Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3970 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Empire en spanglish

Empire en spanglish 26 Mar 2009 15:15 #25611

Hola amigos:

Me pasa una cosa rara con el juego. Lo tengo en idioma españor; pero las voces de los consejeros me salen en inglés. Es extraño porque todos los subtítulos e información me salen en nuestro idioma.Compré la versión española en caja, en una tienda.

Primero lo instalé en mi viejo ordenador, el instalador me daba la opción de hacerlo en español; y así lo señale; pero, al jugar, el juego me salía totalmente en inglés pese a haberlo instalado en el ordenador en español. Ante este problema, para instalarlo en el otro ordenador que tengo, el nuevo, hice lo que se recomienda en los foros. . Lo instalé en inglés y luego cambié el idioma al español, en las propiedades del juego en la pantalla de steam. Se me descargó una actualización que me lo dejó en español, salvo las voces de los consejeros.

No es un problema mayor; pero me gustaría saber si os pasa a vosotros y cómo se puede solucionar.

Gracias. :)

Re: Empire en spanglish 26 Mar 2009 21:37 #25649

No se si ser alo mismop, pero a mi me paso algo parecido cuando se me actulizo desde la zona de descarga de europa central....cuando me volvi a pasar a españa se me volvio a actualizar en español.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Empire en spanglish 26 Mar 2009 22:55 #25668

CeltiberoCaesarAug escribió:
No se si ser alo mismop, pero a mi me paso algo parecido cuando se me actulizo desde la zona de descarga de europa central....cuando me volvi a pasar a españa se me volvio a actualizar en español.


Bueno, ya está solucionado. He vuelto a poner el juego en inglés. He salido de steam, he vuelto a entrar y he puesto el juego de nuevo en español. Se ha descargado la actualización en español, otra vez y se ha arreglado todo. Ya oigo las voces de los consejeros en español y ya está todo como Dios manda. :D
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.26 segundos