Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 480 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevo parche - Batallas terrestres
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nuevo parche - Batallas terrestres

Nuevo parche - Batallas terrestres 30 Abr 2009 04:04 #28324

A ver:
No hablo de las navales porque no son lo mio y ya hablará Lerend....
Sobre las terrestre:

....

Y esto es todo lo que puedo decir.





A ver si alguien les dice a estos que incremetar el precio de TODAS las infaterias casi por la misma cantidad no es EQULIBRAR, sino ENCARECER. Mas rápido les hubiera sido bajar el cantidad de dinero disponible a 9000 y se ahorran el escribir el coste de cada unidad.

Mis dos quejas principales eran que en la epoca del Empire:
- Una infantería ligera no es una infanteria menor (como sucedia en anteriores epocas), sino una unidad especial y de elite, aunque no para la lucha cuerpo a cuerpo, aun así era más cara de entrenar y mantener, de ahi que solo hubiera una por batallon.
- Era la epoca en la que la artillería empezaba a dominar los campos de batalla.

La solucion de la primera queja pasaba por subir mas el coste de esas unidades y bajarles sus stats de cuerpo a cuerpo ¿No creo que sea tan dificil, no?. Pues en medio de hacer eso han mantenido sus stats y han subido su coste pero en la misma proporcion que las otras infanterias. O sea, los ejercitos de todo fusiles se siguen viendo y siguen siendo igual de efectivos.

Sobre las artillerias que puedo decir, no solo siguen teniendo municion ilimitada y una precision que parece que sea mi abuela la que apunta, cosas que hacen interminables los duelos de artilleria, sino que ademas le han subido el precio...¿como? Sí, si, si antes ya era estupido pillarse artilleria, ahora lo es más....

Por lo tanto, y en vista de lo que ha sucedido con las navales, creo que debemos crear una carta a los de CA dandoles las gracias por mantener las terrestres con la misma jugabilidad que antes del parche ¿que opinais?.
Si me preguntais que ha cambiado a la hora de jugar, te diré: Pues ahora me pillo 5 de elites o 4 de lineas y dos de elites en medio de las 4 de elites y las dos de lineas o las 6 de elites de antes del parche.....ahh, y que ahora se ve el nombre de tu rival (yujuuuuuu).

Ahh, y se me olvidaba, no han sacado ningun mapa, pero para el proximo parche sacaran un arreglo para que se pueda jugar con los mapas que haga la comunidad....con suerte dentro d un mes o así.....( Y yo me quejaba de como sacaron el Age of Conan)

Re: Nuevo parche: ¡¡¡MAÑANA!!! 30 Abr 2009 09:21 #28327

  • Pepegut
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 9
La artillería empieza a ser práctica y utilizada y "dominar" los campos de batalla con la revolución táctica de Napo, a finales del XVIII principios del XIX.

Re: Nuevo parche: ¡¡¡MAÑANA!!! 30 Abr 2009 09:31 #28328

Mas pillado llendo a los foros de CA a ponerlerles una queja, pero si lo hacemos todos conjuntos mejor ;)
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Nuevo parche: ¡¡¡MAÑANA!!! 30 Abr 2009 09:34 #28329

Esto es interesante:
Hi guys,

We are going to start an invitation-only Beta group, where selected members of the community will be able to try out future updates before release and feedback directly to the Empire: Total War team.

If you are interested in taking part in the Beta group, please send a PM to me with the subject line "Beta Group". Space is limited, so any additional information of previous support will help your application.

In order to take part in and stay in the Beta group we will need you to provide regular and constructive feedback on the updates. All information and content included in the Beta test is strictly confidential, so if invited, you will need to complete and return an NDA (non-disclosure agreement) to us.

Applications will be considered until 5pm on Friday 3rd April.

Thanks,

Mark O'Connell
(aka SenseiTW)

Vamos que si queremos provar las actualizaciones antes de la salida blablabla le mandes un mensaje privado po el foro de total war.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Nuevo parche - Batallas terrestres 30 Abr 2009 13:41 #28341

Eso lo dijeron hace un mes, el plazo de inscripción acababa el 3 de abril.

