Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 361 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevo parche - Batallas navales
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Nuevo parche - Batallas navales

Re: Nuevo parche - Batallas navales 30 Abr 2009 22:52 #28417

Bueno, bueno......... en cualquier caso.

Es un juego nuevo, estamos y deberíamos continuar ilusionadosl.

No es el primer parche al que nos enfrentamos. Nos ha ido bien en competición con la situación anterior y no hay que perder la ilusión. ¡Sera por parches a nosotros!.
¡Si al que le gusta esta saga es un "Fan y un masoca de los parches".!

Como bien dices vamos a seguir estudiandolo, este y los siguientes que seguro que otros hacen lo mismo. Y despues si toca pues una cartita de peticiones y solicitudes, minutas, quejas y velas a la "virgen de los yonquis de TW" :rolf:


Y............ánimo, mucho ánimo :mrgreen:

Re: Nuevo parche - Batallas navales 01 May 2009 14:40 #28480

Acabo de probar un par de batallas navales en SP y no veo el efecto ese que decís algunos.

En la primera he hecho dos líneas, una con navíos más pesados y otra con los ligeros. No han perdido la formación en ningún momento, excepto cuando han cruzado la del enemigo para evitar choques. Una vez dada una orden de movimiento, y sin haber llegado a la marca del límite de movimiento, he cambiado el rumbo y han obedecido a la primera.

En la segunda, para intentar forzar el error, he mezclado navíos pesados y ligeros en la misma línea, y tampoco he visto adelantamientos ni retrasos excesivos. Quizá sí que es verdad que la distancia entre barcos es excesivamente grande, pero por lo demás me han respondido aproximadamente igual que antes.

Lo que no he intentado es hacer giros bruscos, que quizá es lo que deshaga la línea, pero eso ya me pasaba antes del parche.

Pues eso, que yo no veo grandes diferencias, en mi modesto entender, excepto que ahora los barcos no se enganchan tan fácilmente unos a otros, incluso en el barullo de final de batalla con barcos hundiéndose, otros rendidos y otros todavía navegando y luchando.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Nuevo parche - Batallas navales 01 May 2009 14:49 #28481

Ramiro el problema viene cuando de inicio acercas los barcos para que tu formacion en linea sea lo mas corta posible. hay es cuando viene el problema y se acentua mas cuado haces giros a favor o en contra del viento.
los barcos se separan o se salen de la ruta sin ningun motivo aparente. ese caos en una batalla del CWC es sinonimo de desastre inminente.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Nuevo parche - Batallas navales 01 May 2009 15:47 #28488

Y no solo eso, sino que en muchas ocasiones cuando ordenas virar a derecha o izqda. rápidamente los barcos literalmente se paran hasta que el primero después de cabecear a un lado y a otro reemprende de nuevo la marcha.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Nuevo parche - Batallas navales 02 May 2009 00:41 #28533

Por lo que me han comentado el comportamiento es distinto en SP, en donde parece que sí va bien.

Re: Nuevo parche - Batallas navales 02 May 2009 02:16 #28538

CeltíberoMencey escribió:
Por lo que me han comentado el comportamiento es distinto en SP, en donde parece que sí va bien.

¡Pues sería curioso! En el caso del MP sólo se podría plantear una diferencia respecto a SP si ambos contendientes hiciesen maniobras "peliagudas" (cambios bruscos de rumbo, cruces entre líneas) a la vez, de manera que el juego se volviese loco intentando evitar choques.
Si no fuera por eso no entiendo por qué pasaría. :shock:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Nuevo parche - Batallas navales 03 May 2009 04:50 #28640

Si 2 barcos de una misma flotilla se disparan balas de cañón estas son dirigidas automáticamente al velamen del navío aunque no tengas seleccionada palanqueta. Tiene pinta de otro bug...
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Nuevo parche - Batallas navales 03 May 2009 09:50 #28645

Ahora que lo comentas..a mi me a pasado y creo que no es un simple bug mas, sino que se lo an cargado de nuevo pues antes no pasaba.
Antes si tenias el disparo automatico y entraba un barco enemigo en tu rango disparaba con gran eficacia, pero si entre tu barco y el enemigo abia uno de los tuyos o aliado, tu barco no disparaba. otra cosa que me a parecido es que an aumentado el rango de ciertos barcos...
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Nuevo parche - Batallas navales 06 May 2009 10:25 #28986

Pues ayer jugué mi primera batalla naval en el multi (por fin!!! :mrgreen: :bote: ) y realmente me fue imposible mantener una línea y en cuanto los barcos se acercaron a los de Mandonio hubo que manejarlos de uno en uno.
Menos mal que sólo llevábamos 4, porque si no... :S

Luego me pareció que en cuanto se pasó de la fase inicial, el juego se hacía muy lento, no sé si por culpa del viento (¿había poco?) o de la pérdida de velamen, pero al final ya se hacía hasta aburrido.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Nuevo parche - Batallas navales 13 May 2009 04:51 #29457

Pues nada que cada vez confirmo más el rollo este en que se han convertido las navales. Esto se lo dedico a todos aquellos a los que les guste el realismo y tal.
Basta con que en una partida en equipo echéis el ancla y tengáis todos vuestros barquitos juntitos cuando os encontréis cerca de una formación enemiga para que comience la fiesta del tiro al pato.

