Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 275 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿me vale la pena comprarlo? opinion sincera por favor
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿me vale la pena comprarlo? opinion sincera por favor

¿me vale la pena comprarlo? opinion sincera por favor 15 Mar 2009 20:51 #24438

  • karlos
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
Buenas tardes compañeros. Vereis, en principio yo tenía cierta ilusión por este juego porque llevo jugando desde el Rome (me enganchó de una manera bestial jaja) y parecía prometer el ETW.
No soy demasiado quisquilloso por temas de trajes del ejército mal puestos o banderas que no corresponden, aunque me gusta la historia y me desagradaría mucho más fallos como poner Navarra como parte de Potugal (eso fue imperdonable jaja).
Sin embargo casi todos los posts que leo sobre el juego no paran de desalentarme y de darme malas noticias. Sobre todo porque yo tengo Steam por otros juegos y es horrible. Sólo os digo que no pude bajarme la demo por Steam del ETW porque tardaba demasiado (era eterno) ...
No tengo mucho presupuesto y no quiero tirar mi dinero en vano.
¿Qué me decís? ¿debería comprármelo? ¿debo esperar más?
¿quizá pasar de él?
Espero vuestras opiniones y consejos. Muchas gracias. :mrgreen:
[/

Re: ¿me vale la pena comprarlo? opinion sincera por favor 15 Mar 2009 21:20 #24456

Pues yo sinceramente Karlos me lo compraré. Estoy enganchado a esta Saga desde el principio y es a lo único a lo que juego y dedico gran parte de mi tiempo libre. No sé la edad que tendrás, si serás jovencito, sin mucha pasta, sin grandes responsabilidades y tal, pero si ese fuera mi caso yo me dedicaría a jugar a otros juegos (o a ir detrás de las chavalas) y esperaría a que sacasen una versión "gold" más barata y corregida en lugar de comprármelo ahora y dejarlo metido en un cajón sabiendo que podré dedicarme a otros juegos hasta que "mejoren" el que me ha costado 50 o 60 euros.
No sé si me explico...

Si eres un gran fan de los Total War como la mayoría de los que paseamos por este castillo olvida lo anterior y sufre con nosotros.

Un saludo y bienvenido. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: ¿me vale la pena comprarlo? opinion sincera por favor 15 Mar 2009 22:00 #24461

En mi caso particular te puedo decir que yo voy a esperar a una version mas "reparada", yo soy tambien del Rome,por lo que esta epoca en si no me llama mucho quizas las batallas maritimas pero poco mas asi que esperar a una version "GOLD" o una con una expansion o algo asi ,yo es que echo de menos a mis griegos... :cry: :cry: :cry:

Re: ¿me vale la pena comprarlo? opinion sincera por favor 15 Mar 2009 22:31 #24467

  • karlos
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
muchas gracias. Lo he estado pensando y creo que me lo voy a comprar al final. Es cierto que soy joven, Lerend, pero estoy en una situación un poco peculiar, estoy ahora mismo estudiando fuera de mi ciudad, en Ceuta, y aparte de ser una ciudad bastante aburrida (lo siento por los que tengan afinidades o parentescos con la ciudad :-D D
Nos veremos en el multi amigos, ;)
[/

Re: ¿me vale la pena comprarlo? opinion sincera por favor 16 Mar 2009 08:29 #24508

Ahí encontrarás a muy buena gente, ten por seguro, que jugando en el multi con ellos, aprenderás a que cada unidad de el 100% y te divertirás cómo un enano, saludos Karlos. )
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: ¿me vale la pena comprarlo? opinion sincera por favor 17 Abr 2009 19:43 #27218

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Retomo el tema, siento reflotarlo pero las quejas por los bugs son innumerables, asi que hola a todos! ya que estais hablando de si comprar o no comprar el ETW, como andan las opiniones ahora, ya que no estoy muy seguro sobre si comprarmelo o no. He probado la demo, y he jugado en casa de un amigo al Empire completo, pero por lo visto no lo tenia actualizado. Es alucinante pero los bugs y el tema del steam me echan mucho para atras, aunque claro todo eso es por terceras personas, asi que si me podeis dar una opinion. En mi corta experiencia personal con él daba muchos problemas la campaña americana, y jugamos una gran campaña y en torno al turno 25 las partidas guardadas las volvia corruptas, asi que no podia continuar( he leido que era un problema comun) eso si estaba jugando con una faccion menor. En fin el caso es que he probado el juego y en verdad me gusta un montón, pero parece que nunca lo testearon y q llega un momento que es injugable. Por lo visto ya han salido varios parches y tal y os queria preguntar como va la cosa de bugs por ahora, si se han solucionado, que son casi 50 euros y no quiero arrepentirme ni acabar soltando bilis por la boca a base de ctds
Gracias!

Re: ¿me vale la pena comprarlo? opinion sincera por favor 17 Abr 2009 23:46 #27237

Pues la respuesta es mas o menos la misma.

El juego no está terminado y da bastante fallos. Eso por delante.