Ya es tarde para apuntarse :|


En cuanto a los nuevos precios, el tiempo dirá. Pensad en que hay 4 tipos de batallas terrestres (combinando eras y dinero disponible), y que es imposible que quede perfecto en los cuatro casos.

"tengo la sensacion de que este (E:TW) va a ser el mejor juego de estrategia jamas hecho" - hero
Retrofit Multiplayer 2.0
Ars Bellica para Hearts of Iron 2 Doomsday/Armageddon

Re: Nuevo parche - Batallas terrestres 30 Abr 2009 13:46 #28342

CeltiberoMordred escribió:
En cuanto a los nuevos precios, el tiempo dirá. Pensad en que hay 4 tipos de batallas terrestres (combinando eras y dinero disponible), y que es imposible que quede perfecto en los cuatro casos.

¿Las unidades tienen el mismo precio en todas las eras?
Sé que tienen un precio en campaña y otro en batalla, pero no estoy seguro de si el precio en batalla es siempre el mismo.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Nuevo parche - Batallas terrestres 30 Abr 2009 14:14 #28346

CeltiberoRamiroI escribió:

¿Las unidades tienen el mismo precio en todas las eras?
Sé que tienen un precio en campaña y otro en batalla, pero no estoy seguro de si el precio en batalla es siempre el mismo.


Sí. tienen precios ligeramente distintos, pero también distintos stats y capacidades.

"tengo la sensacion de que este (E:TW) va a ser el mejor juego de estrategia jamas hecho" - hero
Retrofit Multiplayer 2.0
Ars Bellica para Hearts of Iron 2 Doomsday/Armageddon

Re: Nuevo parche: ¡¡¡MAÑANA!!! 30 Abr 2009 15:02 #28351

Pepegut escribió:
La artillería empieza a ser práctica y utilizada y "dominar" los campos de batalla con la revolución táctica de Napo, a finales del XVIII principios del XIX.


Definición del verbo "empezar" por la R.A.E:
1. tr. Dar principio a algo.
2. tr. Iniciar el uso o consumo de algo.
3. intr. Dicho de una cosa: Tener principio.

"Era la epoca en la que la artillería empezaba a dominar los campos de batalla"

saludos

CeltiberoMordred escribió:

En cuanto a los nuevos precios, el tiempo dirá. Pensad en que hay 4 tipos de batallas terrestres (combinando eras y dinero disponible), y que es imposible que quede perfecto en los cuatro casos.

Sabes Mordred que te tengo un respeto y un cariño enorme, pero esa respuesta no me dice absolutamente nada de lo que he centrado mi queja del parche.
Sigo diciendo que subir el precio de TODAS las infaterias mas o menos por igual no es equilibrar sino ENCARECER, ya que el problema en el MP radica en los ejercitos de todos infanterias de rango 125.

Por cierto, Mordred ¿Tu sabrías decirme la razón de que en esta edición hayan quitado la opcion de mover el ejercito en formacion con el ALT sin necesidad de formar grupos. Es algo que ha estado presente en todas las entregas anteriores. ¿Sabes si la comunidad se ha quejado o si tienen previsto incorporarlo en prox parches?.

Re: Nuevo parche - Batallas terrestres 30 Abr 2009 15:33 #28358

Creo que las infanterías de 125 han sufrido un incremento de precio superior al resto de las infanterías.

"tengo la sensacion de que este (E:TW) va a ser el mejor juego de estrategia jamas hecho" - hero
Retrofit Multiplayer 2.0
Ars Bellica para Hearts of Iron 2 Doomsday/Armageddon

Re: Nuevo parche - Batallas terrestres 30 Abr 2009 15:43 #28360

Yo creo que mas que un drastico incremento en los precios se deberia haber implementado en esta infanterias de 125 el sistema de penalizacion que tenia el Medieval, es decir, que a partir de 3 o 4 unidades, cada nuevo reclutamiento fuera mas caro.

En si las infanterias de linea y los guardias son mas caros, pero tambien han mejorado sus stats de combate cuerpo a cuerpo y creo que tambien su moral.

Otra cosa que me ha llamado mucho la atencion es que las artilleria turcas y Marathas (que que se llaman asi) son mucho mas baratas que las europeas y tienen los mismos stats (o seo me parecio).

