Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 353 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Como continuariais?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Como continuariais?

Como continuariais? 07 Abr 2009 19:31 #26574

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
Buenas, toy jugando una campaña con españa y tngo varias dudas sobre como continuarla, os expongo

tengo una republica año 1713 por ahi, tengo una buena flota tanto en america como en europa y tengo una indianopolis de esas en africa.

en europa he conquistado genova y cerdeña flandes se mantiene pasiva al igual que portugal tengo alianza con estados italianos westfalia y alguno mas de por ahi, tengo un buen ejercito en genova(el que use para conquistarla) y aqui viene la primera duda, que harias con el, mandarlo a flandes para acabar con las provincias unidas o dejarlo en italia y declararle la guerra a saboya o venecia?

en america mantengo las posesiones del principio, san agustin la reforce desde el primer momento pero cometi el error de dejar que los cheerokes se reforzaran tambien ellos en san agustin, despues de conseguir derrotar a dos ejercitos suyos bastante llenitos, tengo pensado atacar georgia que ahora esta vacia, despues conquistar el otro territorio cheeroki que hay mas al norte, despues texas y luego acabar con los piratas.

respecto a la tecnologia tengo 4facultades, 1 en america 2 en españa y otra en sur de italia, y voy bastante bien en cuanto desarrollo y teno pesado enviar 2 indianapolis junto con dos galeones a africa o a filipinas, ya que las 2 ultimas indianapolis que envie me las hundieron, aora el que va a hundir voy a ser yo :twisted:

que os parece cambiarias algo? principalmente me gustaria que me aconsejaseis en europa.

Un saludo y gracias por leerlo!
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Como continuariais? 07 Abr 2009 20:01 #26577

¿Que nivel de dificultad, tanto en batalla como en campaña, jugeas?

Re: Como continuariais? 07 Abr 2009 20:49 #26579

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
normal normal ya que es la primera partida que tiene mas de 10 turnos xD empece otras 2 pero salieron mal, en guerra contra marruecos y portugal otra vez y la otra los 3 prmeros turnos no investigue nada se me paso :S jaja logo ya cuando sepa subire algo ma
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Como continuariais? 07 Abr 2009 21:55 #26585

saludoss!!

yo ante todo te aconsejaria k te dedicaras a conquistar america y dejar europa,yo tambien tengo a españa y la campaña en normal y estoi en el año 1794 y tengo america entera,francia,inglaaterra,provincia unidas,portugal,todo el norte de africa hasta tripoli y algunas cosillas mas y encima con un fortuna de un millon trescinetos mil(ganando ahora mismo 90000 por turno),yo lo que haria si fuese tu es conquistar portugal,entraras en guerra con inglaterra,pero le pides la paz y yasta.despues de portugal intenta unirte con nueva españa,una vez averte unido comienza la conquista entera de america

Re: Como continuariais? 10 Abr 2009 02:58 #26678

Yo ahora estoy empezando otra camapaña con inglaterra, tengo toda la india conquistada y estoy empezando con américa (son 2 grandísimas fuentes de ingresos). Ahora que tengo una nación rica y desarrollada voy a invadir europa.
Dudar, caer, arrepentirse, llorar, cansarse, reír, suspirar, levantarse; esto es la Fe

Re: Como continuariais? 10 Abr 2009 04:28 #26682

Prueba x cambiar a los holandeses flandes x Ceilan y desde ahi conquista la parte sur de la india , si vas sobrado y a ese lvl de dificultad tb puedes simplemente quitarsela x las malas.
Yo Florida siempre se la regalo a los cherokees al ppio , naturalmente antes de irme les quemo hasta el ultimo edificio , se reproducen como conejos y te obligan a tener guarniciones enormes enn todas las ciudades.
Ahora estoy en mi nueva campaña nivel dificil/muy dificil y las estoy pasando negras xa acabar con los genoveses venecianos y sabayanos q no paran de acosarme , he conquistado el norte de africa y xa hacer tapon con los turcos le he regalado una provincia( la anterior a egipto no recuerdo el nombre) a los caballeros de malta a cambio de q se conviertan en protectorado.
Esta interesante la cosa , al ppio sobre todo con marruecos tuve una lucha a muerte :)

