Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 446 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Que pasa con Steam, con la descarga?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Que pasa con Steam, con la descarga?

¿Que pasa con Steam, con la descarga? 02 Mar 2009 19:06 #23100

Mañana a las 18:00 horas se activaran los juegos comprados por steam, pero aun no es posbile descargarlo ¿a que esperan para poner la descarga?

Re: ¿Que pasa con Steam, con la descarga? 02 Mar 2009 19:22 #23101

a que salga supongo XD

Diria que el dia 4 sobre las 7 de la mañana estara disponible ;)

Re: ¿Que pasa con Steam, con la descarga? 02 Mar 2009 19:44 #23105

Hola Figueroa y bienvuelto a tu casa.

Estamos en las mismas. En la Web de TW dicen que mañana a las 18 CET (hora ispañola) estaremos entrando en una nueva dimensión. En los foros de Steam no veo nada concreto más que comentarios tipo el nuestro pero en inglés.

Creo que me voy a ir t*r*ndo a la revisora del tren, porque al tren no me tiro.

Volvereis a dormir mal, vuelve casco oscuro Muahahahaha (solo me falta la voz de Ramiro y ya para Jolliwood de cabeza).

HAaaaaacEeeeeeEEE TiieEEEeeeMMMmmPPPPoooo que no noooootTTTooooo naaAAAAddddAAAA al hacerlo COoonntigoOOOOooo...

Espero que Regne se equivoque. :?

Saludos cordiales

Edit: En la Web de Steam dicen que en 24 horas/1 día aproximadamente se activa el ETW. Supongo que será la descarga. Así que creo que hasta el 7 por la mañana no lo tendremos descargado. En 24 horas o menos lo sabremos.

Edit2: En la Web de Steam dicen 23 horas a las 19:10.


Re: ¿Que pasa con Steam, con la descarga? 02 Mar 2009 20:14 #23107

¡Como se echaba de menos ese toque, ese humor tan tuyo! :mrgreen: :bienmal: !.

¡Acreeeeeeeeeeeee, que pasa nen, te ha entrao veneno en el cuerpo con el Empires truhaaaaannnnn :rolf: :rolf: !!!

Re: ¿Que pasa con Steam, con la descarga? 02 Mar 2009 21:14 #23111

En la página oficial del juego antes de la demo, ponía bien claro, 48 horas antes de la activación del juego del día 3 de marzo a las 18:00H, se podría bajar, supongo que para que todo dios lo tuviera y así promocionar la descarga online de los juegos, y disfrutarlo un día antes que el resto de los mortales.

Desde la demo y lo lenta que fue la descarga para mucha gente, quitaron de la página oficial lo de las 48 horas, por lo que veo que ni de coña lo cataremos hasta el día 5 ó 6 de marzo, porque según la página oficial hará falta 15GB de espacio libre en el disco duro, para poder instalarlo por lo que me imagino que seran almenos entre 8GB a 10 GB, lo que tendremos que descargarnos. :evil:

Re: ¿Que pasa con Steam, con la descarga? 02 Mar 2009 22:17 #23115

Habrá que tomárselo con calma Figueroa. Otra solución es comprarse unos bates de beisbol y montar un viaje rapido a la sede de Steam en España.

Ese SET!!! :) Efectivamente!!

Sí, me se me ha despertado hambre de guiri tierno con el rank fire de los mods de la Demo.

La que vamos a liar, Muahahaha. :angeles:

[youtube:snpq3tnp][/youtube:snpq3tnp]

La de rosa del video es Loky :sierra:


Re: ¿Que pasa con Steam, con la descarga? 02 Mar 2009 22:20 #23116

H_aciendo la cuenta de la vieja para cuando este descargado setaran las cajas cogiendo polvo en las estanterias. Cuanta tonteria tienen los de Sega. Disfrutalo 48 horas antes!!!!, bueno quise decir descargalo durante las 48h antes,

Pillarlo en caja y no os agovieis. Si no tira por algo se cambia y pa lante. Mira que si despues esta coooorrroooopioooo. :rolf:

Re: ¿Que pasa con Steam, con la descarga? 03 Mar 2009 00:45 #23130

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:rolf: Pues acaban de mandarme un emilio diciendome en mi tienda por internete que ya han enviado mi pedido es decir mi Empire: Total War con lo que teniendo en cuenta la fluctuación de las mareas, el retraso del correo, los tiempos de descargas simultáneas de todo quisqui y demás puede que tenga instalado y activado mi Empire antes que muchos "adelantados" del Steam... :rolf:

La pena es que lo más seguro es que no pueda jugarlo por las elevadas capacidades de mi ordenata... En fin sé la vié :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ¿Que pasa con Steam, con la descarga? 03 Mar 2009 02:04 #23139

Saludos:

Quedan unas 17 horas para la descarga por Steam... pero:

No me hago ilusiones porque.

1. No se si va a ser de fiar del todo.
2. El Servidor, (de Steam), estara debidamente preparado para lo que se antoja?

Bueno, que estoy nervioso por surcar los mares con Bals de Lezo, por apuntalar el Imperio, y crea un resurgir Iberico!
A mas honor, mas dolor.

Re: ¿Que pasa con Steam, con la descarga? 03 Mar 2009 02:06 #23140

Ah!

Y Menda es un poco fanatico, tengo la versión por Steam, y una 'fisica' encargada de Perfida Albion, (alguna ventaja debe sacar España que la economia de los Anglos llace por tierra!!).
A mas honor, mas dolor.

Re: ¿Que pasa con Steam, con la descarga? 03 Mar 2009 17:57 #23188

  • anibaltw
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 1
pues parece que ya queda poco

Disponible: Marzo 3, 2009
Este juego se desbloqueará aprox. en 2 horas

Re: ¿Que pasa con Steam, con la descarga? 03 Mar 2009 19:26 #23199

Descargando el Empire Total War según el steam 4 horas y media, pero claro hasta mañana no lo tendré ni de coña.

15109mb que supongo que sera 15GB vamos y a 209 de bajada no me hago ilusiones hasta mañana.

Re: ¿Que pasa con Steam, con la descarga? 03 Mar 2009 19:26 #23200

Yo tambien lo estoy descargando.

Saludos


Re: ¿Que pasa con Steam, con la descarga? 03 Mar 2009 19:47 #23203

como cambio los servidores de descarga, esto va más lento que los burritos de obiki :x

Re: ¿Que pasa con Steam, con la descarga? 03 Mar 2009 20:06 #23205

En game lo tengo reservado desde hace un mes. Parece ser que estará para el viernes dia 6.

Eso significa que provablemente hasta el lunis no pueda jugar con vosotros.

P.D. Hola Acre!!!
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.58 segundos