #28814

El caso es que son resultado de otro tipo de tácticas en el mediterráneo. De lado, las galeras deberían recibir mucha pupa, y de popa muchísima más. Evidentemente, ponerse delante no es prudente.
¿Cuál es el concepto de la defensa? Detener un golpe.
¿Cuál es, entonces, su signo característico? La espera de
ese golpe.

Clausewitz.

Re: Galeras ligeras 04 May 2009 23:15 #28838

The Sir Darkest escribió:
El caso es que son resultado de otro tipo de tácticas en el mediterráneo. De lado, las galeras deberían recibir mucha pupa, y de popa muchísima más. Evidentemente, ponerse delante no es prudente.

Pero parten con la ventaja de que no necesitan del viento para maniobrar, y girar en torno a ellas puede ser un :got:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Galeras ligeras 05 May 2009 00:42 #28843

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Malos barcos no son las galeras, con lo baratas que son y los remos que les permiten maniobrar desarboladas, pueden hacer mucha pupa a los primeros barcos de andanada lateral, ademas al disponer solo de cañones frontales las formaciones son diferentes. Su contra es la escasa vida y sobre todo la moral (tanto ligeras como normales), ya que con 4 cañones a nada que pierdan uno, ya estan preocupados por la falta de cañones y en cuanto se les acerca un barco, con algo debilitados que esten ya se rinden. Pero la falta de la calidad la suplen con los numeros, son como los orcos jejeje

Re: Galeras ligeras 05 Nov 2009 06:50 #37311

las galeras son la hostia baratas rápidas y en buen numero hunden lo que sea, son los caballos del mar.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.78 segundos