Re: Como continuariais? 10 Abr 2009 16:27 #26701

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Estoy de acuerdo con Wellington en cuanto a Portugal. Portugal es muy traicionera, me la quito de encima y dejo la peninsula sin tropas. Conquisto Georgia, y se la regalo al ingles para que haga las paces conmigo, y dejo que el ingles se de bofetadas con los indios. Florida la protejo a muerte y traigo todas las tropas del Caribe a Florida; cuando tenga dos columnas de ejercitos, me quito los indios de encima y voy a por los el norte de america (sip, otra vez contra los ingleses), con estos dos ejercitos. De vez en cuando hago las pases con el ingles, que le regalo Georgia a cambio, y la recupero cuando haya recobrado fuerzas.

En Europa, despues de Portugal, voy a por el norte de Italia (y Marruecos), pues la zona de Flandes es muy estable, y lo conquisto todo hasta Austria. A partir de aqui hay que leer de nuevo el mapa Europeo.

Re: Como continuariais? 10 Abr 2009 22:03 #26715

Conquista Italia y olvidate de Flandes. Eso sí antes que cambiarsela a Holanda cambiasela a algún miembro del Sacro Imperio.

Intenta unirte con Nueva España y conquista Portugal y Marruecos. A partir de ahí la campaña española es muy facil.

Re: Como continuariais? 11 Abr 2009 01:03 #26726

otra cosa que puedes hacer para conquistar america con facilidad es despues de haberte cargado a todos los indios o casi todos es hacer un desembarco a inglaterra y destruirla,basta con que lleves a 3 ejercitos buenos,lo primero es pedirle un acceso militar,bastara con 5 turnos,desembarca a los ejercitos,uno en dublin,otro en escocia y otro en londres,los posicionas y al siguiente turno conquistas las tres regiones,con eso te habras cargado a inglaterra,si en londres tiene mas tropas que tu por que hay refuerzos cerca atrae a los refuerzos,para eso conquista una granja que este fuerza del alcance de la ciudad con un alguna tropilla que te sobre,eso atraera a sus ejercitos y te dejara la ciudad solo con la guarnicion y sin refuerzos.

Re: Como continuariais? 11 Abr 2009 03:26 #26732

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Una vez destruida Inglaterra, aparecera una nueva nacion en america: Estados Unidos; y tienes que lidiar con ellos. Al destruir España, (madrid y los territorios europeos) apareceran algo asi como 5 naciones diferentes en America del Sur. Al destruir Francia, aparece una nacion en Quebec.

Re: Como continuariais? 11 Abr 2009 03:48 #26733

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
ups, lo siento, no te autodestruyas para averiguar que le pasa a los territorios españoles en america. Al destruir lo que es holanda, sus territorios americanos y asiaticos se declaran en rebeldia, y son mas faciles de apaciguar.

Re: Como continuariais? 14 Abr 2009 18:19 #26993

Buenas
No comparto vuestras tácticas, no por que sean malas, que no lo son, si no porque si destruyes a Inglaterra y Francia ¿contra quién vas a luchar? Es uno de los males de la saga total war, las campañas por largas que te las pongan para ganar, a mitad de la partida no hay país que te haga sombra ni en tierra ni en mar. La partida se vuelve un paseo de conquistas y batallas sin oponentes de mención. Por eso no comparto vuestras tácticas, yo intento controlar los puntos comerciales apoyados por una buena flota (que consigo a base de asaltar barcos piratas) y cuando lucho contra las grandes procuro no destrozarlas mucho. Con todo y con eso para 1740 ya no hay color. Todavía ando intentando que Inglaterra saque buques de línea de 1ª para capturar el victory, que sería el buque insignia de la armada Española escoltado por barcos como el “liberpool” o el “King George” ¡que gustazo por Dios! :rolf:

Re: Como continuariais? 14 Abr 2009 18:29 #26994

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Es de respetar tu opinion, y lo importante es sacarle al juego el maximo de diversion. Ojala pueda jugar una campaña contigo y no trates de aniquilarme del todo, y nos reimos un rato.

