Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 347 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Códigos de activación de unidades extra precompra
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Códigos de activación de unidades extra precompra

Códigos de activación de unidades extra precompra 05 Mar 2009 19:52 #23431

  • Ludovico
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Fidelissima bardulia nunquam superata
  • Temas: 33
Hola a todos:

Mi pregunta es la siguiente, ¿alguien ha conseguido algún código extra de las 3 unidades precompra que había en promoción?. No me refiero a las de la edición Special units, si no a las otras 3, a saber:

# 3 unidades de precompra

* USS Constitution: esta unidad estará disponible cuando juegues como EE. UU. y tu tecnología esté suficientemente avanzada. También puede ser capturada por facciones enemigas.
* Húsares de la Muerte: esta unidad estará disponible cuando juegues como Prusia y tu tecnología esté suficientemente avanzada. Prusia también deberá tener el control sobre Brandeburgo.
* Amazonas de Dahomey: esta unidad estará disponible cuando controles territorios en África del Norte.

Yo hice la reserva en GAME y al ir a retirar el juego no sabían nada de ningun código "extra" y (evidentemente) no tengo en el juego ninguna de las 3 unidades éstas, pese a que en la página de web te aseguraban que haciendo tu reserva en GAME te regalaban una.

¿A conseguido alguien activar alguna?


Saludos

Re: Códigos de activación de unidades extra precompra 05 Mar 2009 20:55 #23434

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
yo compre la special edition en el corte ingles y me dieron los husares de la muerte y ya los probe en campaña y he de decir ke son buenos.
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Códigos de activación de unidades extra precompra 05 Mar 2009 21:32 #23440

  • Ludovico
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Fidelissima bardulia nunquam superata
  • Temas: 33
wein47 escribió:
yo compre la special edition en el corte ingles y me dieron los husares de la muerte y ya los probe en campaña y he de decir ke son buenos.


Sí, eso es. Pero QUE te dieron? un código? y por que te lo dieron, por hacer la reserva?
Eso es lo que quiero saber para reclamar a GAME.
Gracias

Re: Códigos de activación de unidades extra precompra 05 Mar 2009 21:51 #23441

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
yo no lo reserve,simplemente a las 10 y 10 de la mañana de ayer(miercoles,fecha de salida)(como abren a las 10) pues fui y lo vi y lo compre y entonces me dieron una tarjetita con la imagen de la unidad y su nombre y por atras un codigo y como tengo ke meter el codigo.Pero no lo reserve.
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Códigos de activación de unidades extra precompra 06 Mar 2009 01:10 #23492

  • Mercks
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 42
A mi me han tocado las Dahomey Amazons. El juego lo he comprado en una de las tiendas de GameStop, y su publicidad decía que reservándolo (el juego) con antelación te llevabas una unidad especial. Al ir a recoger el juego me dieron una tarjetita. con la imagen por delante de la unidad y al dorso el código que se activa con la opción del steam "Activar un producto steam...".

Un saludo.
"La infantería es el alma del ejército." (Napoleón)

Re: Códigos de activación de unidades extra precompra 06 Mar 2009 12:13 #23528

  • Ludovico
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Fidelissima bardulia nunquam superata
  • Temas: 33
Vale. he ido al GAME donde reservé mi juego y me dicen que no saben nada de unidades extra. Les explico que haciendo la reserva en GAME o GAMESTOP (eso ponía en la web de totawar antes de la salida del producto) te regalaban una unidad extra de precompra. Hace una llamada a su jefe; no sabe nada. Hace otra llamada al jefe absoluto de zona; tampoco sabe nada. El chico es muy majo, pero al final no saben nada.

¿Resulta que en tiendas generalistas como el Corte inglés están mas puestos al día que en tiendas especializadas como ésta?

Nada, ahora a esperar porque supongo que con el tiempo las venderán en STEAM. No tiene sentido sacar 3 unidades y que la gente no pueda tener mas que 1.

Saludos,
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.50 segundos