Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 388 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Donde estan las partidas guardadas?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Donde estan las partidas guardadas?

¿Donde estan las partidas guardadas? 13 Mar 2009 19:41 #24190

  • Ludovico
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Fidelissima bardulia nunquam superata
  • Temas: 33
Una pregunta facil para los usuarios de Vista... ¿dónde estan las partidas guardadas del ETW?
Es una pregunta muy facil si conoces el SO, pero es que por fin me decidí a cambiar mi PC y el nuevo viene con Vista y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje...

Gracias compañeros,,

Re: ¿Donde estan las partidas guardadas? 13 Mar 2009 20:46 #24206

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Mi ruta en vista es:

C:\Users\Agustin\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Empire\replays

Re: ¿Donde estan las partidas guardadas? 14 Abr 2009 15:05 #26969

Tengo el Vista pero en ningún lado me aparece el directorio Appdata. Si alguien me puede ayudar pues llevo una hora buscando dónde guardar la batalla de juanjo y no logro averiguarlo. He creado batallas y las he guardado pero el vista no localiza el fichero por el nombre de la batalla... :?:

Re: ¿Donde estan las partidas guardadas? 14 Abr 2009 15:15 #26971

Bufff! Aclarado

Appdata es un directorio oculto del sistema. Hay que seleccionar en las opciones de carpeta "Ver Carpetas Ocultas" o como aparezca en castellano (yo lo tengo en inglés)

Re: ¿Donde estan las partidas guardadas? 14 Abr 2009 18:13 #26992

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Yo tengo el XP.

He abiento una campaña nueva, la guardo y salgo. Abro una batalla, grabo el ejercito, ejecuto la batalla y la grabo. Salgo del juego y del steam. Y en el sistema operativo busco todos los fichero modificados en el dia de hoy...

Aparecen 18 ficheros distintos, en distintas ubicaciones, y ninguna me da ninguna pista de cual es el contenido de cada fichero. El que más se aproxima (por tamaño de fichero), pero no estoy seguro de que se trate de los archivos en cuestion, esta en
C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps

Como solo tengo un PC con Empire, no te puedo corroborar si esta todo almacenado en el servidor de Steam.

Re: ¿Donde estan las partidas guardadas? 14 Abr 2009 18:46 #26995

En XP

C:\Documents and Settings\[USERNAME]\Application Data\The Creative Assembly\Empire\save_games

Re: ¿Donde estan las partidas guardadas? 21 Abr 2009 23:30 #27542

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
CeltíberoMencey escribió:
En XP

C:\Documents and Settings\[USERNAME]\Application Data\The Creative Assembly\Empire\save_games


en username, yo tengo usuario, allusers o administrador, y en al unika ke tengo aplication data es en usuario, pero dentro de esta la unica carpeta que hay es una que pone microsoft y dentro de ste forms pero no hay ninguna que ponga the creative assembly, asique alguien sabe donde puede estar?
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.36 segundos