Personalmente me siento un poco mas ambicioso, aunque ya se que es uno de los pecados capitales, pero que le voy a hacer. Despues de 10 años (20 turnos) ya tengo la campaña decidida, y aun me quedan 80 turnos por delante....

- Ir a por el Victory, puede ser un objetivo
- Conseguir todas las tecnologias, puede ser otro
- Tener mas prestigio que cualquier otra de las grandes sin destrozarla, puede ser otro
- Tener mas dinero que Roquefeller,...

En fin, miles de zanahorias pueden surgir en cada campaña. Asi que, mi zanahoria es conquistar el mundo entero en esos 50 años, y si me tengo que llevar a Isabel II por delante, no me corto un pelo.

Re: Como continuariais? 01 May 2009 21:09 #28504

Hola
Este hilo anda un poco olvidadillo, pero andaba aburrido y me he fijado otra vez en el. Estaba leyendo las cosas que poníamos antes del nuevo parche y me da a mi que con los nuevos costes de las unidades esto de conquistar países no va a ser tan fácil. Tenia partidas guardadas con varios países, ósea partidas casi terminadas que ya no me motivaban por la falta de enemigos de renombre y me dio nada mas bajar el parche por continuar una. Sorpresa, al parecer han decidido aumentar el coste de mantenimiento del ejercito o bajar el dinero que recibes por comerciar o ambas cosas, la cuestión es que donde antes tenía 100.000 mas menos de entradas mensuales ahora son 5000. En otras partidas es mas o menos lo mismo, parece que es su manera de aumentar la dificultad del juego. Claro ahora deberían explicar como se podrá jugar con EEUU la campaña y lo divertida que será la campaña Turca. Es mucho mas fácil eso que modificar la IA claro está, me da que el juego se queda para jugar de Gran Bretaña y poco más ¿pero con todos los fallos que tenían para arreglar a qué coño se meten a tocar lo único de lo que nadie se quejaba?
Nunca me ha ilusionado jugar por internet a este juego y visto lo visto me temo que esto sea otra campaña tipo la Teutónica, que con todos los edificios mejorados, con carreteras y con todo el comercio posible, aun así, en cada turno la ecónoma era negativa. Se podía jugar porque con el ADD_mone y todo se solventa, no tiene la misma gracias, pero mira se puede jugar.
Me he bajado un MOD pero tiene la misma gracia económica, que desilusionado estoy con el jugo, con el parche y con la mierda del steam, que como no puedes jugar sin estar conectado pues no hay manera de jugar sin la mierda esta de parche que ha sacado. Al parecer al final me pondré a jugar al Mod del Señor de los anillos que promete mucho y además es gratis.

Re: Como continuariais? 02 May 2009 00:42 #28534

Hola Sertorio.
Menuda mierda la economia, una cos es recortar los ingresos/gastos y otra descompensarla del todo. -no habra manera de pagar barcos instalacione sy mantenimiento de todo, otra ves a pelear con campesinos, cansino.

En que coño piensan. Ademas la perla de que el parche no decides tu si lo queres, se instala y punto sin preguntar si quiera. Quien coño les ha dado permiso para joderme el jego que compre legalmente, si no me gusto en su momento pues no juego y punto pero que decidan que hay que moodificarlo sin preguntar y que no pueda deshacerlo me jode un rato. Mierda de steam.
Que huviesen sacado una expansión a la venta y que se la comiesen en cuanto la peñaviese la mierda que es ....

La proxima expansión no me la compro que chuleen a su pm
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.65 segundos