Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 103 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Parche Campaña?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Parche Campaña?

Parche Campaña? 02 May 2009 22:06 #28600

Pues eso...¿ha salido un parche que arregle todos los fallos y bugs que tenia la campaña y que te enviaban al escritorio?¿?¿?¿?? )

Re: Parche Campaña? 03 May 2009 00:13 #28617

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
el último parche ha cambiado algunas cosas en la camapaña, por ejemplo ahora el sistema económico ha cambiado y muchos hemos pasado de recaudar más de 100000 por turno a perder casi el doble por el costo de las unidades... Supongo que habrán cambiado y mejorado algunas cosas más...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Parche Campaña? 03 May 2009 09:53 #28646

No veais lo mal que lo estoy pasando con el tema economico xD jejeje Los precios tan caros, que por una parte son una pua, le dan un toque de dificultad que te engancha jejeje
Ahi estoy en norteametica con los españoles y que no puedo mantener ni 1 ejercito completo con el que tengo k repeler hasta 3 ataques por turno...
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Parche Campaña? 05 May 2009 20:10 #28923

Jarrrrllll!!! Vaya castaña de parche!!!! se me peta justo donde antes. A la hora de escojer si quieres apoyar la guerra de un aliado elija lo que elija se me va todo al garete!!! juas!!!...y encima ahora esta todo en Ingles!!! menudo Pufo de juego y de programadores!!! es lo peor que he visto en mi vida totalwarera! parece que este jugando a un juego pirata y no original! :doh:

Re: Parche Campaña? 06 May 2009 01:18 #28968

CeltiberoLoky escribió:
Jarrrrllll!!! Vaya castaña de parche!!!! se me peta justo donde antes. A la hora de escojer si quieres apoyar la guerra de un aliado elija lo que elija se me va todo al garete!!! juas!!!...y encima ahora esta todo en Ingles!!! menudo Pufo de juego y de programadores!!! es lo peor que he visto en mi vida totalwarera! parece que este jugando a un juego pirata y no original! :doh:


Loky, mira en parametros y en descargas. Fijate si tienes puesto Spain and Portugal en la zona de descarga, si tienes otra se te cambia el idioma del juego cuando se actualiza.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Parche Campaña? 08 May 2009 23:02 #29179

Tengo el Spain ! :doh:
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.48 segundos