No se, a mi parecer puede que se haya equilibrado el multiplayer, pero ahora es mas dificil hacer un ejercito mas o menos compensado.

Bueno habra que seguir testeando haber que va saliento.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Nuevo parche - Batallas terrestres 30 Abr 2009 15:50 #28363

Yo no soy ningun experto en esta epoca y no se en que se basaban los ejercitos ni nada de eso(que es lo que se deveria buscar), pero como en las navales ese encarecimiento de tropas a lo general subiendo ligeramente los stats creo que no a venido bien al juego.
Recuerdo una conversacion al principio del empire con frog que, entre otras cosas, me dijo que a su parecer deberian "rebajar" los lineas. En vez de eso, que creo que su opnion esta mucho mejor dirijida que la de otros, lo que an echo es encarecer todo, lo que nos deja con apenas 5 o 6 unidades de linea renunciando a tiradores o similares y la artilleria.
Ya en su dia creia que la pasta deberia darnos para sacar entre 15 y 20 unidades por cabeza, pero ahora si llegas a 15 unidades...

En resumen, no me a gustado nada este parche en lo que al multijugador se refiere.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Nuevo parche - Batallas terrestres 30 Abr 2009 15:59 #28365

Me parece muy interesante el punto de vista que plantea Mordred dobre que los cambios no incidiran de igual forma en los 4 tipos diferentes de batalla que pueden dar las terrestres. Quizas ahora el dinero óptimo sea el elevado o no. Lo que esta claro es que los cambios de este parche, aunque sean malos, no los tenemos suficiente mente controlados como para desanirmarnos tanto. Tardamos mucho en acostumbrarnos a unos stats porque hacemos muy pocos testeos, quien sabe si en breve encontramos que entre las nuevas cosas hay algunas mejoras interesantes.
Recordemos que la mayoria de los cambios que nos hace CA siempre nos parecen mal, quizas este cambio sea malo ¿pero tanto?

Re: Nuevo parche - Batallas terrestres 30 Abr 2009 16:06 #28368

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Por lo que comentais quizás se pretenda forzar una dicotomía (qué palabro) estratégica. Es decir ¿Qué es mejor un gran ejercito con muchas unidades baratas o un ejercito más pequeño pero con unidades de élite y de calidad?

PD al final resulta que somos más tradicionales que el partido conservador nos dan repelús todos los cambios casi sin probarlos... :mrgreen: Perdón por introducir la política de los S XVIII y XIX en el hilo... :mrgreen: Ha sido sin querer queriendo... :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Nuevo parche - Batallas terrestres 30 Abr 2009 16:49 #28374

CeltíberoGil escribió:
Por lo que comentais quizás se pretenda forzar una dicotomía (qué palabro) estratégica. Es decir ¿Qué es mejor un gran ejercito con muchas unidades baratas o un ejercito más pequeño pero con unidades de élite y de calidad?

PD al final resulta que somos más tradicionales que el partido conservador nos dan repelús todos los cambios casi sin probarlos... :mrgreen: Perdón por introducir la política de los S XVIII y XIX en el hilo... :mrgreen: Ha sido sin querer queriendo... :mrgreen:


Se me humeden los ojos al leer a mi retoño :bua: Que bien habla

Re: Nuevo parche - Batallas terrestres 30 Abr 2009 20:07 #28390

  • Pepegut
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 9
Definición del verbo "empezar" por la R.A.E:
1. tr. Dar principio a algo.
2. tr. Iniciar el uso o consumo de algo.
3. intr. Dicho de una cosa: Tener principio.

"Era la epoca en la que la artillería empezaba a dominar los campos de batalla"

saludos


No, si sé perfectamente lo que significa empezar, yo te digo que hasta finales del siglo XVIII principios del XIX la artillería no domina nada, es un mero complemento de la infantería, dispersa y con una inclinación a destruir la artillería vecina y poco más, el que introduce novedades importantes en la táctica y da mayor presencia al arma artillera es Napoleón.

No tengo porqué citar la R.A.E, con un libro de historia me basta.

Saludos.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.87 segundos