Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3864 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: appcrash

appcrash 18 Mar 2009 12:28 #24809

Buenas, ante todo pediros disculpas por venir con problemas sin apenas haberos tratado, pero soís de mis últimas esperanzas antes de hacer que el ETW pase a coger polvo definitivamente
Veréis, con un equipo de sobra para éste, cuando termina la instalación me dice que no puede ejecutar el programa y en detalles me suelta lo que os pongo un poco más abajo....¿sabríais cómo consigo no dar ésto por perdido?
Gracias anticipadas

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: Empire.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 49b7b98b
Nombre del módulo con errores: Empire.exe
Versión del módulo con errores: 1.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 49b7b98b
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 003eee03
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: fd00
Información adicional 2: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160
Información adicional 3: fd00
Información adicional 4: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160

Lea nuestra declaración de privacidad:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Re: appcrash 18 Mar 2009 13:32 #24812

  • Virio
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 41
Buenas Sendero. Supongo que usas Vista 64 bit. De cualquier forma prueba esto, no pierdes nada:

INICIO > PANEL DE CONTROL > SISTEMA > CONFIGURACIÓN AVANZADA DE SISTEMA > En donde dice "RENDIMIENTO" pulsas CONFIGURACIÓN y después en "PREVENCIÓN DE EJECUCIÓN DE DATOS" Marcas la casilla que dice "ACTIVAR DEP SÓLO PARA LOS PROGRAMAS Y SERVICIOS DE WINDOWS ESENCIALES".

Dicha casilla debe estar marcada para que la prevención de ejecución de datos de windows no te cape algunos programas.

Suerte ;)

Re: appcrash 18 Mar 2009 14:05 #24815

Gracias por tu ayuda Virio, he ido a dónde me has dicho y estaba ya marcada esa opción, así que eso no es....en fín con paciencia y una caña todo se pesca.

Re: appcrash 18 Mar 2009 16:30 #24821

Hola senderodelsur.

Te voy a hacer alguna pregunta tonta: ¿Al instalar el juego te pidió los 2 Cds?¿Actualizaste satisfactoriamente el juego en Steam?

Re: appcrash 18 Mar 2009 16:34 #24822

Ante todo gracias por responder, celtiberoespartiata.
Sí me pidió los dos cd´s y me actualizó en steam...de hecho estoy pensando en desinstalar y pasarle un regcleaner para limpiarle el registro de huellas...
De nuevo muchas gracias

Re: appcrash 18 Mar 2009 18:29 #24842

Saludos, el error APPCRASH es un error génerico del sistema Vista, tipo del "Este programa no funciona y debe cerrarse" lo único que te informa donde y cómo ha fallado, pero en lenguaje para técnicos claro, recomiendo a los que usen Vista, instalarse todas las aplicaciones asegurandose de que son compatibles con Vista, basta poner en Google por ejemplo (reproductores de vídeo para Vista, por ejemplo) ya que hay muchas que no lo son y pueden afectar a programas terceros cómo en este caso el Empire.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: appcrash 18 Mar 2009 18:56 #24844

Muchas gracias por tu tiempo y aclaración celtiberothormes, pero aún así sigo sin saber lo que hacer...imagino que debido a mi poca agilidad informática, porque ¿puede ser que no se ejecute simple y llanamente debido a que no me deja ver el video introductorio?
Gracias mil

Re: appcrash 18 Mar 2009 19:05 #24847

  • Virio
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 41
De nada, Sendero, al menos has descartado cosas, pero como bien dice Thormes, tiene toda la pinta de incompatibilidad de alguna aplicación que necesita ejecutarse con tu sistema operativo. Yo uso Vista 64 bit y el juego me va perfecto. Como dice Thormes deberás comprobar qué aplicaciones de las que tienes pueden dar problemas de compatibilidad con Vista. De todos modos, es como tú dices, tarde o temprano saldrá el pez por algún sitio...

Suerte de nuevo y no desesperes ;)

Re: appcrash 18 Mar 2009 19:08 #24848

Pues podría ser, yo probé el Vista antes en el anterior equipo y me daba problemas APPCRASH con todas las aplicaciones, desde el explorer hasta el Windows Media, llegó un punto en el que ea imposible abrir nada sin que saliera el error de marras, ya escarmentado e informandome en algunos foros, en el nuevo equipo instalé todos los programas asegurandome que fueran compatibles con Vista, desde entonces no me ha vuelto a aparecer este dichoso error.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: appcrash 19 Mar 2009 17:55 #24951

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Me cansé y he desistido, he instalado una máquina virtúal y el Xp en la misma para ver si así corre...ya os cuento

Gracias de nuevo, campeones

Re: appcrash 21 Mar 2009 14:24 #25196

Te pregunto igual que al otro amigo ¿tu windows vista es original... o una copia "de evaluación"?

Re: appcrash 23 Mar 2009 20:16 #25348

En primer lugar gracias por contestar, Mencey.
Mi Vista, es de pata negra...es decir que no evalúo nada de nada, sino que tiene sellito de calidad y denominación de origen cinco jotas....
Intenté hacerlo funcionar en una máquina virtual con el Xp profesional ( real no de evaluación) y nada de nada, ya va cogiendo algo de polvo...en fín

Gracias por vuestras dedicaciones

Re: appcrash 24 Mar 2009 15:56 #25416

Revisa por si no tuvieras actualizados los driver de tu tarjeta gráfica.

Puedes consultar también a

España SEGA 902 602 959 Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Re: appcrash 24 Mar 2009 20:44 #25436

muchas gracias por tu tiempo y dedicación Mencey

Re: appcrash 25 Mar 2009 00:51 #25478

venga no te rindas, que el juego merece la pena hombre
Página generada en: 0.95 segundos