Lo que si hay que tener bastante claro es que se ha repetido la historia general de los total war. Tienen un online bueno (probablemente muy bueno corrigiendo algunas cosa) y una basura de campaña para el juego en solitario.

Asi que la deducción es clara. Si vas a jugar online compra si estás dispuesto a soportar algunas incomodidades fruto de que el juego no está terminado y que es probable que se solucionen con el primer parche serio que saquen (No los de compromiso que han sacado hasta ahora). Lo mas recomendable es esperar a una edición barata como se ha comentado pues seguramenete ya estará terminada.

Si te interesa SOLO la campaña. Mejor pasar del juego definitivamente pues es la misma bazofia de las otras veces. Y no hablo de bugs, puntuales. Hablo de la nulidad táctica y en escaso reto estrategico que tienen. Cosas que no se solucionaron con parches en anteriores juegos y mucho menos lo van ha hacer ahora "que han dedicado un gran esfuerzo en esos temas" (nótese el tono irónico)

Si encima, como dices, no te gusta el Steam pues menos recomendable aún. A mi me gusta el Steam (claramente hemos salido ganando con respecto a medieval II) y el juego me ha dado pocos fallos. Aún asi yo recomiendo que se espera para comprar y sólo se compre si interesa el online.

Lo de todos los total war.

Re: ¿me vale la pena comprarlo? opinion sincera por favor 18 Abr 2009 11:55 #27252

Pues a mi me parece que la campaña, excepto que es muy facil, a mejorado muchisimo de otras entregas total war.
Lo del Steam....no me a gustado nada, ademas de que alrededor de las 11 echa a todo el mundo, tenemos que hay continuas caidas de jugadores.
Pero como se a dicho este juego es fruto de las prisas de SEGA y esta sin acabar y con muchos fallos y bugs(ayer descubri uno mas), si en futuros parches lo arreglan podria ser uno de los mejores juegos de los ultimos años. Pero entre nosostros...confio mas en los moders que en los de CA, en cuanto liberen herramientas para modificarlo en un par de semanas ya estara arreglado.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: ¿me vale la pena comprarlo? opinion sincera por favor 21 Abr 2009 13:59 #27489

estoy con cesar ! :P ) )
yo recomiendo q te lo compres eso si actualiza a tope las windows update , desfragmenta el disco pasale un reg cleaner y ponle una velita a la virgen (o a tu Dios particular ) , yo tras hacer esto y vigilar muy bien q mods tiran bien y cuales no consigo acabar las campañas sin bugs.

Re: ¿me vale la pena comprarlo? opinion sincera por favor 21 Abr 2009 16:00 #27504

Alatriste escribió:
pasale un reg cleaner y ponle una velita a la virgen


Exacto, por que al pasar este tipo de programas, muchas veces te puedes cargar mas de un programa o juego.

Embi es el que mas sabe de esto, y el aconseja no usar ese tipo de programas.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: ¿me vale la pena comprarlo? opinion sincera por favor 23 Abr 2009 02:22 #27639

Si eres un fan de la saga Total War yo si te recomiendo que lo compres porque con todos sus fallos de fabrica es el mejor juego del mercado, sin duda no hay otro igual.

Otro juego que me ha gustado muchisimo es el "Mount and Blade" que con solo 300 megas comprimido tiene unos buenos graficos y junto a los mods que hay es muy adictivo. ( Ahora me ocupa mas de 2 gigas con los mods )

No se si conocen este juego, pero son los 27 euros mejor invertidos de mi vida. Desde el Roma Total War nunca habia jugado tanto a un juego :D

http://www.taleworlds.com/mb_download.html

De ahi te lo descargas y juegas hasta nivel 7 gratis.

Foro en español del juego con mods e informacion:

http://www.clandlan.net/foros/index.php ... wforum=135

Re: ¿me vale la pena comprarlo? opinion sincera por favor 23 Abr 2009 10:54 #27647

  • Piteas
Zumalacarregui, si te pasas por la ludoteca veras que el M&B tiene tema propio.
Encontraras cosas interesantes ;)

Re: ¿me vale la pena comprarlo? opinion sincera por favor 23 Abr 2009 12:42 #27668

Piteas escribió:
Zumalacarregui, si te pasas por la ludoteca veras que el M&B tiene tema propio.
Encontraras cosas interesantes ;)


Ok, muchas gracias, me paso.... :mrgreen:

Re: ¿me vale la pena comprarlo? opinion sincera por favor 26 Abr 2009 21:48 #27942

zuma q mods me recomiendas xa ese? lo tngo con el de mejora de graficos xo me gustaria algo q le da mas vida a la campaña ya q se me hace repetitivo una vez q ya tienes tu castillo.

Re: ¿me vale la pena comprarlo? opinion sincera por favor 27 Abr 2009 14:26 #27995

:esono:
Para ablar del M&B pasarlos a la ludoteca y su correspondiente tema por favor.
Soy genial....me encantan las galletas.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.75 segundos