Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 549 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Ayuda !!! el steam es un timo

Re: Ayuda !!! el steam es un timo 07 Mar 2009 11:17 #23644

Lo siento conquistador Ibero a mi lo que es instalarmelo me lo intala del carajo; de hecho cuando lo hago me pide su segundo cd y todo (osea que no me lo baja de la red), la clave por su puesto ke esta validada antes de instalarlo sino no te deja, el problema creo ke radica ke windows no me deja ejecutar como administrador esto:

C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\empire total war\Empire.exe

No hace falta decir ke mis dos disco duro es NTFS, que desactivé cortafuegos antivirus windows defender..., mi linea es buena pues sino no estaria 100% el juego completo, el problema es tan sencillo ke cabrea simplemente steam no deja ejecutar el juego, por favor haber si podeis vosotros ejecutarlo desde la carpeta que puse anteriormente solo es ver si os deja, sino os deja entonces es una cosa normal y buscaré por otro sitio el fallo y si os deja el fallo es ese sin duda, por favor haber si me lo podeis comprobar.
A lo dicho hecho y a lo hecho pecho

Re: Ayuda !!! el steam es un timo 07 Mar 2009 15:39 #23670

Peña lo solucione!!!!!, haber os explico ke me pasaba en mi caso: yo tengo 2 antivirus en kaspersky (el ke utilizo) y el nod32 ke lo tengo como secundario pero no lo tenia activo (lo tengo por si acaso), pues resulta ke este ultimo aunke no se veia por ningun lado ni el la barra de herramientas ni en ningun lado lo tenia en modo cortafuego, ejecute el nod32 lo abrí lo desactiva el la pestaña configuracion y listo ahora va como la seda, gracias a todos por la ayuda y espero ke os sirva la solución si alguno tiene el problema
A lo dicho hecho y a lo hecho pecho

Re: Ayuda !!! el steam es un timo 07 Mar 2009 15:54 #23673

  • travic
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 42
yo creo que todos los problemas d actualicacion y demas son por culpa de la ---- edicion especial esta que ademas no merece la pena ni mucho mnos

Re: Ayuda !!! el steam es un timo 07 Mar 2009 16:34 #23679

Por favor Travic, cuidemos el lenguaje.

Saludos y gracias.


Re: Ayuda !!! el steam es un timo 07 Mar 2009 18:30 #23695

Por comentar...y no es que este descontento con el steam...pero ayer peto entero
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Ayuda !!! el steam es un timo 08 Mar 2009 03:25 #23742

Me alegro que al final hayas podido solucionar el problema Blas de Lezo, gracias por compartirlo.

Saludos. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Ayuda !!! el steam es un timo 08 Mar 2009 23:52 #23825

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
si quereis un crack os lo paso....


PD:depende de donde te bajes el crack le tienes que pasar el antivirus o no...


Gracias Regne

Re: Ayuda !!! el steam es un timo 11 Mar 2009 03:56 #24115

  • bernabe
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 3
Saludos.

Lo primero es presentarme y reconocer pasar un poco de verguenza porque lo primero que hago tras llegar a este foro es empezar pidiendo, ayuda en este caso. :oops:
Igualmente como a varios otros, tras instalar el juego desde el DVD, instalar el parche de STEAM (pone que está completo al 100%) y cargar el juego me sale el maldito mensaje de Juego No Disponible- Vuela a intentarlo más tarde. Tras instalar-reinstalar juego y steam varias veces, no he conseguido nada, así como tampoco intentando jugar sin conexión a Internet.
¿Podriáis decirme que hacer? Me he leído los anteriores mensajes pero no aparece ninguna solución clara.

En una respuesta de Blas de Lezo dice que intentó ejecutar esta sentencia:
C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\empire total war\Empire.exe
Sin embargo el único ejecutable que aparece es "empire total war executable.ncf", pero en la carpeta SteamApps, al lado de "\common\ ". ¿Podría estar aquí el problema? La instalación fue correcta con los dos discos.
En cuanto a la solución de quitar el nod32, yo lo intenté cerrándolo, pero ni así. Quizás yo lo hiciera mal, así que pido a Blas de Lezo que si puede guiarme, me haría un favor.
En un foro en inglés decía que esto podía pasar si lanzabas el juego y estaba todavía descargando los parches, pero como os dije, en mi cuenta pone "descargado 100%".

Mi ordenador es nuevo, de hecho comprado para este juego, y debería poder ejecutarlo correctamente.

