Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 510 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Consejos para jugar las campañas.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Consejos para jugar las campañas.

Consejos para jugar las campañas. 18 Abr 2009 16:14 #27271

Saludos
He leído varios post y observo que hay jugadores que tienen problemas para hacer que su economía pueda sostener sus aspiraciones bélicas y expansionistas ;-). Yo no soy un experto pero después de jugar las campañas largas con Prusia, Austria, Turquía, España, Holanda eh Inglaterra he aprendido algunas cosillas que os pueden servir de ayuda. (Las he ganado todas sin problema).
Hay que saber que en todos los jugos de estrategia lo fundamental es la economía y en este esa economía se divide en zonas. En unas importas productos hacia tu metrópolis y en otras exportas. Cuando empiezas la partida tienes dependiendo del país una flota, dos o incluso tres. En el mapa hay cuatro zonas donde solo hay puntos de comercio, costa de Brasil las dos de África, las indias orientales ósea Filipinas e Indonesia. En total son veinte puntos comerciales que cuando empiezas a jugar solo hay dos ocupados por Portugal. Estos puntos son tu objetivo prioritario y principal y de tu éxito o fracaso en su captura al principio depende que te resulte más o menos difícil ganar.