Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 315 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Stats de las unidades (FUSIL)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Stats de las unidades (FUSIL)

Re: Stats de las unidades (FUSIL) 07 May 2009 23:47 #29096

CeltíberoGil escribió:
Supongo que se tendrán que actualizar los stats al nuevo parche... Espero que se pueda hacer de un modo automático porque si tiene que hacerse a mano menudo curro... Tenemos que estar muy agradecidos a todos los que se dedican a mirar hasta las tripas para darnos tanta información...

No, si se supone que está actualizado tras el último parche del 29 de abril. Pero las unidades tienen (al menos) dos precios, y estos son más caros que los que vi en MP.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Stats de las unidades (FUSIL) 10 May 2009 21:37 #29285

travic escribió:
el ejercito español en el siglo 18 rindio a un gran nivel, y mas aun contando con la ayuda francesa
tambien tuvo muchas derrotas, pero es que en la guerra de sucesion hubo tortas por todos lados :rolf:
no era un ejercito numeroso, pero hizo un papel destacable. [..]
prusia tambien esta muy bien y austria igual[..]
rusia...no me gusta nada su infanteria de linea de linea y encima ni es barata...
esto lo tienen que balancear los chicos de CA por ke con un mod casi nadie jugara en multi


Las unidades ligeras españolas SON LAS ÚNICAS del juego que no pueden construirse las estacas contra caballería. Los de CA deben suponer que aquí no hay árboles. El problema es que a los de CA se la suda el rendimiento del ejército español en la época histórica (o el de cualquier país que hoy en día no tenga el índice de mercado de los EEUU, Gran Bretaña o Francia).¿Que los españoles arrasaron a los ingleses en Cartagena de Indias?... y a ellos qué.
Por cierto, no he jugado con los austríacos, pero no me parece que sus unidades sean nada del otro mundo. No estoy deacuerdo contigo. Su infantería de línea es carne de cañón, nunca mejor dicho. Y sus ligeros, son simplemente normalitos. A los rusos tampoco los he probado, pero tienen una unidad de infantería con morteros de mano que tiene buena pinta.

Jugando el ETW:Campaña de Prusia.
Finalizada la campaña corta española del ETW.
Finalizada la campaña corta austríaca del ETW.
Finalizada la campaña ETW:RtI.

Re: Stats de las unidades (FUSIL) 11 May 2009 16:02 #29338

Mataplana escribió:
Las unidades ligeras españolas SON LAS ÚNICAS del juego que no pueden construirse las estacas contra caballería. Los de CA deben suponer que aquí no hay árboles. El problema es que a los de CA se la suda el rendimiento del ejército español en la época histórica (o el de cualquier país que hoy en día no tenga el índice de mercado de los EEUU, Gran Bretaña o Francia).¿Que los españoles arrasaron a los ingleses en Cartagena de Indias?... y a ellos qué


Todo tiene algo bueno y algo malo.

Lo malo de los cazadores: no tienen estacas

Lo bueno: que son mas baratos que cualquier unidad de 125.

Yo personalmente creo que compensa una cosa con la otra.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Stats de las unidades (FUSIL) 11 May 2009 21:33 #29361

CeltiberoLeonidas escribió:
Todo tiene algo bueno y algo malo.

Lo malo de los cazadores: no tienen estacas

Lo bueno: que son mas baratos que cualquier unidad de 125.

Yo personalmente creo que compensa una cosa con la otra.

Saludos.


Compensa siempre y cuando no te las tengas que ver con caballería enemiga. A mí me han "crujio vivo" varias veces.
Con el ejército español he llegado a la conclusión que lo mejor es no usar inf. ligera y echar mano de toda la caballería ligera que puedas para compensar. Al menos es mi opinión.

Jugando el ETW:Campaña de Prusia.
Finalizada la campaña corta española del ETW.
Finalizada la campaña corta austríaca del ETW.
Finalizada la campaña ETW:RtI.

Re: Stats de las unidades (FUSIL) 17 May 2009 17:59 #29918

  • Kurt
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Pues ya que se está hablando de los stats de las unidades, comentar que las Guerrillas Corso Terrestre para ser una unidad especial les podrían haber puesto unas mejores estadísticas, por ejemplo como a los Fusileros Largos de EEUU que además de caminar ocultos tienen un alcance de 125, y también una precisión y habilidad de recarga mejores. Que estamos hablando de una unidad especial!. :x

Saludos.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.42 segundos