Siento haber entrado como un elefante marhatta en cacharrería, pero me siento desesperado.
Gracias por vuestra atención , felicidades por la página y espero pasar buenos ratos por aquí. ;)

Re: Ayuda !!! el steam es un timo 11 Mar 2009 10:26 #24118

La verdad, no sé cual puede ser el problema, pero yo también tuve algún conato.

Al instalar, y a eso de los 1800 MB, se quedó bloqueada la instalación. Apagué el NOD32, el SpyBotSearch&Destroy residente, y el DaemonTools. Al poco volvió a funcionar la instalación.

Luego, al terminar de instalar y de bajar la actualización, le di a arrancar el juego y me tiraba al escritorio diciendo que había un error no especificado. Reinicié el ordenador y luego a través de Steam sí que pude arrancar.

En fin, que para la instalación esto es un rollo. :S

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Ayuda !!! el steam es un timo 13 Mar 2009 12:15 #24142

A mi lo que me da más reparos del Steam es que tengo la sensación de jugar de prestado pese a haber apoquinado la pasta en el juego. Es la sensación que me da. Vamos! Que lo tengo alquilado.

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Ayuda !!! el steam es un timo 13 Mar 2009 12:22 #24144

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Las pregunta sque yo me hago son otras.

¿Qué pasará si el día de mañana Steam, o Valve desaparecen? ¿Desaparecen mis juegos?

¿Qué pasa si te banean la cuenta por error o yo que sé? ¿No puedo registrar MI juego que he pagado para la eternidad en otra cuenta nueva?

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Ayuda !!! el steam es un timo 13 Mar 2009 13:07 #24147

CeltíberoGil escribió:
Las pregunta sque yo me hago son otras.

¿Qué pasará si el día de mañana Steam, o Valve desaparecen? ¿Desaparecen mis juegos?

¿Qué pasa si te banean la cuenta por error o yo que sé? ¿No puedo registrar MI juego que he pagado para la eternidad en otra cuenta nueva?


Po zí, Gil. Esas mismas son las preguntas que me formulé y que me dio a enternder que estaba jugando de presatao, cuñao ;) Que triste!

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Ayuda !!! el steam es un timo 13 Mar 2009 23:13 #24223

No pasará nada chicos, CA/SEGA tiene un contrato firmado con Valve por el cual si algún día esta desaparece o no puede dar el servicio de steam automáticamente liberaría las cuentas de todos los jugadores con lo que se podría jugar sin necesidad de sus servicios.
Por otra parte creo que el steam trae una opción para poder hacerte una copia de seguridad (no estoy completamente seguro de esto) algo que yo haría por si las moscas, y en cuanto al baneo o robo es posible solucionarlo pero me temo que el camino "burocrático" sea un poco coñazo.

Saludos. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Ayuda !!! el steam es un timo 14 Mar 2009 00:04 #24230

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Con relación a las copias no tengo problema me he comprado los discos...

Con relación al baneo no estoy tan seguro, si te lees lo que pone steam al respecto verás que si te banean es para siempre no hay vuelta atrás y te banean toda la cuenta. Es decir, has hecho "trampa" con el World of warcraft y tienes el Empire con la misma cuenta te banean la cuenta con esos dos juegos. Si te registras otro juego en esa cuenta ya te lo instalas estando baneado para el nuevo juego.

Por cierto el baneo puede no ser automático, es decir puedes hacer una "trampa" como desbloquear algo y banearte a la semana, al mes o cuando les dé la gana sin darte más explicación de la que eres un tramposo...

http://supportwiki.steampowered.com/es/ ... _%28VAC%29

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Ayuda !!! el steam es un timo 14 Mar 2009 15:14 #24280

Sí, parece ser que hay determinados servidores de Valve "seguros" antichetos y el baneo afectaría exclusivamente a esos servidores, es decir, podrías seguir jugando al modo 1 jugador y al multi en el resto de servidores que no lleven el sello "seguro".

No sé, pero me parece que cada vez nos tienen más cogidos por las pelotas y no me refiero al tema de hacer trampas y tal que en el multi de la Saga Total War no se pueden usar "chetos", sino a lo que ya se puede observar en algunas webs como la .org, .net, y en menor medida en la CCS. Parece como si los rangos que les ha otorgado CA/Sega tuvieran como objetivo controlar los contenidos que allí se manejan (eliminando o declarando "ilegales" determinados posts, etc) y eso pienso que nos perjudica a todos, desde a los modders que son los que abren la "lata", pasando por los creadores de mappacks, hasta aquellos que simplemente quieren profundizar en los stats y/o mecanismos de funcionamiento del juego.

Me dá en la nariz que las cosas no van a ser tan fáciles como en el pasado. Ojalá me equivoque.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.65 segundos