Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 571 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Ayuda !!! el steam es un timo

Ayuda !!! el steam es un timo 05 Mar 2009 22:46 #23467

Me compro el empire ayer dia de salida .... lo instalo y resulta que esta tarde intento jugar y al darle al icono la m... del steam me salta quee este juego no esta disponible en estos momentos ....pero bueno que clase de timo es este ..!!!! estos chavales de Sega se an lucido con sus rollos de activacion por steam sus descargas y demas puñetas .....
Podeis saber que puede ocurrir ??? Gracias
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Ayuda !!! el steam es un timo 05 Mar 2009 22:48 #23468

Pues que está saturado el servidor de Steam.

Paciencia y suerte.

Por cierto, el Steam no es un timo. :)


Re: Ayuda !!! el steam es un timo 05 Mar 2009 22:49 #23469

Parece ser que para jugar por primera vez debemos besar el anillo de su excelencia Steam. Hay cola y las babas de tanto beso llegan hasta la puerta de salida... En esa cola estamos varios, ten paciencia, pasa por el aro de esta gentuza y podras jugar a ¿tu? juego.... Paciencia amigo, paciencia....

Re: Ayuda !!! el steam es un timo 05 Mar 2009 23:03 #23474

Ok gracias .............. pero me parece un rollo el tener que estar esperando que el servidor quiera dejarme jugar ... cuando de toda la vida si tienes instalado para juegos en individual no tienes que estar ha espensas de que te lo inicie un servidor por internet ..leches para eso lo instalas en tu Pc ............ :evil: :evil: :evil:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Ayuda !!! el steam es un timo 06 Mar 2009 02:53 #23502

Según tengo entendido esa espera se debe a que una vez instalado el juego comienza a descargarse vía steam una actualización de 100 mgbs. Esta actualización forma parte de la propia instalación del juego en tanto en cuanto sin ella nadie podría jugar.
Ese mensaje de no disponibilidad aparece hasta que se complete la descarga.

Por cierto, el problema de cuelgues o reinicios inesperados parece ser que se debe al propio steam de Valve y no al ETW. La semana que viene tienen pensado sacar un primer parche que solucione este problema y otros que se han detectado.

Saludos. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Ayuda !!! el steam es un timo 06 Mar 2009 22:30 #23584

Hola muy buenas soy nuevo aunque no en lo que se trata de los juegos tipo Rome o Medieval, siento contradecir las posibles soluciones expuestas y aclarar el problema que aquí se expone (pues creo que sufro exactamente el mismo mal); Haber lo que expone Alaehispanorum se trata de una vez metido la clave del juego e instalado este al 100% instalados los dos DVDs (pues no me lo bajé de internet, sino que me lo compré en Game con su cajita y librito de instrucciones) , cuando le das al botón iniciar el juego o lanzar el juego (para jugar ya) te salta la siguiente ventanita:
"Stam - Error: Este juego no está disponible actualmente. Vuelve a intentarlo más tarde"
Y ahora os cuento lo que he hecho:
1 Reiniciar el Steam (innumerables veces)
2 Desinstalar y instalar tanto Steam como el Empire (innumeradle veces) con sus correspondientes reinicios de Pc
3 Cambiar capeta de instalación de Steam a otro disco duro ( 2 veces )
4 Ejecutar en modo administrador tanto steam.exe tanto como Empire.exe (situado en la carpeta Steamapps/commons/Empiretotalwar) este ultimo me dice que windows no tiene acceso al dispositivo (quizás sea el problema)
5 Llamar a Sega (servicio técnico) solo había un tio que me decía ke había atendido 1500 llamada con el mismo problema o parecido
6 Por consejo de este ultimo varié el servidor: primero estaba en el United kingdom, luego lo puse en el español y portugués y también probé con el francés y volví a hacer los puntos anteriores
7 Quité todo firewar antivirus y cortafuego ke pudiese frenar el lanzador del juego
8 actualicé controladores nvidia, direct 10x , vcredits x86 ... estuve tentado de reinstalar el service pack 1 (lo vi una pasada ya pues me tira de escándalo con el age of conan, crisis...)

y nada sigue el puñetero mensajito (recordad que instalar lo instala, ahora bien jugar lo ke se dice jugar nada de nada)

P.D.: Tengo un ordenador a la ultima 4 gb de ram con disipadores placa base con doble núcleo fuente de 750w tarjeta Gforce 280 1Gb, Intenet 10 Mg de Telefónica

Esto es par denunciar a Steam y a Sega también por hacer que ellos hayan sido los distribuidores finales de su Producto
A lo dicho hecho y a lo hecho pecho

Re: Ayuda !!! el steam es un timo 06 Mar 2009 23:13 #23586

  • Moix
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 8
Saludos.
A mi ni me deja instalar el juego y ya no se que hacer mas (incluido tu lista) Tengo 2 juegos comprados uno para mi y mi hijo y me quedo con las ganas....Y luego que es por la pirateria....si me dan ganas de no comprar ningun juego mas...
Suerte......

