Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 151 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Conf.Maratha

Conf.Maratha 07 May 2009 21:41 #29086

Bueno,he estado testeando todas las facciones del Empire, y la Conf.Maratha me parece una de las mejores del juego ahí donde la veis.Carece de fusileros de largo alcance,y sus fusileros de línea no son de lo mejor, pero sin duda esta facción es ídeal para un juego rápido incluso utilizando artillería.

He desarrollado un ejercito con esta facción bastante potente, si se emplean con cabeza todas las unidades.

Presupuesto 10.000 (Tamaño unidad media.)

Tropas a reclutar:

-5 unidades de infantería de linea.(las mejores que te proporciona la facción.)
-4 unidades de infantería cuerpo a cuerpo.
-4 unidades de caballería sipahí
-2 piezas de artillería de 24 libras.

Este sería el eejercito si no me he dejado nada.

Básicamente la estrategia a utilizar es bastante sencilla.
Con la infantería de línea contienes la infantería de linea enemiga,y con la infantería cuerpo a cuerpo y la caballería flanqueas y golpeas por detras.
Todas las veces que lo he utilizado ha funcionado.
Esta claro que se pueden hacer "mil y una estrategias".

Bueno pongo este post por si hay algun interesado en utilizar esta facción y no lo hacía por que pensaba que era infame.No creais que por que las potencias occidentales tengan un armamento y una tecnología más avanzada,vayais a perder la batalla.
Hay jugadores que cuando jugueis con esta facción,se creceran.Es ahí donde empieza el primer paso de la jugada... ;)

Animo a todo el mundo a que la pruebe.Me ha gustado bastante sinceramente ;)


PD:Hay veces que se pierde, que también me ha pasado
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"

Napoleón Bonaparte

Re: Conf.Maratha 07 May 2009 23:17 #29092

Planteamos la situacion en dos esclaas: Una donde vas con aliados y otra donde es un 1 vs 1.
Con aliados estarás a merced de lo que hagan ellos y si deciden entrar a melee de fusilería de 125, tu llevaras la de perder pq no podras atacar por tu cuenta.
El otro problema que veo yo es q sin tiradores de 125, cuando yo vea que me enfrento a un ejercito Maratha en 1 vs 1, utilizaré eso justamente, para disparar de lejos y obligarte a acercarte, mientras que yo me planto. Sí es verdad q teniendo dos arty, puedes darle la vuelta a la situacion.
Gracias por compartir la información, como todo ninguan faccion es debil si sabes potenciar su punto fuerte y minimizar sus debiles.

Re: Conf.Maratha 08 May 2009 16:44 #29146

Como no lo has leído te lo pongo aquí aunque no tenga que ver: nano, tienes un mp. :crtina:

Re: Conf.Maratha 08 May 2009 16:51 #29147

Lo he leeido ;)
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"

Napoleón Bonaparte

Re: Conf.Maratha 19 May 2009 17:26 #30110

  • lakatos
Personalmente no me cogeria la conf. Maratha en una batalla multijugador...me he enfrentado varias veces con ella y la verda que no es muy competente.Pero en campaña me gusta más porque tienes que cambiar la estrategia que usarías con otras facciones tipo Inglaterra o Francia.
Es sólo una mera opinión.
Un saludo.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.54 segundos