Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 169 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Al cambiar de turno se queda colgado...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Al cambiar de turno se queda colgado...

Al cambiar de turno se queda colgado... 08 Mar 2009 20:42 #23801

Saludos,

¿A alguien le pasa que cuándo haces click para que avance el turno , se queda colgado ( con el reloj girando en un eterno bucle)?

Me pasa jugando la campaña con España y siempre cuándo le toca al turno a Dinamarca... :wowowo:

....

Re: Al cambiar de turno se queda colgado... 08 Mar 2009 22:26 #23805

A mi ma pasado varias veces con suecia, pero a los 6 o7 segundos seguia...No se si sera lo mismo.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Al cambiar de turno se queda colgado... 09 Mar 2009 03:50 #23842

Saludos,

Se arregló "solo", cargué turnos anteriores y cambié mis ataques navales crucé los dedos y por ahora va perfectamente :) .

Caesar prueba a ver si así te va bien ;) .

Re: Al cambiar de turno se queda colgado... 09 Mar 2009 20:18 #23884

  • Virio
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 41
Qudárseme colgado, aún no, pero he contabilizado un tiempo de entre 40-50 segundos de media entre turno y turno. Me he comprado gráfica nueva porque tengo un Core Quad a 2660 por núcleo y 6 gb de Ram y se me quedaba pequeña la que tenía, y aún así, y a pesar de que en las batallas me va sin problemas, en la campaña se me hace un poquito más lentillo pero bueno, tampoco es molesto.

A ver si sacan un parque pronto que mejore la jugabilidad en campaña entre otras cosas.

Re: Al cambiar de turno se queda colgado... 10 Mar 2009 13:54 #23997

  • miliko
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Es lo que me pasa a mi pero con confederacion maratha, me tiro 7 minutos contados para pasar turno.

Re: Al cambiar de turno se queda colgado... 10 Mar 2009 16:13 #24031

  • Izrit
Pues yo soy otro que se apunta a la moda de ver como cuando le das a pasar turno te tira del juego. Me ha pasado 2 veces con España en el mismo turno y no se que hacer T_T Aunque cambiare lo que hice a dos turnos mas o menos para ver si se solciona esto.

De verdad cada vez lo hacen peor los desarroladores de Total war... o es mi impresion?

Saludos

Re: Al cambiar de turno se queda colgado... 13 Mar 2009 12:09 #24140

En mi campaña con Prusia cuando tenía tres flotas en el Caribe comenzó el juego a darme problemas. Era tratar de clickear dos de esas flotas y me mandaba al escritorio con un informe de errores. Aburrido, con dos ejércitos en sendas flotas que no puedo ni licenciar para ahorrarme el dinero, he empezado otra camapaña con los holandeses. ESpero lo solucionen pronto y que tengan a bien el suministrarnos unos 10 mapitas más pa el multi y personalizada con sus casitas, granjas, vallitas y demás....

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.60 segundos