Re: Ayuda !!! el steam es un timo 06 Mar 2009 23:21 #23588

A mí me pasaba esto hasta que instalé las actualizaciones que tenía pendientes del windows vista. Después se instaló sin problemas. Espero que ayude. Suerte.

Re: Ayuda !!! el steam es un timo 06 Mar 2009 23:27 #23589

Solo tengo ganas de llorar, despues de 2 años esperando el juego para que me pase esto, no es justo.
ya le he pasao hasta el Malwarebytes por si habia un virus o gusano que me prohivia arrancar el juego a traves de la caperta interna de Steam (en Steamapps/commons/Empiretotalwar) y nada no se ke hacer era mi ultima bala mi ultimo cartucho y nada... nada ¡¡¡¡¿que hago ya, que me queda por probar!!!??
A lo dicho hecho y a lo hecho pecho

Re: Ayuda !!! el steam es un timo 06 Mar 2009 23:57 #23594

Hmm creo que eso tiene una posible solución:

[url:908menzi]supportwiki.steampowered.com/es/Offline_Mode[/url]

Prueba con eso y si no postea.

Saludos y suerte.

He tratado de localizar el Crack pero aún no está disponible. En unos días estará disponible. Sé que haberlo haylo. Por supuesto que si lo consiguiera es para casos como el tuyo. En esta Web estamos en contra de la pirateria y de las tias feas y antipáticas :D


Re: Ayuda !!! el steam es un timo 07 Mar 2009 00:42 #23601

Ojito con los cracks. Si alguien se decide a usar alguno que le pase el antivirus actualizado. Aún asi no hay garantias de que venga sin "premio" pero no está de mas.

Re: Ayuda !!! el steam es un timo 07 Mar 2009 01:09 #23608

No ya lo hecho y que ya lo he probado variando algunas aspectos y tampoco.
Porfavor sino no es mucho pedir comprobarme haber si podeis entrar al juego por el Empire.exe que se encuentra aquí:

C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\empire total war

probar ejecutandolo en modo administrador...os lo digo por que a mi windows me deniega el acceso diciendome lo siguiente:

Windows no tiene acceso a dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.

... ya me contareis si os va, haber si asi vamos acortando terreno y acorralando el fallo.
A lo dicho hecho y a lo hecho pecho

Re: Ayuda !!! el steam es un timo 07 Mar 2009 01:48 #23610

COMO INSTALAR EL EMPIRE:

Teneis que meteros en el Steam y seleccionar la pestaña "juegos", una vez ahi pulsad "activar un producto de steam", ahi teneis que meter el cd-key del juego.

Cuando lo tengais activado y os ponga la opcion de instalar(siguiente), salid e instalad el juego desde el cd(buscad en los archivos del cd "setup" con el icono de steam y ya ta, ahora como lo tendreis activado lo podreis instalar sin problemas.

PD:A mi esto del steam me toca un poco los huevos sinceramente, no he visto nunca semejante rollo para instalar un juego.
Y encima que tengas que depender de internet para poder instalarlo.

Re: Ayuda !!! el steam es un timo 07 Mar 2009 03:10 #23620

  • Moix
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 8
Nop.... :evil: hago lo que dices pero si instalo desde cd antes de instalarlo desde steam "siguiente" empieza pero cuando normalmente tendria que salir para poner la clave, se me pone en el menu de mis juegos otra vez, es como si detectara que aun tengo el de steam abierto..." nose si me explico con claridad"

Otra cosa: cuando voy a la pagina del servicio tecnico, hay un sitio en errores de coneccion( en idioma español) que puedes linkear en un sitio para comprovar la coneccion del servidor...bueno pues alli tampoco me conecta...estan ocupados. Alguien le funciona el link ese?

Re: Ayuda !!! el steam es un timo 07 Mar 2009 05:07 #23630

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...p;p=23507#p23507<!-- l

Saludos. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.55 segundos