Vamos, es tan, tan divertido y tiene tantas posibilidades tácticas que no sé qué decir. :zzz: :zzz: :zzz:
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Nuevo parche - Batallas navales 13 May 2009 13:23 #29482

El argumento del realismo es ridiculo cuando los barquitos corren a 40 km/h o recargan en segundos de manera infinita.
Aquí, alguien ha decidido que no le gustaba la estrategia de lineas y se la ha cargado. A conciencia. Que no solo han hecho imposible el manejo de formaciones, sino que han potenciado el daño causado a las velas.
Y lo "mejor" del caso es que también se han cargado las navales en la campaña. Si llevar 10 naves en individiual, contra la IA, es un suicidio, pues te queda el tiro al pichón descrito por mi padrino.

Pero hay una solución.

La ferpecta unión entre estrategia, diversión y realismo: 10 coheteros.


Saludos

Re: Nuevo parche - Batallas navales 15 May 2009 21:58 #29783

CeltíberoLerend escribió:
Pues nada que cada vez confirmo más el rollo este en que se han convertido las navales. Esto se lo dedico a todos aquellos a los que les guste el realismo y tal.
Basta con que en una partida en equipo echéis el ancla y tengáis todos vuestros barquitos juntitos cuando os encontréis cerca de una formación enemiga para que comience la fiesta del tiro al pato.

Vamos, es tan, tan divertido y tiene tantas posibilidades tácticas que no sé qué decir. :zzz: :zzz: :zzz:


No sé Lerend, quizá sea como tú dices, pero tengo la impresión de que la evolución de la táctica hacia la lucha estática no tiene nada que ver con el parche, sino con la propia naturaleza del juego .Entiendo que era lo lógico al llegar a la conclusión de que la base del juego es conseguir la situación doblar al contrario en un dos barcos o más contra uno, con lo cual, si estoy juntito te costará mucho más, y si estoy quieto ni te cuento...

Re: Nuevo parche - Batallas navales 16 May 2009 02:15 #29817

Pero hay varias cuestiones implicadas.

1) Inercia al movimiento.
Si un barco está parado, esperando que llegue el enemigo, estará en superioridad en el momento de impacto, pero luego debería tener una penalización de moral al estar sobrepasado y una inercia brutal para poder iniciar cualquier tipo de movimiento.

2) Distancia.
Creo (y que se me corrija si me equivoco) que el problema es de una cosa que se llama "bound sphere" (o algo así) y que es un poco el límite del modelo 3D para trabarse con otro modelo 3D. Esto tenía que ver con los problemas de los piqueros en M2TW. A fin de cuentas, el llevar una pica te tendría que "alejar" los problemas de la melée y esto lo hace esa esfera que dice dónde empiezan tus problemas a la hora de interaccionar con otro modelo. No es cuestión de dónde acaba el cuerpo, sino que el arma influye también.

En los barcos ocurría antes que esa esfera estaba demasiado próxima al casco, produciendo enganches y atascos. Ahora se ha debido alejar, produciendo una distancia demasiado grande entre navíos formados en línea y por eso no deja acercarlos más, si no es en movimiento individual.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Nuevo parche - Batallas navales 16 May 2009 02:24 #29818

CeltiberoRamiroI escribió:

2) Distancia.
Creo (y que se me corrija si me equivoco) que el problema es de una cosa que se llama "bound sphere" (o algo así) y que es un poco el límite del modelo 3D para trabarse con otro modelo 3D. Esto tenía que ver con los problemas de los piqueros en M2TW. A fin de cuentas, el llevar una pica te tendría que "alejar" los problemas de la melée y esto lo hace esa esfera que dice dónde empiezan tus problemas a la hora de interaccionar con otro modelo. No es cuestión de dónde acaba el cuerpo, sino que el arma influye también.


Debe ser la hora porque no entiendo nada... :got:

Re: Nuevo parche - Batallas navales 16 May 2009 02:50 #29820

CeltíberoMencey escribió:

Debe ser la hora porque no entiendo nada... :got:

No me extraña, porque me explico de pena.

Lástima no tener a mano una imagen, porque lo explicaría mejor que mis palabras. :S

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.79 segundos