Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 512 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: LAN problemilla

LAN problemilla 19 Mar 2009 14:11 #24931

---------------SOLUCIONADO------------------

Buenas!

Compré el Empire por steam y me gustaría poder jugar en casa en red LAN, he instalado en ambos PCs el juego con mi cuenta steam pero al intentar unirme a la partida me da "error no especificado".

Alguien me podría echar una mano con algun truquillo o algo similar?
La verdad es q gastarse 50 eurazos y no poder jugar ni en tu casa en una LAN es una putadilla...

UN saludo y gracias de antemano!

Re: LAN problemilla 19 Mar 2009 15:14 #24940

Uuff . Nos pillas en bragas con esto. A ver si alguno de los informaticos...

Re: LAN problemilla 19 Mar 2009 19:11 #24955

ufff la lan no la tengo nada vista... hasta la campus party !! haber si veo a alguien jejej :P

Te voy comentando haber si es algo de esto:

-Cuantas cuentas de steam tienes? ya que si van a jugar 2 personas con la misma cuenta igual te da error, prueba a quitar internet y arranca el steam en modo offline.

-Descativa firewalls, antivirus y un largo de etc que puedan bloquear tu conexión.

-Asegurate que el otro equipo este en tu rango de IP LAN, prueba a hacerle un ping a su ip (ej: ping pc2 o ping IP ej: ping 192.168.1.50) esto desde el cmd de win (ejecutar-> cmd).

Si averiguo algo te lo comento, en principio debería ir bien. Comentanos más cosas, si el error es de windows, del empire, si especifica algo ..

un saludo
Dudar, caer, arrepentirse, llorar, cansarse, reír, suspirar, levantarse; esto es la Fe

Re: LAN problemilla 19 Mar 2009 23:57 #24995

Ahí creo yo que está el problema, que no deje conectar con la misma cuenta los pcs entre sí.
El error se produce cuando intento unirme a la partida (ya creada con el otro pc), es una ventana del juego y dice "No se puede unir a la partida, error no especificado".

Sólo tengo una cuenta con el juego comprado y aunque me hiciera una nueva no tendría acceso al juego ya que no estaría pagado.

En el company of heroes me pasó lo mismo y lo solucioné instalando el juego con la red desconectada (así no te pedía registro) y luego usando hamachi, pero aquí no puedo ya que el juego se instala desde internet y no te queda otra que meter tu usuario...

Todo lo demás lo he probado y nada, hombre se me ocurre una idea y no se si se puede plantear por aquí, sería cuestión de saber si hay algún alma caritativa que me hiciese un "prestamo" para jugar offline y solo en lan, no se si me explico...

Si se os ocurre alguna cosilla más por favor comentadla!

Re: LAN problemilla 20 Mar 2009 03:41 #25019

solo se me ocurre que pruebes una cosa:

Equipo A con cuenta OK se instala el empires (desde steam).
Equipo B entra al steam con cuenta OK de equipo A y se instala tambien el steam y el empires.

Equipo A y B inician steam en modo offline (o quitas el cable de internet) con la misma cuenta, claro está.

Equipo A y B entraran al empires, seguramente te dara el mismo error al jugar en lan pero por probar que no quede :)

PD: si en 4 dias sacaron desbloquear las unidades elite del juego y todas las facciones, no creo que tarden mucho en sacar algo para tu problema, si esqe no esta ya por ahi.

un saludo
Dudar, caer, arrepentirse, llorar, cansarse, reír, suspirar, levantarse; esto es la Fe

Re: LAN problemilla 20 Mar 2009 12:32 #25038

Yo consegui jugar en la en el CoH con una sola cuenta...

Conecto ordenador A a internet entro al juego con ele steam y creo la partida de lan ... luego desconecto internet y entro con el ordenador b entro en la partida y me dejaba...
Alomejor esto tb es valido para el empire.

Un saludo ;)

Re: LAN problemilla 20 Mar 2009 15:33 #25063

Al final he encontrado la solución:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=237308

Es sencillo, se hace en un momento, solo debo añadir que para que funcione hay que arrancar la nueva cuenta en modo desconectado. Esto es dentro de steam "archivo - desconectar de internet".

Cualquier duda lo puedo exponer mejor.

Gracias por vuestra ayuda!

Re: LAN problemilla 20 Mar 2009 16:28 #25073

¿Has probado ha desactivar la conexión del Hamachi antes de intentar hacer nada?

El Hamachi emula una red LAN que ya tienes. No le veo sentido usarlo si estás desconectado de internet. No necesitarías montar todo esa parafernalia.

Re: LAN problemilla 20 Mar 2009 17:17 #25078

pello_lel escribió:
Equipo A y B inician steam en modo offline


casi ... xD

un saludo, me alegra que te funcione
Dudar, caer, arrepentirse, llorar, cansarse, reír, suspirar, levantarse; esto es la Fe

Re: LAN problemilla 20 Mar 2009 17:36 #25082

El hamachi no interviene para nada en esto, donde si me sirvió fue en CoH.

Me explico un pelín más:

Internet CONECTADO en todo momento.

Equipo A: steam online, cuenta OK con juego comprado.
Equipo B (host): steam offline con cuenta nueva. PeerGuardian y steamup funcionando (por ese orden).

Con B creas la partida y con A te unes, no es una parafernalia es facilísimo!

Re: LAN problemilla 21 Mar 2009 15:19 #25205

Ah, vale.

Entonces es que había entendido mal. Perdona.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.72 segundos