Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 413 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Los dados en combates navales
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Los dados en combates navales

Re: Los dados en combates navales 11 May 2009 22:17 #29369

Puede que en realidad si te lo hundieran. A mi me ha pasado, luchando contra galeras, que recibiendo apenas un par de disparos, y sin aparentes daños en cañones o velas, la nave se hunde. Si eso te pasa con la ultima nave, o en tu caso la unica, la partida acaba inmediatamente sin darte aviso que tu barco se hunde.

Me alegro que te sirviera el post, Aunque con los cambios en el manejo de grupos, el hilo ha quedado un poco kaput y estoy preparando una nueva actualización enfocada a la campaña.

Por cierto, las estrategias que puse en ese hilo, las tenía aprendidas de un simulador naval muy antiguo que creo recordar se llamaba "Hombres de acero, barcos de madera". (en ingles quedaba mas molon).

Re: Los dados en combates navales 14 May 2009 20:16 #29648

Deduzco entonces que lo del "final sorpresa" en la naval es una proeza más de esta gente de CA. Hay que joderse con las galeritas... .
Clearco escribió:

Me alegro que te sirviera el post, Aunque con los cambios en el manejo de grupos, el hilo ha quedado un poco kaput y estoy preparando una nueva actualización enfocada a la campaña.
Por cierto, las estrategias que puse en ese hilo, las tenía aprendidas de un simulador naval muy antiguo que creo recordar se llamaba "Hombres de acero, barcos de madera". (en ingles quedaba mas molon)
.


Pues la verdad es que a mí no me funcionó mal del todo tu táctica de los grupos aunque ya tenía puesto el parche. Simplemente apliqué aquello de no dar giros bruscos y esperar a que acabaran la maniobra todos. No creo que las formaciones ya no sirvan para nada; eso sí, que no se te ocurra orzar nunca en formación porque la IA siempre te toma la popa del último barco y te da de tu propia medicina (en mi caso tuve suerte que los filibotes estuvieron algo lentos).

Esperaremos ansiosos la actualización del post. Por cierto... ¿tú eres Clearco o Jenofonte?

Jugando el ETW:Campaña de Prusia.
Finalizada la campaña corta española del ETW.
Finalizada la campaña corta austríaca del ETW.
Finalizada la campaña ETW:RtI.

Re: Los dados en combates navales 15 May 2009 10:58 #29717

Si pones en grupo de linea, sin más, ... ahora las separa de tal manera que es imposible envolver o cortar la linea enemiga. El truco para que sigan agrupadas es juntarlas a tresbolillo evitando giros bruscos o girar contra el viento. En cuanto tenga unos pantallazos lo subo al post.

Me cambie el nick puesto que ya hay un CeltiberoJenofonte.
Asi: Clearco = Jenofonte

Saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.42 segundos