Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 511 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevo parche - Batallas terrestres
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nuevo parche - Batallas terrestres

Re: Nuevo parche - Batallas terrestres 30 Abr 2009 21:44 #28401

Lo que yo he notado es lo mismo, que han subido el coste de las unidades y han hecho que la IA sea mucho más agresiva y te declaren la guerra rapidamente.....

A mi me gustaba más antes, podias hacer más unidades.

Re: Nuevo parche - Batallas terrestres 01 May 2009 16:00 #28489

Pues como en la series anteriores, habra que darle tiempo para encontrar unas stats y costes bien ajustados y que sobre todo complazca a la mayoria de los jugadores (esta vez hay mucha gente :? )

Por lo menos, lo de los testeadores es un progreso, mientras tanto habra que estar al loro sobre los mods que se estan haciendo, porque algunos podran responder a nuestras esperanzas.

Es un poco chungo porque entre nostros parece que habra preferencias distintas...

Yo me fio totalmente a lo que van sacar los Lordz, es una seguridad sin fallos que se orientara solo hacia la epoca napoleonica, con unos equilibrios super comprobados con lo que hizieron en el NTW2.
No tengo ninguna esperanza sobre lo que saldra por CA visto que estara siempre algo "comercial" lo mas generico possible. Hasta que sacan una extension (napoleonica ?)

Re: Nuevo parche - Batallas terrestres 03 May 2009 02:46 #28637

  • travic
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 42
no puedo dar 1 buena opinion dado que con la feria no he tenido ni tiempo para jugar xD, pero acabo de mirar un par de stats y precios y las ligeras de 125 de austria y UK son prohibitivas... el coste de los greencoats es exgerado pero el de los austriacos es una pasada

Re: Nuevo parche - Batallas terrestres 11 May 2009 12:28 #29323

  • DIRTY31
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
Yo aun no me he hecho al MP mucho.... pero si lo suficiente como para ver algunos de los fallos que habeis posteado.
Me he animado a postear ya que he leido ,,, " no se sabe si es mejor un ejercito enorme con infanteria de baja calidad o uno pequeño pero de elite..."
La verdad es que yo probe ambos casos, y he de deciros que con identicos resultados, gane las dos batallas sí, pero son las denominadas " victorias Pírricas ".

No se hasta que punto pedimos, esperamos o deseamos realismo en este tipo de juegos o hasta que punto pensamos que somos mariscales de campo amateur,
lo que si es cierto es que el juego pese a todo (incluidos sus bugs, el puto error del app_crash o simplemente el cuelgue) esta bien, no esta mal pero tampoco esta tan bien o a la altura de como nosotros o al menos yo lo esperabamos antes de su salida al mercado, para mi no ha cumplido las expectativas que tenia depositadas en el, podriamos decir que no ha llegado a decepcionarme al 100% pero si al 50% (el % es sin contar los putos fallos que tiene el mamon)

Lo que hace "grande" a la saga de TW y aun mas a este ultimo titulo es la total y abrumadora falta de competidores, el Call of Duty tiene al Medal of Honor por ejemplo ..... es como timofonica en los años 80 digamos ..... si tuviera alguien ahi sacando una alternativa quizas otro gallo cantaria.
Asi que por el momento solo nos queda conformarnos con lo que hay ( que no esta mal ) y ya esta... como dice mi santa suegra ... "hay de comer lentejas si quieres te las comes y si no las dejas..."

Güindos Vista Ultimate---QuadCore Intel Core 2 Quad Q9450, 2666 MHz (8 x 333)--- motherboard MSI P7N2 Diamond--Chipset nVIDIA nForce 790i Ultra SLI-- DIMM1: Corsair XMS3 DHX CM3X2048-1600C7DHX,2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM-DIMM2: Corsair XMS3 DHX CM3X2048-1600C7DHX-2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM---nVIDIA GeForce GTX 280---MonitoR Samsung SyncMaster 2493HM (Digital)[24" LCD]---SonidoCreative SB X-Fi Xtreme HD Audio Controller--

Re: Nuevo parche - Batallas terrestres 11 May 2009 15:25 #29332

DIRTY31 por favor, cuida esa letra...es demasiado grande y si puedes usa el negro no el verda, los colores suelen estar reservados a resaltar cosas.
Soy genial....me encantan las galletas.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.36 segundos